![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que móvil comprar con Android one por menos de 400€? | ||||||
BQ Aquaris X2/X2 Pro |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 | 27.27% | |||
|
||||||
Motorola G6 Plus |
0 | 0% | |||
|
||||||
Nokia 7 Plus |
4 | 18.18% | |||
|
||||||
MI A1/A2/A2 Lite |
4 | 18.18% | |||
|
||||||
Pixel 2 XL (si baja de preciola) |
8 | 36.36% | |||
|
||||||
Otros |
0 | 0% | |||
|
||||||
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Pixel 2 XL, aunque por precio elegiría Nokia 7 Plus o BQ Aquaris X2 Pro, dependiendo de que tamaño prefieres, o de si te interesaría tener audio estéreo.
Última edición por Manuzr Día 30/07/18 a las 18:42:41 |
|
|
Como lo de que baje el pixel 2xl, tiene tantas incognitas, en cuanto a, que precio se espera para comparar? o cuanto tiene que bajar? para cada uno que lo considere y que de momento está a casi 700/800€, pues yo me decanto por el ...........
MI A2, si tiene que ser android one. Porque la cámara, la potencia, la confianza en su duracion, que tengo unos auriculares bluetooth guenos, me sobra hasta con 32gb, me parecen unas cosas fantásticas y otras suficientes, estas ultimas, por ejemplo batería, se me olvidan o son menos cuando veo el precio y porque siempre tengo enchufe a mano. |
|
||||
|
||||
Muy fan de la gente que entra en un hilo en el que se pide consejo para comprar un smartphone siendo requisito sine qua non el NFC y van y recomiendan el Xiaomi Mi A2, que precisamente carece de esa característica
![]() Saludos P.D.: De entre las opciones barajadas me quedo con Nokia 7 Plus o el bq Aquaris X2 Pro, en función del tamaño de pantalla que prefieras. El Google Pixel 2 XL no bajará de 450 € en tiendas serias hasta dentro de mucho tiempo, y para entonces seguramente el resto de modelos también estén bastante más baratos. |
|
|
Cita:
No hay que apasionarse admirando a nadie. simplemente es leer con propiedad y postear con precisión a lo que incluye el OP. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que pide el OP es muy claro: un smartphone que lleve Android One, que tenga los marcos más reducidos posibles, que disponga de NFC y con la cámara más decente posible. Por lo tanto el Mi A2 queda descartado de plano, puesto que carece del único requisito (aparte de llevar Android One, que lo tienen todos los modelos de la terna). Y siendo así, no me entra en la cabeza que algunos le recomienden el Mi A2 que es el único modelo que no cumple los requisitos, da la impresión de que el objetivo es trollear al OP ![]() Saludos |
|
||
Cita:
Cita:
Lo rojo lo ha puesto el OP. Preguntaselo a el, que lo sabrá mejor que yo, porque lo incluye a pesar de no tener NFC. Troles?? si hablas propiamente, sip. Última edición por juanjete33 Día 30/07/18 a las 20:46:37 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos P.D.: Perdón al resto de compañeros por el offtopic, en fin... |
|
||
Cita:
Cita:
Lee, por favor, otra vez lo rojo y acabemos con este dialogo de besugos. El post entero, despliegalo o lee el primero, el OP es el que inicia el hilo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
Se ha alargado mucho en nuestro sentido, porque no se ha leído bien lo que ponía. Ahora dejemos que el elija entre todo lo que se ha puesto sobre la mesa. |
|
||||
|
||||
La que se ha liado
![]() El porqué de estar incluido es porque me han dicho que a través de la mi band 3 (la versión con NFC) se podria tener acceso a esa característica. Pero obviamente mi idea es que el móvil lo tuviese de forma nativa. Siento la confusión. Voy a esperarme al anuncio de los pixel 3 a ver que ofrecen (y que precios tienen) y vere si al final me la juego y me compro uno o directamente voy a por 2 xl que a dia de hoy es el que mas me convence. Por cierto, el nuevo Zenfone seria otro firme candidato pero al igual que el mi A2 no tiene NFC ![]() Última edición por Arget Día 01/08/18 a las 18:20:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:53:28 (GMT +2)