|
||||
|
||||
Hola
Creo que el problema deditos o dedazos es generalizado en esta pantalla, pero es lo que tenemos. Supongo que como todo con la práctica se busca el truquillo. Ya lo dice el refran que sabe más el diablo por viejo que por diablo (Cada uno que use el suyo) Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
RushHour
Hola.
Bueno, pues vamos a poner otro jueguito mas para nuestra Mini. Se trata de RushHour o como digo yo, sácame del parkin questá mu lleno. Juego tipo puzzle en el que tienes que sacar tu coche moviendo el resto de los que estan. Entretenido. aparcamiento.gif rush_hour.cab Consejo: (Esto es lo que hago yo, no quiero decir que debas hacerlo tú) -Instalar los juegos en la tarjeta de memoria -Usando Resco Explorer, copiar los ejecutables de los juegos y pegar ( Importante "Pegar acceso directo" no usar "Pegar") en Windows/Menú Inicio/Programas/Juegos. De esta manera tenemos todos los juegos recogidos en la misma carpeta con lo que evitamos tener el inicio con mil utilidades todas revueltas. Un saludo y espero que os guste el jueguecito. Saludos y espero que os guste. |
|
el enlace del tetris no rula.
![]() |
|
||||
|
||||
Tetris
Hola.
Bueno pues como dices que no funciona el enlace de megaupload, te lo dejo yo para que lo disfruteis. Funciona 100%. Tetris.cab Por cierto, por mas que lo intento no logro que los adjuntos me salgan en el recuadro de archivos adjuntos o imagenes adjuntas. Help me, please. No pasa nada pero queda mas bonito con el recuadro que así a palo seco. Un saludo y que disfruteis del juego. |
|
||||
|
||||
Cita:
No me va y seguido las instrucciones, no arranca!! ¿que puede ser? |
|
||||
|
||||
Hola.
Desinstalalo y vuelvelo a instalar porque funciona perfecto. Justo cuando acabas de instalar el juego te pide el otro archivo, lo instalas y listo. Suerte porque no tiene ningun misterio. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi ROM es oficial de vodafone. Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, yo instale la actualizacion de vodafone la 1.41 y encima le he puesto la rom de Florex la 2.1 y me funciona genial, no se porque a vosotros no os funciona si habeis seguido los pasos, aunque tampoco tiene ningun misterio ni hay que saber matemáticas.
Instalar el juego donde quieras (máquina o tarjeta) y el archivo en la máquina. ¿Le ha pasado a alguien más? La verdad es que no se como ayudaros. |
|
|
Cita:
acabo de instalarme el juego, según indicas, juego en la tarjeta y el netcf en la memoria principal, y me aparece este mensaje de error ![]() Como ves, debes ser el único que lo ha podido instalar sin problemas. Quizás tengas instalada alguna otra cosa que a ti te permite que funcione y en cambio a nosotros no ![]() A ver si lo descubrimos entre todos. Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola
Menudo compromiso, porque a mi me va de perlas -Habeis probado a instalar las dos cosas en el movil?? A ver si suena la flauta?? -O como no sea instalando tambien flash para el movil??? Yo lo tengo instalado (llevo como un millon de años intentando ver videos en la mini y na de na) Os lo dejo por si acaso fp7_ppc_en.cab A ver si tenemos suerte, iremos probando, de momento no se me ocurre nada más. Un saludo, ya comentareis |
|
||||
|
||||
No me va, he seguido las instrucciones y no arranca, lo instalo y al dar al icono del juego no arranca.
¿?¿?¿? Y es una lastima porque este juego es muy chulo. Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.uzard.com/en/down/download_windowsmobile.asp Suerte |
|
||||
|
||||
ejecucion del ferrari gt2
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
me pide clave de registro , no sabras cual es? gracias y felices fiestas |
|
||||
|
||||
Hola patoso1969
La clave de registro es para el juego completo, d momento no lo se, la buscare a ver si la encuentro. Para jugar de momento dale a "Freesl.." que esta debajo de school edition y te deja 4 niveles. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola patoso1969.
Lo prometido es deuda y aqui te dejo como sacar la clave para hacerlo completo el juego. http://www.glennoi.be Tienes que ir a esta pagina (es la oficial del juego) le das al 1 Request Key y te abre otra pagina en la que verás que has de poner tu email, automaticamente te envian la clave a tu correo y tambien te sale en la misma pagina. Antes de darle al 1, fíjate que un poco mas abajo pone Requeriments (encima del video) y que es necessario el framework 3.5 para que rule el juego, supongo que tu lo tendras instalado, pero al igual alguien se encuentra con este problema y descargandotelo desde donde pone download, este juego y alguno que otro que no te funcionaba, seguramente ahora si que vaya. Tamnbien se puede descargar el juego. Espero haberte sido de ayuda (a ti y a muchos más) Un saludo y buen fin de año. Última edición por quimet7 Día 31/12/10 a las 15:08:00 |
|
Ninguno mas?
Última edición por Sak_1 Día 04/01/11 a las 03:05:36 |
|
||||
|
||||
Hola.
Os dejo un nuevo juego "Tower Bloxx" y se trata de ir colocando bloques para ir haciendo mas alto el bloque de pisos. Divertido. tower bloxx1.jpg tower bloxx.jpg Tower.Bloxx.E101.Retail_Pantamorph.CAB ... |
|
|
tetris cab no pirula. Lo pinchas y al darle por eje.maraton eliges nivel que quieras y buala....PILLAO. Hay que hacer algo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|