|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
por lo visto en las dos versiones alpha de samsung con experience 10 da muy buen rollo, que quereis que os diga, y barra android nueva, que la de estas versiones anteriores son una castaña, y por lo que comentan que tiene sus gestos propios, imagino algunso propios de google e algunos intuitivos mas, pero bueno que tiene bastante buena pinta, hemos de decir que no la cague con nuestros s8 en cuanto consumos o cosas raras para que cambiemos a posta al s10 ejjeje, que conociendo ya estas marcas, no son de extrañar. Caso apple, que leyendo en un foro de que tenian 5 años de actualizaciones, si pero que actualizaciones, que con cada una de ellas te van pegando el lastrazo en el terminal hasta que ya es infumable y te digan cambia tronco.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea la última gran actualización para nuestros s8. Por lo menos que le den un buen final. Aunque ojalá reciba android 10, sería increíble, los pixel ya tienen 3 años y los oneplus, a ver si se suma Samsung
por lo visto en las dos versiones alpha de samsung con experience 10 da muy buen rollo, que quereis que os diga, y barra android nueva, que la de estas versiones anteriores son una castaña, y por lo que comentan que tiene sus gestos propios, imagino algunso propios de google e algunos intuitivos mas, pero bueno que tiene bastante buena pinta, hemos de decir que no la cague con nuestros s8 en cuanto consumos o cosas raras para que cambiemos a posta al s10 ejjeje, que conociendo ya estas marcas, no son de extrañar. Caso apple, que leyendo en un foro de que tenian 5 años de actualizaciones, si pero que actualizaciones, que con cada una de ellas te van pegando el lastrazo en el terminal hasta que ya es infumable y te digan cambia tronco.
![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
La política de Google con sus pixel cambio dando soporte de sistema operativo 3 años más los parches de seguridad 5 años, en su web lo pone, desde la fecha del lanzamiento, de todas formas la cuestión es que Samsung 2 años, que en realidad se convierten en uno pues el s8 tenía que haber salido con oreo, cuando ya estaba dicho sistema en la calle y algunos ya lo tenían no solo Google que cuando lo lanzan en sus terminales los da tb a los fabricantes el kit de desarrollo, así en realidad se ahorran un año ..eso a la larga tendrán que ir cambiando porque los terminales son cada vez más potentes y soportan varios años las actualizaciones como los pc para que se entienda
|