|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré un poco más allá, o más bien un poco más acá, ya que no son cosas propiamente del touchwizard pero igual le resultan útil a alguien que no le ha dado por investigar por lo que sea. En muchos móviles existe la opción de marcación rápida asignada a un número del teclado numérico. En nuestros terminales se hace pulsando el "Teléfono -> Teclado -> Botón Menú -> Ajuste de marcación rápida -> El número deseado -> Elegir el contacto asociado en los Contactos." Sé que es algo muy común pero quizá haya gente que no lo sepa y para mí es casi imprescindible (a fin de cuentas siempre hay 7 u 8 tfnos que más marcamos). Y acabo de descubrir, ¡fíjate qué tontería! Que también se puede poner en modo silencio dejando pulsada la # del Teclado. Aunque en el fondo se puede hacer también dejando pulsado el botón de encender/apagar, así que... tampoco es tan útil. Ahí queda de todos modos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el reproductor multimedia teneis la opción menú > ajustes > ecualizador ahí se puede personalizar mediante un ecualizador de 8 bandas no esta mal, o con ajustes de música preestablecidos.
itambién en ajustes podeís probar con los efectos. ai lo que queréis es probarlo mientras esta sonando la música para ver la diferencia. menü > mas> ajustes >ecualizador. Última edición por jordy_rom Día 05/10/10 a las 00:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo los anteriores truquillos los conocia, de estar gambeando. Probad esto:
Poner la radio sintonizar una cadena ejemplo ondacero dejar pulsada tecla subir volumen que os ha parecido...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sip ése también sirve para el reproductor de música! No sabía que también se podía en la radio!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ya lo sabe, perdonar mi ignorancia si lo sabeis todos, pero el primer boton, el de la izquierda (boton opciones), pues bien, si pulsais rapido os sale el menu de opciones de donde os encontrais, si lo dejais pulsado, se os abrira el explorador de google, creo que es un metodo rapido de ir al navegador, espero que os sirva de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien ya lo sabe, perdonar mi ignorancia si lo sabeis todos, pero el primer boton, el de la izquierda (boton opciones), pues bien, si pulsais rapido os sale el menu de opciones de donde os encontrais, si lo dejais pulsado, se os abrira el explorador de google, creo que es un metodo rapido de ir al navegador, espero que os sirva de ayuda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la rom JPK se puede pellizcar el menu de aplicaciones y se despliega igual que el escritorio en los HTC, bueno... en el escritorio también se puede hacer eso con esta rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para froyo si pulsas a la vez tecla atrás y home te hace una captura, seguro que ya lo sabíais pero así hacemos un resumen de lo mas característico |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joder el de pellizcar en las aplicaciones no lo sabia, seré burro no se como me dio por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que probé hace dos días y me encanto, es la alarma inteligente que viene con el telefono, lo recomiendo, en serio.
seleccionas una melodía super relajante y cuantos minutos antes de que suene tu alarma quieres que suene la melodía que elegiste, yo lo uso en 3 minutos, y 3 minutos antes de las 7 de la mañana, empieza a sonar una melodía super relajante y muyyyyy bajita y poco a poco va subiendo el volumen y el brillo de la pantalla, es una gozada, te despiertas muy suavemente, y si eres de los de dormir profundo, a la hora que pusiste la alarma suena tu odiosa melodía a un volumen que te hará saltar de la cama jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al brillo si directamente pones el dedo a una altura y lo dejas pulsado automaticamente se pone el brillo a ese nivel, muy util por ejemplo, cuando llevas una funda de correr y te cuesta deslizar el dedo o simplemente quieres el brillo al maximo ( mucho sol ) o al minimo ( bajo consumo)
Esto no es un truco pero a mi me vino de perlas, si por ejemplo no quereis andar con el kies para arriba o con alguno de los programas que coje las listas de musica del itunes ...pues el meridian ( gratuito ) coje carpetas sin mas, es decir , creas una carpeta que se llame musica en la sd externa la eliges como carpeta home y ya te muestra el resto de carpetas , muy util para copiar y borrar rapido y sobre todo para eliminar el "lag" que crea la sd cuando esta revisando multimedia ya que a el se la sopla, ve carpetas :-D joder lo de las llamadas y mensajes lo vi el primer dia y ya se ma habia olvidado
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer para que cuando busco una foto, (por ejemplo para ponersela a un contacto) y me sale la galeria, no me salgan las 40.000 imagenes de aplicaciones y demas que hay en la memoria??
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si! con un punto delante! es decir un archivo sin nombre, con la extensión .nomedia Seguramente en Windows no te dejará crearla, pero puedes encontrar en archivo en Wuala o crearlo desde Linux o Mac. Si no tienes la posibilidad de Linux o Mac, prueba a crear uno con el nombre archivo.nomedia desde Windows y una vez lo subas al móvil, con un Gestor de Archivos, Astro por ejemplo, editalo y deja solo la extensión .nomedia. Si usas Windows, también deberías de saber que si tienes las extensiones de los archivos ocultas, deberías de buscar el modo de activarlas (en opciones de carpeta) sino no iremos a ningún lado... Y para acabar decirte que ésta respuesta se ha dado tropecientas veces en éste y otros subforos de Android. Aparte que no tiene nada que ver con el tema de este post. Sin ánimo de ofender eh!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||