|
||||
|
||||
Exactamente. A estas alturas la industria no va a cambiar de parecer y no creo que empiecen a indicar el área en lugar de la diagonal y su proporción
|
|
|
Si hay gente que ahora con las pulgadas ya se pierde al haber dos formatos de pantalla, si se les habla de areas ya pa que...
|
|
Eso a las marcas se les da de cine, solo hay que ver como anunciaban lo de las pantallas infinitas con ratios que por poco no llegaban al 70%
|
|
Claro, pero porque realmente lo es. Alomejor que la de 5.5 esta ahi ahi, pero al ser mas estrecha parece mas peque, pero cabe mas contenido (eso si, un pelin mas pequeño)
|
|
||||
|
||||
He tenido el Honor 7 y su pantalla de 5,2" frente a la de 5,84" del Honor 10 si le pones en modo notch oculto y descontando el area del lector de huellas que en el Honor 7 va detras, creo que van muy a la par en altura, pero en anchura es menor la del Honor 10. Para mi más decimas de pulgada (en diagonal) no me da sensación de una notable diferencia de tamaño. Otra cosa es la densidad de pixeles por pulgada que el Honor 10 tiene 432 y el Honor 7 tiene 424, muy parejos. He tenido el ZTE Nubia 7 mini con pantalla de 5" y con 441 pixeles por pulgada diferenciables a menos de 5 cm. de distancia era superior. El Samsung S9+ tiene 531 pixeles por pulgada, así es que cada uno saque sus conclusiones. Para mi con las pulgadas y % útil de las pantallas son argumentos de marketing de consumo en los cuales no hay que caer.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En cuestión de superficie si que es mas pequeña, pero no tiene sentido compararlas, porque las proporciones benefician a un cierto numero de actividades y afectan a otras
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Las diferencias entre el tamaño de las dos pantallas no son tantas pero muchas veces nos lian con nuevos datos que solo pretenden aumentar el consumo.
|
|
si si, si a mi me gustan las pantallas en 18:9 para que mentir
|
|
Yo mi monitor del pc es de 16:9, pero al ser de buen tamaño, pues para trabajar sigue siendo cómodo (y porque no puedo tener otro mas panoramico jajaja)
|
|
O el de 32:9 de samsung jajajajajajaja
|
|
Ya, pero de la mayoria no te pierdes nada. Yo por ejemplo amplio todos los videos menos los de CSGO porque sino no veo la barra de vida ni el resultado. En el resto? No me pierdo absolutamente nada de contenido util
|
|
Debe quedar raro en un escritorio, pero es igual o mas compacto que dos monitores 16:9 puestos uno al lado de otro
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|