|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, cansado de varios fallos en diferentes Roms Froyo, me he instalado una 1.6 y alucino sobre todo con el consumo de batería (+ de 12 horas sin 3G, un par de llamadas y está a 100) también con el tema de los tonos para diferentes contactos que con las Froyo no había manera de que sonara otro que no fuera el predeterminado.
Yo mientras siga con la Magic me quedo con la 1.6, eso si, espero hacerme en breve con un Nexus o algo parecido. Un saludo Ricky ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar qué ROM recomendáis actualmente, no tengo mucho tiempo para leer todos los post y ando algo desconectado de lo que hay, tengo la 6 final de cyano y de aquí a unos días se me ralentiza con los mensajes, el teclado y con el escritorio, no sé qué le pasa. Buscaba alguna actual, por eso de cambiar
No soy muy tikismikis, sólo quiero una ROM que sea rápida, lo demás me da igual como venga jeje Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
No dijiste si donut, eclair, o froyo. Yo por mi parte traigo la CSDIV4 es donut 1.6 pero es una maravilla 0 errores, 0 cuelgues, memoria siempre alta, pruebala y veras q la dejas puesta hasta q se t acave el cell.
Sent from my HTC Magic using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión también me da un poco igual, en el fondo lo que se ve no es la versión sino el interface, lo que haya por debajo poco más me dá
Y gracias por responder, probaré las dos jeje, aunque también le meteré una froyo a ver q tal ^_^
|
||||
|
||||
|
yo sigo pensando que la mejor es la superfroyo 6.1
|
||||
|
||||
|
Ya probé la CSDIV4, no sé por qué pero no me conecta a la wifi ;( probaré con otra (eso sí, la fluidez que tenía era de vicio, que lástima,,,,)
|
||||
|
||||
|
Verse, verse no, el interface no es muy distinto, pero tienes menos opciones, empezando por el desbloqueo del mobil. y opciones de modificación de barras, letras, persiana en las ultimas froyo, la posibilidad de hacer theter sin app externas.....
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||