Xiaomi Mi 8 SE Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/08/18, 00:50:37
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Si pienso igual que vosotros, seguirá siendo un precio muy bueno y te llevas todos los beneficios de ser una version global y comprado en España.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/08/18, 08:10:17
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Si pasa este finde y sigue sin saberse nada se una ROM global del móvil en AliExpress dudo entoces que salga el 8 si es que va salir, significaría que viene más tarde el 20 o en septiembre quizás o sino que nunca llegará fuera de China, pero no sé me gustaría que Xiaomis fuera más clara y nos lo dijera
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/08/18, 09:12:05
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Si pasa este finde y sigue sin saberse nada se una ROM global del móvil en AliExpress dudo entoces que salga el 8 si es que va salir, significaría que viene más tarde el 20 o en septiembre quizás o sino que nunca llegará fuera de China, pero no sé me gustaría que Xiaomis fuera más clara y nos lo dijera
Si, seguramente tienes razón pero ya que estamos yo espero al 8... A ver si dicen algo jaja. Sino ya veremos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/08/18, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Posible nueva pista de una versión global del se llegando a Francia el 8 de agosto, al mismo tiempo que la presentación en España
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/08/18, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
Esto se pone Interesante, abrimos porra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinister su comentario:
  #26  
Viejo 04/08/18, 16:36:31
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Tú qué apuestas? Yo es que me llevo oliendo dias que con tantos rumores va a llegar simplemente un mi8 con dos almacenamientos y me pego la ostia gorda
 Cita: Originalmente Escrito por sinister Ver Mensaje
Esto se pone Interesante, abrimos porra.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/08/18, 16:49:37
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Hmmm mucho secretismo veo yo, pero con esa ultima noticia hay esperanzas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 04/08/18, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
Juanish Juanish no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 38
Tu operador: Vodafone

Pero si lo fuesen a presentar este dia 8, seguro que ya estaria la version global a la venta en aliexpress o al menos la rom, y ni una cosa ni la otra.

Yo no albergaria esperanza ninguna de que lo presenten.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 04/08/18, 18:18:05
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanish Ver Mensaje
Pero si lo fuesen a presentar este dia 8, seguro que ya estaria la version global a la venta en aliexpress o al menos la rom, y ni una cosa ni la otra.

Yo no albergaria esperanza ninguna de que lo presenten.
Tal como planteó alguien en mensajes anteriores, la presentación sería el 8 pero es posible que la venta se inicie semanas después, por lo que aún hay esperanza digo yo.

Aún así, espero que la presentación no sea solo traer el Mi8 SE tal como cuando trajeron el Mi6, en dónde de global era solo la ROM y el cargador. Ojalá agregaran nuevas bandas pero allí si que es muy díficil, casi imposible pero es lindo soñar jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 04/08/18, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MrFntomas Ver Mensaje
Tal como planteó alguien en mensajes anteriores, la presentación sería el 8 pero es posible que la venta se inicie semanas después, por lo que aún hay esperanza digo yo.

Aún así, espero que la presentación no sea solo traer el Mi8 SE tal como cuando trajeron el Mi6, en dónde de global era solo la ROM y el cargador. Ojalá agregaran nuevas bandas pero allí si que es muy díficil, casi imposible pero es lindo soñar jajaja
Yo me confirmaría con eso ya jaja. Y si, yo también pienso que puede ser así.. no pierdo la esperanza.. que digan en 8 que el día 20 sale en España o el 30.. pero ya si aseguran una fecha esperar no parece tan desesperante por lo menos para mí
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/08/18, 18:28:37
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Respecto al mi6 pasó casi un año cuando lo presentaron aquí, respecto al sé dos meses así que veo más posibilidades de que pueda tener una versión global con banda 800, con el note5 el tramo de tiempo fue más o menos asi
 Cita: Originalmente Escrito por MrFntomas Ver Mensaje
Tal como planteó alguien en mensajes anteriores, la presentación sería el 8 pero es posible que la venta se inicie semanas después, por lo que aún hay esperanza digo yo.

Aún así, espero que la presentación no sea solo traer el Mi8 SE tal como cuando trajeron el Mi6, en dónde de global era solo la ROM y el cargador. Ojalá agregaran nuevas bandas pero allí si que es muy díficil, casi imposible pero es lindo soñar jajaja
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/08/18, 19:18:29
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
Sí en Francia anuncian algo de mi8se en España también lo harán.

Pero el tuit ese... La fuente es una tienda no oficial, no? Igual es sólo una tienda de carcasas y dicen que tienen fundas ...

Aún no hemos visto ninguna filtración con peso que nos haga pensar que habrá versión global del 8se y ya sabemos todos lo que les gustan las filtraciones a los chinos.

Creo que presentarán el mi8 y el Explorer edition
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/08/18, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sinister Ver Mensaje
Sí en Francia anuncian algo de mi8se en España también lo harán.

Pero el tuit ese... La fuente es una tienda no oficial, no? Igual es sólo una tienda de carcasas y dicen que tienen fundas ...

Aún no hemos visto ninguna filtración con peso que nos haga pensar que habrá versión global del 8se y ya sabemos todos lo que les gustan las filtraciones a los chinos.

