Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 04/10/10, 19:17:25
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Po zi compi, yo lo odio y lo adoro a partes iguales.

Una duda q me he encontrado. En el nexus y la desi, froyo aumentaba expectacularmente la velocidad del terminal, sin embargo he probado las jpk en el galaxy y no noto incremento alguno. Ya se q son betas, pero las betas del nexus y la desi si mejoraban sustancialmente el aparatito. Eso pq puede ser?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Me suena que con froyo el Snapdragon incrementa muchisimo su rendimiento, sin embargo el procesador del Galaxy S no es capaz de aprovecharse de este rendimiento. Esto lo he escuchado mas de una vez, aunque no se hasta que punto es cierto o no.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 19:18:48
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
Compra y venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: prefiero el brugal
Tu operador: Movistar
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
esa es mi duda también, o estas versiones están capadas hasta que salga la oficial o no tienen manera de exprimirlo mas, espero que me equivoque, porque de serie, la desire, nexus y galaxy con la version froyo 2.2, son muy superiores los dos primeros.
O q froyo se haya sacado mas pensado en mejorar al nexus (y por ende a la desi) pq la 2.1 no le iba muy bien.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 19:20:59
-.-

Cita:
Originalmente Escrito por manumkiii Ver Mensaje
Me suena que con froyo el Snapdragon incrementa muchisimo su rendimiento, sin embargo el procesador del Galaxy S no es capaz de aprovecharse de este rendimiento. Esto lo he escuchado mas de una vez, aunque no se hasta que punto es cierto o no.
Lo mismo q pensaba pero mejor explicado.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 19:23:10
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
Mencionado: 214 comentarios
Tagged: 1 hilos
Que optimistas os veo a todos ahora, cuando salió la jpk que supuestamente era que iban a sacar y se dieron cuenta que lo decepcionante que era posponierón la oficial.
Yo creo que hasta el lanzamiento de la galaxy Tab no veremos la froyo oficial, es decir 1 de noviembre y ojalá venga bien cocinada, y si viene antes mejor.
Lo del sistema de archivos RFS dudo mucho que lo cambien, con que optimizen bien el JIT, espero que lo hagán porque la Tab también lleva la misma cpu+gpu y quieren dar un buen golpe al ipad y nos dejen una buena cantidad de RAM(la tab muestra 400Mb) disponible y arreglen la radio; y el GPS ya podemos darnos por satisfechos.

¿Cuantos puntos creéis que podría sacar en quadrant si froyo nos viene bien hecho, cerca de 3000 con lagfix?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 19:23:35
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Versión de ROM: La que mejor va...
Tu operador: Orange
Mencionado: 1110 comentarios
Tagged: 24 hilos
Vi en un reportaje, como un nuevo JIT, preparado por otra empresa que superaba un 300 % 100 la velocidad de froyo, ojala se pudiera poner, estaba en fase beta.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 19:35:15
-.-

Yo lo q veo es que se le hace un excesivo caso al quadrant. A mi me la trae al pario q marque 2000, 3000 o 50000 si cuando cojo la desire de mi mujer va muchisimo mas fluida y cuando le doy a una app esta se abre "inmediatamente" y no se atranca. Luego le paso el quadrant y esta por debajo del galaxy.

Lo dicho, q samsung se deje de tanto quadrant de los huevos y mejore el sistema en si.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 19:53:59
dimao dimao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9000T
Versión de ROM: Criskelo V75 Gingerbread
Versión de Radio: I9000TUBJV6
Buenas a todos, otro esperando ansioso froyo!!

Sent from my GT-I9000T using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 20:12:42
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
No se trata de quien froya antes, sinó de quien froya mejor, dejemos a los de Samsung que trabajen despacito que no son ningunos lumbreras optimizando. Y lo del JIT se ha hablado mucho ya, está muy optimizado para el Nexus, cosa que hace que en benchs el aumento de rendimiento sea espectacular, sobre la practica si esos numeros influyen tanto como en el bench habria que verlo...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 20:18:20
teimaginas teimaginas está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Mencionado: 4 comentarios
En algún sitio se puede ver las diferencias entre el 2.1 y 2.2.
Un saludete

