|
||||
|
||||
Bueno agradezco a todos los miembros de este foro sus opiniones , son todas muy interesantes y soy todos super enrrollaodos. En resumen merece vos pena actualizar a beta o mejorar esperar la estable. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Gracias por toda la información que me habéis facilitado en este foro sois todos una gente estupenda. Perdónar por las molestias pero soy ni por aquí y estoy pegando. En resumen merece la pena instalar miui 10 beta o mejorar esperar a que salga la estable. Muchas gracias a todos y un saludo.
|
|
||||
|
||||
Me ha saltado otra actualización hoy mismo, han cambiado muchos iconos y va como un tiro! Versión 8.8.2
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En cuanto a las betas, el pago móvil descartado, ¿No?. Había leído que las aplicaciones de los bancos no te dejan pagar si detectan que tienes una ROM modificada. ¿Podríais confirmar? Gracias
|
|
Yo tengo miui 10 y pago sin problema
|
|
||||
|
||||
Haber si alguien me puede ayudar lo agradecería, tuve problemas al instalar miui 10 . No desastive mi cuenta miui u no hice copia de seguridad y el teléfono me pedía clave y no la recordaba y no podía configurarlo, al final lo conseguí cambiando la contraseña en la página de miui . Mi pregunta es la siguiente; Cuando me salte la próxima actualización , es como en la estable que no se pierden datos y el teléfono se Keda igual que estaba le metes el pin y a volar? Gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, mi novia está teniendo consumos muy malos con Miui 10 Beta. En cuanto utiliza un poco la cámara, se le queda como que no hiberna la app de cámara y se bebe la batería. Alguien ha notado algo?.
Ha hecho hoy en menos de 24h solo 2h y algo de uso de pantalla y ha tenido que cargarlo de nuevo, vaya tela!. Cuando yo hacía unas 6:30 a 8h de pantalla por lo menos. Mañana se lo resetearé y si sigue el problema, le instalo la global estable última. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero antes veré si con un formateo se soluciona. Saludos |