![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo tambien soy instalador de ono y en cada casa que instalo las 50 megas hago test con el sgs y lo maximo que da en la mayoria de veces es 25 megas que para un movil creo que esta bastante bien.
Es mas en la mayoria de portatiles no veo pasar de 40 casi nunca, eso si por cable llegan SIEMPRE los 50 siempre y cuando la tarjeta de red lo soporte y el so este bien configurado siendo w7 el que mejores resultados da con diferencia ![]() Escrito desde mi Samsung Galaxy S |
|
||||
|
||||
Yo tambien tengo ono 50M, y en mis tests me sale:
- Por cable en el pc -> 51.5M/2.7M - Por wifi n en el portatil -> 51.5M/2.7M (en el mismo cuarto, si me voy al otro lado de la casa baja hasta unos 20M de descarga) - En el SGS -> 30M/2.7M (en el mismo cuarto) Por cierto que dicen que van a arreglar el problema de subida con estos modemrouters netgear (menudo pestiño...) y que lleguen los 3M prometidos :P Y el wifi del router va "bien" pero es muy inestable. La verdad es que como router los de ono se han lucido ![]() Última edición por erunamo Día 05/10/10 a las 08:53:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
no se de que dependera que de mas de subida o no, si las distancias con la central o que (pensaba que en la fibra eso no afectaba) pero yo he llegado a subir a 385Kb's, y estables. por cable. al menos el filezilla es lo que me indicaba, subiendo una iso de 4 gigas. |
|
Veamos...
Los router wifi N pueden operar el dos bandas, la de 2,4 GHZ y la de 5 Ghz. Y la máxima conexión de esos hasta 600Mpbs que puede alcanzar el N es con la señal de 5Ghz, por estar menos saturada que la de 2,4GHz. Si se opera con la de 2,4Ghz pues se encuentran interferencias entre señales. Y más si se usan canales más saturados. Así cae la velocidad de la señal y por lo tanto no llega lo que debería llegar, ya que si opera el router G se llega en el mejor de los casos a los teóricos 54Mbps, y con el canal elegido saturado de señales pues menos todavía. Y luego lo de confundir Mbps con Mb/s que no es lo mismo... ¿El SGS se puede conectar a 5Ghz? Si alguien lo sabe no estaría de más compartir la información |
|
||||||
|
||||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
A mi me han quitado el netgear ese y me han puesto un combo que dicen que es para empresas de un cisco mas netgear que si dan los 3 mbs de subida ![]() Cita:
Eso es lo que interesaria saber y siendo asi, como hacer para que se active esa frecuencia, etc. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:16:52 (GMT +2)