Sent from my GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 20:46:12
Frederic8 Frederic8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Versión de ROM: I9000XXJPP
Tu operador: Yoigo
comunicado de samsung uk via twitter:

english: We’re very sorry about the delay with the release of Froyo. We're working on it round the clock & will post an update as soon as we have one

español: Lo sentimos mucho por el retraso con el lanzamiento de Froyo. Estamos trabajando en ello durante todo el día y se publicará una actualización tan pronto como tengamos una
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 21:02:25
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: 6.0
Mencionado: 9 comentarios
Yo mañana le digo a mi compañera que llame ella para hacer la misma pregunta para ver si es confirmado o si la chica que me cogió no estaba bien informada, pero yo creo que es cierto lo que me dijo.
Yo tengo muchas esperanzas puestas en que con froyo esto vaya como tendría que ir desde que lo compramos.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 21:12:29
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: DN4 (Ditto Note 4)
Mencionado: 31 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Yo lo q veo es que se le hace un excesivo caso al quadrant. A mi me la trae al pario q marque 2000, 3000 o 50000 si cuando cojo la desire de mi mujer va muchisimo mas fluida y cuando le doy a una app esta se abre "inmediatamente" y no se atranca. Luego le paso el quadrant y esta por debajo del galaxy.

Lo dicho, q samsung se deje de tanto quadrant de los huevos y mejore el sistema en si.

Amén! Cuando le puse a mi SGS con Eclair el lagfix el resultado en quadrant casi se duplicó, pero el aparato iba igual o pelín peor.

Hace dos días le puse froyo (la del 23 de septiembre) y veo asombrado como el teléfono iba más suelto con la rom de movistar, una que terminaba en JF1 creo recordar...

En resumen menos quadrant y menos 2.2., 3.0 o lo que sea. Quiero la que mejor funcione no la más chula en estadisticas o la más "buena" por ser la última
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 21:57:15
potatoeh potatoeh no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Versión de ROM: Chroma 6.0.1_r3
Versión de Radio: MMB29K
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
a ver que tal con esta actulizacion! no estoy para nada arrepentido de pasarme a vomistar
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 23:16:28
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Esto demuestra una vez mas que "la potencia sin control no sirve de nada", el Galaxy S puede tener una muy buena cpu y un buen chip grafico pero si el sistema no esta optimizado y adaptado a ese hardware no sirve de nada, lo digo por el tema de JIT, el Nexus One, Desire etc... el Galaxy con el lagfix puede dar una pedazo puntuacion y dejar en bragas al Nexus One pero luego pillas este ultimo y lo notas mas fluido, como se abre todo mas rapido, yo he tenido mi galaxy con varios lagfix y aunque se nota mejoria no acaba de ir totalmente fluido al abrir a veces aplicaciones.

En lineas generales estoy contengo con el Galaxy S, voy a esperar a que actualicen a Froyo, pero a veces me dan ganas de cambiarlo por un Nexus One o Desire, lo que frena a no cambiarlo en un principio es la pantalla, que estoy encantando con las 4" del Galaxy y su pantalla super amoled y pienso que al igual luego lo cambio y me arrepiento.

Ojala Samsung tenga un detalle y arregle el tema este del rendimiento para sacar mayor provecho al rendimiento de nuestra cpu.

Última edición por Ansy Día 04/10/10 a las 23:20:23
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 23:47:48
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3
Versión de ROM: Puzzlesdeingenio.com Rompecabezas y Puzzles
Versión de Radio: Puzzlesdeingenio.com
Mencionado: 7 comentarios
Pues como salga antes el Desire HD que el froyo para nuestros Galaxys , una que se compra la desire HD y se vende el Galaxy , porque la verdad me encanta este terminal , pero tengo que decir que de todos los que e tenido este en tema de rendimiento de software es el peor , y la verdad me importa un comino el quadrant , y su pantalla amoled , ya que para el rato que navego con el , cualquier pantalla me hace el servicio , como mucho son 45minutos al dia lo que lo uso para navegar , si estoy en casa o en la oficina ... la verdad uso el portatil o el sobremesa .
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 23:51:07
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (46)

Modelo de smartphone: S7 edge
Mencionado: 214 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Esto demuestra una vez mas que "la potencia sin control no sirve de nada", el Galaxy S puede tener una muy buena cpu y un buen chip grafico pero si el sistema no esta optimizado y adaptado a ese hardware no sirve de nada, lo digo por el tema de JIT, el Nexus One, Desire etc... el Galaxy con el lagfix puede dar una pedazo puntuacion y dejar en bragas al Nexus One pero luego pillas este ultimo y lo notas mas fluido, como se abre todo mas rapido, yo he tenido mi galaxy con varios lagfix y aunque se nota mejoria no acaba de ir totalmente fluido al abrir a veces aplicaciones.

