|
||
|
|
||||
|
||||
|
A pleno sol siempre se va a ver mejor una buena ips que una amoled.He tenido lg g7 y xz2 y es asi,se ven mejor que cualquier amoled...y en su momemto la del lumia 1520...esa era una pasada a pleno sol.
La verdad es que me ha sorprendido la del p20 pro.Tenemos muy buen panel a pesar de ser oled...y digo "a pesar" porque soy mas de ips...jeje.Me gusta mas la de este huawei que la de cualquier samsung con esos tonos irreales pongas el modo que pongas... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para hacer una consulta. Ayer estuve tentado de pillar el p20 pro y pasar a la parienta el Mate 10.
Hasta aquí bien, el teléfono me parece genial, todo va muy bien y tal, pero hay una cosa que me mosqueo muchísimo. Puse el Mate al lado de 3 o 4 p20 pro con brillo al máximo, colores vivido y demás, y para mi sorpresa es que tiene muy muy poco brillo comparándolo con el Mate 10. La pregunta es así o es que son unidades con versiones demo o más antiguas y con las actualizaciones ha mejorado? Es que realmente se nota a muy apagado poniendo uno al lado del otro. Lo mismo sin comparsa los dos no lo hubiese notado pero es que se me antoja con muy poco brillo.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el p20 pro tiene más, yo tengo los dos y la primera sensación que tuve el coger este fue que me deslumbraba la pantalla,y ahora lo e comprobado con los dos en la mano y la misma pantalla en Google,y el p20 ilumina más y más blanco, por lo menos en los móviles que yo tengo, quizás en exteriores el mate que saca todo el potencial tire más pero el interior no.
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el p20 pro tiene más, yo tengo los dos y la primera sensación que tuve el coger este fue que me deslumbraba la pantalla,y ahora lo e comprobado con los dos en la mano y la misma pantalla en Google,y el p20 ilumina más y más blanco, por lo menos en los móviles que yo tengo, quizás en exteriores el mate que saca todo el potencial tire más pero el interior no.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para hacer una consulta. Ayer estuve tentado de pillar el p20 pro y pasar a la parienta el Mate 10.
Hasta aquí bien, el teléfono me parece genial, todo va muy bien y tal, pero hay una cosa que me mosqueo muchísimo. Puse el Mate al lado de 3 o 4 p20 pro con brillo al máximo, colores vivido y demás, y para mi sorpresa es que tiene muy muy poco brillo comparándolo con el Mate 10. La pregunta es así o es que son unidades con versiones demo o más antiguas y con las actualizaciones ha mejorado? Es que realmente se nota a muy apagado poniendo uno al lado del otro. Lo mismo sin comparsa los dos no lo hubiese notado pero es que se me antoja con muy poco brillo.Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y para qué tanto brillo? , si después lo más normal es que tengas que ir bajando porque te deja ciego. A mí me regula en modo automático y siempre tengo que estar bajando algo más para que no sea molesto a la vista. Y en exteriores veo la pantalla de lujo.
|