|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso AliExpress es que dice que ha salido de la oficina Internacional, el resto hay se ha quedado.... Desde el día 27 ni que esté en España ni na
Por otro lado: http://parcelsapp.com/es Mete el código de seguimiento aquí, es más completo, y te da resultados más fiables de cainimao, 24track, correos España etc... Para poder saber más datos a la vez Lo que si me interesa es si te sale en esta web que está en España, que me digas cuándo dijo dispatched yo OVERSEAS y cuando ha dicho que a aterrizado (arrival) Gracias!!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado a lo largo de hoy te irá diciendo procesado en la central de correos y mañana ya en reparto... Es decir en tu caso el 26 salió de allí, el 29 (3 días después) llego a España, bueno, pues hoy en teoría debería de llegar el vuelo del mío(ya que el 27 salió el vuelo) y mañana procesarse y ponerse en reparto el día 1, veremos a ver...
Última edición por BadWolf Día 30/07/18 a las 11:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
No, los horarios son de HK es decir +8 horas
Por otro lado a lo largo de hoy te irá diciendo procesado en la central de correos y mañana ya en reparto... Es decir en tu caso el 26 salió de allí, el 29 (3 días después) llego a España, bueno, pues hoy en teoría debería de llegar el vuelo del mío(ya que el 27 salió el vuelo) y mañana procesarse y ponerse en reparto el día 1, veremos a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, ya llegara, con con envíos standard se que tarda lo que quiere, o te llega en 7/8 dias o en 20/30, asi que a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me da miedo es más Aduanas, la MiBand3 iba marcada como "brazalete" lo cual tampoco iban desencaminados jaja Por eso quiero que entre ya el vuelo a España y diga que ha pasado a propiedad del camión de correos que lo trae a Toledo
|
||||
|
||||
|
Estáis todos muy equivocados con aduanas, todos los paquetes pasan por aduanas y por un Scanner para ver el contenido, (por temas de seguridad y por el tráfico de drogas) lo que al azar paran según que paquetes, según lo declarado en el mismo y lo que vean en el scanner, peso y volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis todos muy equivocados con aduanas, todos los paquetes pasan por aduanas y por un Scanner para ver el contenido, (por temas de seguridad y por el tráfico de drogas) lo que al azar paran según que paquetes, según lo declarado en el mismo y lo que vean en el scanner, peso y volumen.
![]() No si yo eso lo suponía pero según dicen en algunos grupos de Telegram ahora paran muchos más por eso lo decía, que pasa por scanner es obvio, solo hay que ver el programa de Aduanas Australia que echan en no sé qué cadena de TV y en TV2 la de España las burradas que hace la gente, yo es que no pasaría solo los objetos pasaría hasta un papel que entre jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Correos igual que la dichosa MiBand3 vía SingaPore Post
Como ya comenté: la MB3 el proceso fue: 25 de agosto: despatched to ES from SIN 29 de agosto: arrive at destination country (se proceso ese mismo día en CAM2 DE BARAJAS y llegó ayer a casa) El MI 8 SE: 27 DE AGOSTO: despatched to ES from SIN Deberia haber llegado ayer o como tardes hoy a arrive at.... Pero nada está "fuera del radar" no hay actualizaciones y no entiendo a qué fin, si es vuelo directo también
|
||||
|
||||
|
Correos igual que la dichosa MiBand3 vía SingaPore Post
Como ya comenté: la MB3 el proceso fue: 25 de agosto: despatched to ES from SIN 29 de agosto: arrive at destination country (se proceso ese mismo día en CAM2 DE BARAJAS y llegó ayer a casa) El MI 8 SE: 27 DE AGOSTO: despatched to ES from SIN Deberia haber llegado ayer o como tardes hoy a arrive at.... Pero nada está "fuera del radar" no hay actualizaciones y no entiendo a qué fin, si es vuelo directo también ![]() A mí me sale ya en correos ayrr por la tarde procesado en Madrid, ahora a esperar , con suerte antes del viernes |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría si ya está en Madrid hoy debería haber llegado a la oficina local de tu provincia salvo que seas de Canarias hay tardará bastante más
|
||||||
|
||||||