|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Contestación a Luci@_Vodafone ,sobre petición de aumento de velocidad, prometida gratuitamente por Vodafone, en el foro de Vodafone
Me piden datos para contestarme ,les recuerdo que hace 1 mes que los envíe, y todavía estoy esperando contestación a dicha pregunta QUE PASA CON EL AUMENTO DE VELOCIDAD?, Creo que los clientes que preguntamos todo lo mismo QUE PASA CON EL AUMENTO DE VELOCIDAD?, es una pregunta que se puede contestar en foro abierto, incluso con una nota de prensa. Lamentablemente el servicio de atención al cliente, sea vía telefono ,mail, o foro , es deporable y descoordinación total. Les recuerdo que fueron ustedes quien pusieron esta nota en el foro. Hola a tod@s! A partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude. Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s. Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo también sigo esperando. Incluso en la llamada que me hicieron por Junio para alargar la permanencia, fue una de las cosas que me dijeron.
Con decir que es progresivo ya lo arreglan todo. En la última llamada con ellos hace un par de semanas, me dijeron que llevaban retraso pero que en dos semanas lo tendría. Contando con hoy, 4 días les queda para cumplir |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Al fin me llegó la duplicidad ,zona Badalona, no sé en qué prioridad se basaron, ya que vecinos y familiares de Vodafone ,ya hace tiempo que les llegó la duplicidad, yo soy de ONO ,creo,(,porque las facturas las pago a Vodafone) ,en su día hice una portabilidad ,marzo 2018,para marcharme de Ono, hacia Vodafone, me llamaron de ONO, contraoferta y me quede, y para más lío todavia,desde cualquier departamento de Vodafone, me comunicaron que siendo de ONO, mi Linia de instalación de fibra es la antigua, y no soporta la simetría actual, tenía 50/5, para que veáis la desinformación que hay en los departamentos , que el aumento que me llega ahora es de 120/100, en el cableado antiguo.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Va llegando progresiva y muy lentamente.......yo en Logroño sigo esperando y las contestaciones del foro de vodafone es un copia-pega siempre......
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo también era de Ono y pasé a Vodafone, pero sigo esperando la subida y eso que según atención al cliente esta semana ya la debería haber tenido. Esperamos que esta semana llegue
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Todos los dias lo mismo, contestan que ya esta llegando y no llega.......
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
600/100
La verdad es que va fenomenal. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||