|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Impresionante el 1520 en conjunto...me tenía enamorado ese movil. |
|
||||
|
||||
Y a mi. De hecho este año lo cambié por el Mate 10 para conservarlo en buen estado. Pero 4 años me ha duro y sigue tal cual. Qué buenos eran los Lumia de Nokia.
|
|
Aprovecho el hilo para hacer una consulta. Ayer estuve tentado de pillar el p20 pro y pasar a la parienta el Mate 10.
Hasta aquí bien, el teléfono me parece genial, todo va muy bien y tal, pero hay una cosa que me mosqueo muchísimo. Puse el Mate al lado de 3 o 4 p20 pro con brillo al máximo, colores vivido y demás, y para mi sorpresa es que tiene muy muy poco brillo comparándolo con el Mate 10. La pregunta ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que el p20 pro tiene más, yo tengo los dos y la primera sensación que tuve el coger este fue que me deslumbraba la pantalla,y ahora lo e comprobado con los dos en la mano y la misma pantalla en Google,y el p20 ilumina más y más blanco, por lo menos en los móviles que yo tengo, quizás en exteriores el mate que saca todo el potencial tire más pero el interior no.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Y para qué tanto brillo? , si después lo más normal es que tengas que ir bajando porque te deja ciego. A mí me regula en modo automático y siempre tengo que estar bajando algo más para que no sea molesto a la vista. Y en exteriores veo la pantalla de lujo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|