Creo que presentarán el mi8 y el Explorer edition
Pero siguiendo esa misma lógica, no hay ninguna filtración (ni de peso ni de nada) sobre el Explorer Edition, mientras que del Mi8 SE hay pequeños destellos, que pueden ser reales o no, pero hay
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/08/18, 20:05:36
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinister Ver Mensaje
Sí en Francia anuncian algo de mi8se en España también lo harán.

Pero el tuit ese... La fuente es una tienda no oficial, no? Igual es sólo una tienda de carcasas y dicen que tienen fundas ...

Aún no hemos visto ninguna filtración con peso que nos haga pensar que habrá versión global del 8se y ya sabemos todos lo que les gustan las filtraciones a los chinos.

Creo que presentarán el mi8 y el Explorer edition
Los maximos indicios que tenemos son esa tienda francesa, que a mi store plaza norte se le escapo que estaria el 20 de agosto en la tienda el se etc, respecto a lo que dices del explorer,tambien yo fui a una mi sotre y un chaval me confirmo que les habian dicho que les iban a traer dos modelos del mi8, podriamos alicarloarlo en los dos sentidos.

Es decir supones que el se no saldra porque no ha habido filtraciones reales digamos, pero tampoco lo han habido del explorer, de hecho cuando la gente dice por aqui que viene el explorer pero no el se porque el se no tiene global, tampoco lo entiendo, porque aun no han lanzado tampoco ni rom ni version global del explorer ni filtraciones tampoco.....
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 04/08/18, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Pues a los de topes de gama se les ha escapado que el mi8se se va a vender global en españa por 350 euros, vamos diria que tenemos movil aqui al 99%,.



La review superredonda, aseguran que es el movil actual mas recomendable y mas redondo que el mi8 por no tener sus problemas de software y mejor sonido por altavoz aparte de su comodidad y aspecto premium.

Les ha gustado tanto que le han dado el sello de tope de gama recomendable cosa que no consiguio el mia2 o el mi8 normal, os dejo la captura jaja, un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sello.jpg (89.3 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 04/08/18, 21:29:07
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Pues a los de topes de gama se les ha escapado que el mi8se se va a vender global en españa por 350 euros, vamos diria que tenemos movil aqui al 99%,.



La review superredonda, aseguran que es el movil actual mas recomendable y mas redondo que el mi8 por no tener sus problemas de software y mejor sonido por altavoz aparte de su comodidad y aspecto premium.

Les ha gustado tanto que le han dado el sello de tope de gama recomendable cosa que no consiguio el mia2 o el mi8 normal, os dejo la captura jaja, un saludo

Justo estaba viendo ese video, me ha salido a la derecha en recomendados
Me gusta las comparativas que hacen a veces.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 04/08/18, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
sinister sinister no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Mi8se
Tu operador: Otra
Me gustan las reviews de éstos, pero alguna vez meten la pata. Hablan de "una versión internacional por 318 y otra global en castellano por 350" puede que sean los precios de la tienda que les deja el telf con la ROM de origen y con la eu....

Por lo demás el móvil lo ponen de p....... madre.
Creo que no me he equivocado pillandolo xq es la opción más equilibrada calidad precio
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/08/18, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sinister Ver Mensaje
Me gustan las reviews de éstos, pero alguna vez meten la pata. Hablan de "una versión internacional por 318 y otra global en castellano por 350" puede que sean los precios de la tienda que les deja el telf con la ROM de origen y con la eu....

Por lo demás el móvil lo ponen de p....... madre.
Creo que no me he equivocado pillandolo xq es la opción más equilibrada calidad precio
Podría ser una metida de pata si, ahora mismo vete a saber, yo a veces me pregunto como los youtubers la cagan tanto con la información como si no fuera fácil decir " versión oficial en España con ROM global " y versión China y dicem, versión global e internacional que es la China y la global dicen precio y que tiene ROM global pero no dan link ni. Información de cuándo saldrá ni nada jaja
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/08/18, 02:11:12
Array

[xs_avatar]
chicho4640
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Pues a los de topes de gama se les ha escapado que el mi8se se va a vender global en españa por 350 euros, vamos diria que tenemos movil aqui al 99%,.



La review superredonda, aseguran que es el movil actual mas recomendable y mas redondo que el mi8 por no tener sus problemas de software y mejor sonido por altavoz aparte de su comodidad y aspecto premium.

Les ha gustado tanto que le han dado el sello de tope de gama recomendable cosa que no consiguio el mia2 o el mi8 normal, os dejo la captura jaja, un saludo

El mi A2 sí que lo consiguió, de hecho el título del vídeo es mi A2 "el más recomendado".


A mí personalmente, me parece un poco malillo el sonido, pero aún así tiene pinta de TELEFONAZO. Me compraría este antes que el mi8 normal, la verdad.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/08/18, 02:42:40
Array

[xs_avatar]
Glori1989 Glori1989 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alzira (Valencia)
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sinister Ver Mensaje
Me gustan las reviews de éstos, pero alguna vez meten la pata. Hablan de "una versión internacional por 318 y otra global en castellano por 350" puede que sean los precios de la tienda que les deja el telf con la ROM de origen y con la eu....

Por lo demás el móvil lo ponen de p....... madre.
Creo que no me he equivocado pillandolo xq es la opción más equilibrada calidad precio
Y 30€ por poner una eu? Venga va que las tiendas de Ali te lo ponen gratis! Jajajaja
No sé. Yo confío en que sea verdad... Pero bueno supongo que lo sabremos dentro de poco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 21:52:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /