![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si ocupa todas las pantallas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL alto son 320 el ancho 240, pero de la pantalla, lo que digamos seria una escena o pantalla. Pero ten en cuenta que la pantalla luego haces slide con ella hacia los lados, entonces el fondo es mas ancho. De todos modos os digo lo que decia antes, con la tattoo que tiene la misma resolucion que la wildfire no habia un tamaño exacto de los fondos, ya que te hace o zooms raros que hace que no quede la imagen del todo bien, que se vea algo borrosa quizas, o sencillamente que no entre todo el fondo. Por eso decia que probeis el photoshop mobile que las fija perfectamente, cosa que desde la galeria no habia c.....s de hacerlo. Es cuestion de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo puse la imagen original desde el hd del pc al mobil y no tuve hacer nada más...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Este es el mio.... |
|
|
||||
|
||||
|
eh yo tengo una como esa pero sin los robots q la has echo con photoshop? lo de radiactivo y eso es identico
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis alguna imagen con movimiento para el wildfire
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no ademas no se pero me parecio leer por el foro q no funcionaban las animaciones pero no lose fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
seguiremos buscando |
|
|
||||
|
||||
|
Esta por ahi en un hilo lo de los fondos animados, un compi que tenia la wildfire como vosotros lo pregunto y le pase el programa para activarlos, tiene que estar por ahi.
Un saludo
|
|
|
|
por si os interesa, esta página tiene unos cuantos fondos.
http://gallery.mobile9.com/c/htc-wil...papers_3090/1 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si no la lio q estoy yo torpe con las fotos espero q salga con poca resolucion creado con el photoshop
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que yo uso
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,hace poco me baje del market la aplicacion Thunderstorm free,es un wallpaper dinamico,pero a la hora de activarlo no lo encuentro por la htc ni sd..que debo hacer para una vez instalada me funcione? gracias anticipadas!
|
|
|
|
yo tb estaria interesado en poner el fondo animado de la nexus one, como tb me gustaria saber como son vuestros fondos de escritorios, es decir como teneis configurada vuestra wildfire y asi ir aprendiendo un poco mas de este pequeño bichejo.....................
un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
tengo la esperanza de que con la actu a 2.2 sí se pueda aunque me temo que no porque el problema es la resolución. hay gente que dice que con este archivo se pueden poner LiveWallpapersPicker.apk pero no es así. simplemente no se puede en wildfire (maldita resolución )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»