En lineas generales estoy contengo con el Galaxy S, voy a esperar a que actualicen a Froyo, pero a veces me dan ganas de cambiarlo por un Nexus One o Desire, lo que frena a no cambiarlo en un principio es la pantalla, que estoy encantando con las 4" del Galaxy y su pantalla super amoled y pienso que al igual luego lo cambio y me arrepiento.

Ojala Samsung tenga un detalle y arregle el tema este del rendimiento para sacar mayor provecho al rendimiento de nuestra cpu.
Si te bajas el quadrant advanced, verás los resultados parciales, esta por el foro, verás que con el lagfix lo que se mejora son las I/O una barbaridad pasando de 700 a 6000 en eclair y 5000 en froyo aprox, y de ahí, es donde sube la puntuación una barbaridad y el efecto es poco porque esta descompensado, por ejemplo en cpu con eclair no llega a 800 y con froyo sobre los 1500 puntos, mientras el nexus one con froyo saca 4598 puntos. No hace falta decir lo optimizado que esta el JIT.

Si estais con la JM8 se ve que se puede meter OCLF v1 con voodo con resultados muy buenos 2400 puntos en quadrant.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=799041
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 00:09:12
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Yo hacia tiempo que no me notaba mas pasivo por una actulizacion del telefono. Para empezar, no leo ninguna novedad que no tenga ya en el telefono. Y las pruebas que leo sobre velocidad, tampoco demuestran que antes fuera mal y ahora muy bien. A mi me va bien y de vez en cuando algun app, se atraganta, pero para mi, son mas problemas de apps mal cerradas o con procesos colgados que el propio sistema.

Casi casi, lo unico que me ilusiona es que el GPS funcione un poco mejor, porque la verdad es que si que parece que a veces hace un poco el tonto y tiene unas impresiciones un tanto extrañas.

Tambien hay algunas cosas del propio sistema que para mi no van bien. Como lo de la wifi que se conecta aunque la tengas apagada via widget, o el google lattitude que te manda a casa sin ton ni son, despues de haberte localizado correctamente en el centro comercial.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 11:24:22
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Versión de ROM: Una molonga
Versión de Radio: Si amanece nos vamos
Mencionado: 26 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Pues como salga antes el Desire HD que el froyo para nuestros Galaxys , una que se compra la desire HD y se vende el Galaxy , porque la verdad me encanta este terminal , pero tengo que decir que de todos los que e tenido este en tema de rendimiento de software es el peor , y la verdad me importa un comino el quadrant , y su pantalla amoled , ya que para el rato que navego con el , cualquier pantalla me hace el servicio , como mucho son 45minutos al dia lo que lo uso para navegar , si estoy en casa o en la oficina ... la verdad uso el portatil o el sobremesa .
Creo que no hay nadie en este foro que no se haya enterado aún de que te vas a comprar la desire HD, ya que lo has debido poner mil veces.
Un cacharro muy chulo, pero que no se te olvide instalar el appsd (imprescindible para los htc, no para nosotros), y llevar una batería extra, si quieres poder instalar unas cuantas aplicaciones y que te duren algo más de 2 o y horas.

Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 11:36:52
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: ONO
Mencionado: 2 comentarios
retomando el tema principal del titulo del post, me gustaria recalcar la frase A PARTIR DE .... Apartir del 15 de octubre puede ser 1 mes 2 meses 3 meses ... quien sabe.... no vendais la piel del oso antes de haberlo cazado amigos.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 11:54:16
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3
Versión de ROM: Puzzlesdeingenio.com Rompecabezas y Puzzles
Versión de Radio: Puzzlesdeingenio.com
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Creo que no hay nadie en este foro que no se haya enterado aún de que te vas a comprar la desire HD, ya que lo has debido poner mil veces.
Un cacharro muy chulo, pero que no se te olvide instalar el appsd (imprescindible para los htc, no para nosotros), y llevar una batería extra, si quieres poder instalar unas cuantas aplicaciones y que te duren algo más de 2 o y horas.

Bueno eso esta bien , quiere decir que me lees :P , por cierto que quieres decir con eso de appsd?? que no se le puede instalar las aplicaciones directamente a la SD?? pensaba que cualquier terminal con froyo lo permitía , lo de la batería no me preocupa , seguro que sale alguna de mas capacidad , y aparte siempre llevo un cargador en el coche .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes