![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que optimistas os veo a todos ahora, cuando salió la jpk que supuestamente era que iban a sacar y se dieron cuenta que lo decepcionante que era posponierón la oficial.
Yo creo que hasta el lanzamiento de la galaxy Tab no veremos la froyo oficial, es decir 1 de noviembre y ojalá venga bien cocinada, y si viene antes mejor. Lo del sistema de archivos RFS dudo mucho que lo cambien, con que optimizen bien el JIT, espero que lo hagán porque la Tab también lleva la misma cpu+gpu y quieren dar un buen golpe al ipad y nos dejen una buena cantidad de RAM(la tab muestra 400Mb) disponible y arreglen la radio; y el GPS ya podemos darnos por satisfechos. ¿Cuantos puntos creéis que podría sacar en quadrant si froyo nos viene bien hecho, cerca de 3000 con lagfix? |
|
||||
|
||||
Vi en un reportaje, como un nuevo JIT, preparado por otra empresa que superaba un 300 % 100 la velocidad de froyo, ojala se pudiera poner, estaba en fase beta.
|
|
||||
|
||||
Yo lo q veo es que se le hace un excesivo caso al quadrant. A mi me la trae al pario q marque 2000, 3000 o 50000 si cuando cojo la desire de mi mujer va muchisimo mas fluida y cuando le doy a una app esta se abre "inmediatamente" y no se atranca. Luego le paso el quadrant y esta por debajo del galaxy.
Lo dicho, q samsung se deje de tanto quadrant de los huevos y mejore el sistema en si. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
Buenas a todos, otro esperando ansioso froyo!!
Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se trata de quien froya antes, sinó de quien froya mejor, dejemos a los de Samsung que trabajen despacito que no son ningunos lumbreras optimizando. Y lo del JIT se ha hablado mucho ya, está muy optimizado para el Nexus, cosa que hace que en benchs el aumento de rendimiento sea espectacular, sobre la practica si esos numeros influyen tanto como en el bench habria que verlo...
|
|
||||
|
||||
En algún sitio se puede ver las diferencias entre el 2.1 y 2.2.
Un saludete Sent from my GT-I9000 |
|
||||
|
||||
comunicado de samsung uk via twitter:
english: We’re very sorry about the delay with the release of Froyo. We're working on it round the clock & will post an update as soon as we have one español: Lo sentimos mucho por el retraso con el lanzamiento de Froyo. Estamos trabajando en ello durante todo el día y se publicará una actualización tan pronto como tengamos una |
|
||||
|
||||
Yo mañana le digo a mi compañera que llame ella para hacer la misma pregunta para ver si es confirmado o si la chica que me cogió no estaba bien informada, pero yo creo que es cierto lo que me dijo.
Yo tengo muchas esperanzas puestas en que con froyo esto vaya como tendría que ir desde que lo compramos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hace dos días le puse froyo (la del 23 de septiembre) y veo asombrado como el teléfono iba más suelto con la rom de movistar, una que terminaba en JF1 creo recordar... En resumen menos quadrant y menos 2.2., 3.0 o lo que sea. Quiero la que mejor funcione no la más chula en estadisticas o la más "buena" por ser la última |
|
||||
|
||||
a ver que tal con esta actulizacion! no estoy para nada arrepentido de pasarme a vomistar
![]() |
|
||||
|
||||
Esto demuestra una vez mas que "la potencia sin control no sirve de nada", el Galaxy S puede tener una muy buena cpu y un buen chip grafico pero si el sistema no esta optimizado y adaptado a ese hardware no sirve de nada, lo digo por el tema de JIT, el Nexus One, Desire etc... el Galaxy con el lagfix puede dar una pedazo puntuacion y dejar en bragas al Nexus One pero luego pillas este ultimo y lo notas mas fluido, como se abre todo mas rapido, yo he tenido mi galaxy con varios lagfix y aunque se nota mejoria no acaba de ir totalmente fluido al abrir a veces aplicaciones.
En lineas generales estoy contengo con el Galaxy S, voy a esperar a que actualicen a Froyo, pero a veces me dan ganas de cambiarlo por un Nexus One o Desire, lo que frena a no cambiarlo en un principio es la pantalla, que estoy encantando con las 4" del Galaxy y su pantalla super amoled y pienso que al igual luego lo cambio y me arrepiento. Ojala Samsung tenga un detalle y arregle el tema este del rendimiento para sacar mayor provecho al rendimiento de nuestra cpu. Última edición por Ansy Día 04/10/10 a las 23:20:23 |
|
Pues como salga antes el Desire HD que el froyo para nuestros Galaxys , una que se compra la desire HD y se vende el Galaxy , porque la verdad me encanta este terminal , pero tengo que decir que de todos los que e tenido este en tema de rendimiento de software es el peor , y la verdad me importa un comino el quadrant , y su pantalla amoled , ya que para el rato que navego con el , cualquier pantalla me hace el servicio , como mucho son 45minutos al dia lo que lo uso para navegar , si estoy en casa o en la oficina ... la verdad uso el portatil o el sobremesa .
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si estais con la JM8 se ve que se puede meter OCLF v1 con voodo con resultados muy buenos 2400 puntos en quadrant. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=799041 |
|
||||
|
||||
Yo hacia tiempo que no me notaba mas pasivo por una actulizacion del telefono. Para empezar, no leo ninguna novedad que no tenga ya en el telefono. Y las pruebas que leo sobre velocidad, tampoco demuestran que antes fuera mal y ahora muy bien. A mi me va bien y de vez en cuando algun app, se atraganta, pero para mi, son mas problemas de apps mal cerradas o con procesos colgados que el propio sistema.
Casi casi, lo unico que me ilusiona es que el GPS funcione un poco mejor, porque la verdad es que si que parece que a veces hace un poco el tonto y tiene unas impresiciones un tanto extrañas. Tambien hay algunas cosas del propio sistema que para mi no van bien. Como lo de la wifi que se conecta aunque la tengas apagada via widget, o el google lattitude que te manda a casa sin ton ni son, despues de haberte localizado correctamente en el centro comercial. |
|
|
Cita:
Un cacharro muy chulo, pero que no se te olvide instalar el appsd (imprescindible para los htc, no para nosotros), y llevar una batería extra, si quieres poder instalar unas cuantas aplicaciones y que te duren algo más de 2 o y horas. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
retomando el tema principal del titulo del post, me gustaria recalcar la frase A PARTIR DE .... Apartir del 15 de octubre puede ser 1 mes 2 meses 3 meses ... quien sabe.... no vendais la piel del oso antes de haberlo cazado amigos.
Saludos. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior