|
||
|
#23
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad que genial, esta muy bueno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Yo me he apuntado a la beta después de actualizar a P,pero no veo nada en mi tfno. cómo me llega?
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Última edición por Grancanario01 Día 07/08/18 a las 21:11:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
No sé yo si esto funciona bien. Me dice que he abierto hoy 6 veces Android auto y no lo he abierto ninguna. Démosle tiempo a ver.
Saludos
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar, cuando tenga un rato le echo un vistazo
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Por casualidad lo usaste de madrugada? Los datos te los da para un periodo de 24 horas, es por eso que por ejemplo no coinciden las estadísticas de pantalla encendida con lo que te dice el uso de batería, ya que este último se calcula desde la última carga completa. Por ejemplo, yo dejo el móvil cargando por la noche, así que cuando me despierto por la mañana el tiempo de pantalla según el uso de la batería empieza a cero en ese momento, pero a lo mejor en Wellbeing me pone que llevo ya 50 minutos de uso.
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
A mí me parece una mala decisión, ya les he mandado feedback. A mí personalmente me interesa el uso que le doy desde que me levanto hasta que me acuesto. Si un día me voy a dormir a la 1, veo más normal que esa hora me la cuente junto con el uso que le he dado el día anterior.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, no había caído en lo del feedback pero se lo voy a mandar ahora mismo.
A mí me parece una mala decisión, ya les he mandado feedback. A mí personalmente me interesa el uso que le doy desde que me levanto hasta que me acuesto. Si un día me voy a dormir a la 1, veo más normal que esa hora me la cuente junto con el uso que le he dado el día anterior.
![]()
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Por casualidad lo usaste de madrugada? Los datos te los da para un periodo de 24 horas, es por eso que por ejemplo no coinciden las estadísticas de pantalla encendida con lo que te dice el uso de batería, ya que este último se calcula desde la última carga completa. Por ejemplo, yo dejo el móvil cargando por la noche, así que cuando me despierto por la mañana el tiempo de pantalla según el uso de la batería empieza a cero en ese momento, pero a lo mejor en Wellbeing me pone que llevo ya 50 minutos de uso.
![]() Un saludo
__________________
"Todos amamos a Hipnosapo"
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
A mí a lo largo del día de hoy se me ha ido igualando el uso de pantalla comparando las estadísticas de batería con las de Wellbeing. O bien aplican un criterio diferente para contabilizarlo o se trata de un bug. A ver si con la actualización lo corrigen un poco.
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me apunté ayer al programa para obtener el Dashboard y no he recibido ningún correo. Tengo Android P em mi Pixel 2xl, ¿tardan mucho en enviarte el correo para obtener esa función?.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||