|
|
|
Viendo el nivelazo del año pasado, no creo que Google deje que otras marcas se le acerquen en ese sentido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero bueno, si estan bien de precio pueden ser una buena alternativa a un movil que no la tenga
|
|
|
|
Pues me lo apunto en el calendario, que no sabia cuando se presentaba
|
|
|
|
|
Cita:
aquí una review: https://www.gsmarena.com/review_huaw...news-32452.php |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aqui una comparativa del Honor 10 con gpu turbo frente al one plus 6 y el galaxy s9.
https://www.movilzona.es/2018/07/20/...ung-galaxy-s9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es probable que siempre usen la misma fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo 24 horas con el teléfono y lo que mas destacaria seria la cámara y el poder usar la huella como navegación de menús es una pasads para aprovechar la pantalla.
Por lo demas en cuánto a software no se si es por oreo 8 o por emui pero bastante problemas con aplicaciones aunque voto mas por oreo veo comentarios y pasa con esta versión de android. De momento lo mas negativo el gps para lo que es le cuesta la vida sin Internet (solo gps) estoy viendo el tema de ponerlo en naxima precisión pero lo veo un tontería si lo usas en modo avión con sygic no te sirve para viajar el gps internó de todos modos seguire probándolo, aunque otros usuarios han reportado ese error |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto vosotros habeis activado el modo desarrollador? Yo he quitado el tema de animación de pantalla y transiciones lo veo siempre una chorrada así va mas rapido
|
|
|
|
Son cosas que poco a poco la gente agradece creo yo, asi no hay sorpresas de cuando se anuncia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo tengo siempre activo pero no toco las animaciones. Mas rapido no va, simplemente se salta la animacion que es una decima de segundo y me gusta verlas, hace que todo parezca mas fluido, porque al no tener animaciones y ser todo de golpe, es como que me da la sensacion de un telefono mal optimizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado.
|
| Respuesta |