![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba haciendo una prueba con el apktool, y por un error que me da, creo que para modificar lo de la bateria, tambien seria necesario modificar el fichero public.xml (esta ubicado en res\values), es asi, o estoy equivocado?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Para modificar la batería NO es necesario modificar el public.xml, sólo los tres que indica el manual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El apktool, al menos, si decompilo un apk, y lo compilo de seguido, lo hace bien, asi que funciona, pero el apk manager, si decompilaba, y compilaba seguido, me fallaba |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis aportes a este genial tuto
en cuando se pueda lo añadiré al wiki (ya esta añadido) ![]() Batería en formato %
GPS animado
Sincronización animada
Última edición por shawe Día 04/10/10 a las 14:37:58 |
|
|
|
Por cierto shawe, ¿conseguiste eliminar el error al compilar?
Última edición por Alraan Día 04/10/10 a las 15:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he vuelto a probar, estoy liado en otro proyecto ahora mismo que me interesa más, y hasta puede que te pida ayuda para el tema del framework que tu lo tienes más claro :P Cuando vuelva a probarlo, ya te comentaré.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo leo el tutorial,toqueteo pero sigo igual.
lo unico que quiero es poder poner el tema "Carbon EspressoMod ala BrightSilence v2.1" en la ultima de Neo,en este caso la 7.8.1 lo comente en el otro hilo de themes,pero no recibi respuesta ![]() solo quiero adaptarlo para que lo acepte la rom,sin cambiar nada,me gusta tal y como esta. espero que me podais ayudar. thanks you very much !!!! |
|
|
|
|
Cita:
No lo he comprobado detenidamente pero seguro que hay alguna aplicación que ha cambiado a versiones más actualizadas en la rom de Neo. Pasate por xda a ver si han actualizado este tema. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
buscare algo en xda y si encuentro os aviso. thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el manual y no me funciona correctamente, entro en script, pero ya de 1as me dice: "Adb was not found, you will not be able to manipulate the files on your phone..."
pero n teoría tendría q dar = xq yo no manipulo nada del teléfono sino 1 apk que he sacado de él y ahora tengo n l escritorio. xq puede ser? |
|
|
|
|
Cita:
¿Que SO utilizas? Hay compañeros que han comentado que la versión para windows no compila bien, puedes hacerlo con apktool, es un poco más "manual" pero funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo XP, adb sí lo tengo instalado y funcionando, xq teniendo sesire en recovery y conectada al pc puedo acceder a la carpeta system desde consola de comandos.
Donde encuentro el apktools? Y x cierto, el notepad ++ no me edita los archivos xml, los abre pero lo q se ve es indescifrable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tutorial dice: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesitas el apkmanager para descompilar y compilar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, el tutorial me lo he leido completo y se perfectamente lo q tengo q hacer, el problema viene xq el apkmanager (q tengo desde hace días) no me abrió los archivos correctamente (x cierto habría q modificar el tuto xq no es exactamente como dice allí, si quereis puedo decir como es) y al no hacerlo pues intenté meter a palo seco los nuevos archivos .png y .xml n mi framework cosa q no funciona (de todo se aprende, jeje), ntonces ahora lo q hacía era intentar abrir el framework modificado manualmente con el apkmanager, y logicamente eso no funciona, así q me ha dado x ver el log d errores y he comprendido q no me iba x eso, q he hecho ntonces? intentar abrir con apkmanager mi framework original y ahora sí, perfecto, sin problemas, pero tengo 2 preguntas:
1. en mio framework original no está el archivo zzz_stat_sys_battery_1.xml, es raro, no? lo pongo? 2. una vez editado, como dejo el stat_sys_battery_charge.xml? ahora mismo tengo 20 imagenes de carga, pero antes tenía menos y el código q empleaba era parecido a este: <item android:maxLevel="14"> <animation-list android neshot="false"xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"> <item android:duration="2000" android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_charge_anim0" /> <item android:duration="1000" android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_charge_anim1" /> <item android:duration="1000" android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_charge_anim2" /> <item android:duration="1000" android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_charge_anim3" /> <item android:duration="1000" android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_charge_anim4" /> <item android:duration="1000" android:drawable="@drawable/stat_sys_battery_charge_anim5" /> </animation-list> </item> <item android:maxLevel="29"> <animation-list android neshot="false">..... Gracias x la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría ponerme con esto, a ver que saco en claro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en cuando se pueda lo añadiré al wiki (ya esta añadido) 

neshot="false"