|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones, tecnología e Inteligencia Artificial |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Mi Nexus 5X esta apunto de morir, y para mi es una gran putada porque ha sido el mejor móvil que he tenido y no se si encontrare otro igual. El caso es que esta fallando por hardware y voy a tener que cambiarlo en poco tiempo (voy a alargarlo lo que pueda, pero no le doy mas de 1 semana de vida). Yo el teléfono lo uso para prácticamente todo. Sobre todo consulto y leo muchas paginas web y suelo dejarme en el navegador muchas pestañas abiertas para leer, suelo tener unas 15 o 20 pestañas abiertas. Uso el teléfono para jugar (en realidad solo al Clash royale y al PUBG) y también uso mucho para conectarme a escritorios remonos (VNC). Hago fotos como todo el mundo, pero no soy instragramer ni nada de eso, por lo que no requiero nada especial. Para mi es importante que tenga USB Tipo C (ya que me compre cables y cargadores para mi Nexus que lo lleva). El Jack 3.5 es una putada pero podria sobrevivir con un adaptador. El NFC hasta ahora creo que lo he usado 1 o 2 veces, asique si lo tiene mejor y sino podre vivir sin el. Me gustaría un teléfono cerca de las 5.5", pero no menos de 5" y no mas de 6". Y para finalizar mi presupuesto son unos 300€. Importantisimo. Se tiene que poder comprar en tienda en España (o por internet, pero con factura y garantía de España). Muchas gracias gente !! Espero que podáis darme ideas de como sustituir a mi Nexus 5X Un saludo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, iba a abrir un hilo nuevo y éste me viene de perlas. Me uno a la consulta. Mi nexus 5x ha muerto, tipico fallo de placa, ya había mirado algo y estoy entre huawei p20 y htc u11. Mis preferencias son una cámara parecida y buen rendimiento en general. La cámara del nexus es (era) una maravilla...
P.d.: perdon si utilizo este mismo hilo, pero se me acaba de morir el mismo movil y no quería abrir uno nuevo... ![]()
|
||||
|
||||
|
El A2 tiene muy buena pinta y se ajusta muy bien. El nokia 7+ también tiene muy buena pinta, se podria estirar el presupuesto asique no lo voy a descartar.
De la gama BQ no quiero nada, no he tenido mas que malas experiencias con ellos. Sobre los gamas alta de LG, HTC.... es fallo mio no indicar que odio con todas mi ser las capas de personalización que meten los fabricantes. He tenido Samsung, LG, BQ, Huawei y todos con sus capas. Solo he encontrado los antiguos Nexus (dep), los motorola (pero son muy gama media) y ahora la gama A de Xiaomi. Los que me habéis recomendado, son móviles de 6". ¿Alguno mas compacto entre 5 y 5.5" aunque sea estirando un poco le presupuesto? Muchas gracias a todos, de verdad ! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi presupuesto es sobre 450 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, iba a abrir un hilo nuevo y éste me viene de perlas. Me uno a la consulta. Mi nexus 5x ha muerto, tipico fallo de placa, ya había mirado algo y estoy entre huawei p20 y htc u11. Mis preferencias son una cámara parecida y buen rendimiento en general. La cámara del nexus es (era) una maravilla...
P.d.: perdon si utilizo este mismo hilo, pero se me acaba de morir el mismo movil y no quería abrir uno nuevo... ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nascarxs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un HTC 11 está muy bien, pero yo estiraría un poco el presupuesto y pillaria el OP6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi A2.
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d.: perdon si utilizo este mismo hilo, pero se me acaba de morir el mismo movil y no quería abrir uno nuevo... ![]() No pasa nada, te entiendo. Tenemos una gran variedad de opiniones. Yo estoy debatiendo entre el A2 y el Nokia 7+. Pues siendo sincero y viniendo de un Mia1...un Redmi 5 Plus....y ahora el Nokia, me quedo de calle con este último. Si tienes la oportunidad de tenerlo en la mano junto al resto, vas a notar que la calidad de construcción es superior y como ya te he comentado las actualizaciones muchísimo mejor que el A1 en rapidez y calidad. Sin hablar de la cámara y que se puede instalar la Gcam sin hacer nada raro
![]() Pues es algo que le doy bastante importancia, el tema de las actualizaciones. He tenido experiencias malas con marcas como Samsung porque al año dejaba de actualizar el dispositivo. Nokia suele cuidar en ese aspecto a sus teléfonos ? No estoy muy puesto en el resurgir en Android de Nokia jajaja Edito: También me preocupa el tema del bluetooth y la batería, porque siempre lo llevo conectado al reloj o al coche. Última edición por vzk91 Día 27/07/18 a las 00:13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi MiA2, tremenda maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, te entiendo. Tenemos una gran variedad de opiniones. Yo estoy debatiendo entre el A2 y el Nokia 7+.
Pues es algo que le doy bastante importancia, el tema de las actualizaciones. He tenido experiencias malas con marcas como Samsung porque al año dejaba de actualizar el dispositivo. Nokia suele cuidar en ese aspecto a sus teléfonos ? No estoy muy puesto en el resurgir en Android de Nokia jajaja Edito: También me preocupa el tema del bluetooth y la batería, porque siempre lo llevo conectado al reloj o al coche. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he hecho con el Nokia 7+. Al final ha ganado sobre el A2 por el tema del Jack 3.5 y la SD.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vzk91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena elección compi. Yo en tu lugar sería por el que tiraría.
|
|
||||
|
||||
|
si necesitas Jack y micro sd el Nokia es mucho mas recomendable, y si lo has conseguido por los 300 euros que te ponias de presupuesto es un preciazo..a mi el Nokia x 300 me parece muy acertado, otra cosa que en amazon vale 375 y eso es caro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||