|
|
||||
|
||||
|
Cita:
puedes pasarme el enlace del grupo mi8? hasta q vuelva a espana no podre instalar apps porque aqui esta todo capadisimo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo que comentamos es por hacer uno mismo el proceso de abrir el bootloader y meter la rom que yo quiera, sin que lo hagan ellos. El bootloader se quedará abierto y el NFC sin funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les cuento mi experiencia con la compra del MI 8, vivo en Colombia y compre el de 6Gb/128Gb en color azul por Aliexpress en la tienda Mi Global Store por 411 euros, una semana después llego a mi casillero en Miami y de ahí 5 días para llegar a mi casa. El envío del casillero me costo U$15 y lo pedí con ROM china para después instalarla en español; quería esperar los 15 días para desbloquear el bootloader, instalar la ROM y usarlo. Pero no me pude aguantar con tremenda maquina guardada así que ya lo tengo en uso con idioma ingles, instaladas aplicaciones y me falta integrar los contactos telefónicos de mi cuenta, solo me faltan 11 días para el desbloqueo. Solo me falta decir que es el móvil mas lindo que he tenido con unas especificaciones que antojan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado desbloquear el bootloader de un celular chino por su propio medio y luego volver a bloquearlo? a mi me parece que los moviles que vienen desbloqueado el bootloader por el vendedor no es el metodo normal de desbloqueo si no que hacen alguna cosa para poder acelerar el proceso y por eso al intentar bloquearlo pase el brick, no se es una teoría que tengo no se si alguien ya intento eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Mi5s desbloqueado y con xiaomi.eu y Google Pay me funciona perfectamente...
¿Por qué es diferente en el Mi8 si desbloqueamos en bootloader? |
|
|
||||
|
||||
|
y una vez que tengo el.tekefono.con la.rom china... como instalo google services y google.play?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay mil tutoriales, googlealo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he gogeleado varias veces, pero.ponia q no.funcionaba ese sistema |
|
|
||||
|
||||
|
la app q sale es app store y no sale nada al poner google play
|
|
|
||||
|
||||
|
para los neofitos como yo, si compras el mi8 en España version oficial, ¿se podría abrir el bootloader, rooterlo y cerrar el bootloader de nuevo para que funcione el nfc?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»