HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/10, 11:38:08
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Yo cumpli en agosto ya un año de permanencia. en esas mismas condiciones condiciones en los agostos anteriores hice un amago y me saque un n81, y el año pasado la MAgic.
Pero esta permanencia no tengo intencion de renovarla, la magic me va estupendamente, y no pago mas de 0 euros por un telefono. vamos, que si me regalsen el nexus renovaria, pero por eso, por cambiar, no porque me haga falta. Pero visto el dinero que hay que soltar creo que me quedare cn la magic hasta que muera...
Cada vez que hablo con alguien sobre mi blanquita digo "cualquier telef con el tiempo se va haciendo mas viejo, este en cambio cada vez es mejor",jeje
Responder Con Cita

Viejo 06/10/10, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
Yo cumpli en agosto ya un año de permanencia. en esas mismas condiciones condiciones en los agostos anteriores hice un amago y me saque un n81, y el año pasado la MAgic.
Pero esta permanencia no tengo intencion de renovarla, la magic me va estupendamente, y no pago mas de 0 euros por un telefono. vamos, que si me regalsen el nexus renovaria, pero por eso, por cambiar, no porque me haga falta. Pero visto el dinero que hay que soltar creo que me quedare cn la magic hasta que muera...
Cada vez que hablo con alguien sobre mi blanquita digo "cualquier telef con el tiempo se va haciendo mas viejo, este en cambio cada vez es mejor",jeje
Para mí eso es la leche:nuestra Magic es mejor que cuando la compramos(en muchos casos ;) )
Viva la blanquita!!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 16:28:00
Array

[xs_avatar]
canselleiro canselleiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
Yo cumpli en agosto ya un año de permanencia.
Pero esta permanencia no tengo intencion de renovarla, la magic me va estupendamente.
di que sí
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 16:33:38
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
pues mi cumple es el 7 de noviembre... y la desi HD sale el 8 de noviembre (eso dicen los rumores no confirmados).... uy que tentacionnnnnnnnnnnn
Responder Con Cita
Viejo 06/10/10, 16:47:49
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scatha Ver Mensaje
pues mi cumple es el 7 de noviembre... y la desi HD sale el 8 de noviembre (eso dicen los rumores no confirmados).... uy que tentacionnnnnnnnnnnn
Y el mio el 3 de noviembre, va tio, nos merecemos la HTC Desire HD!!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 08:55:02
Array

[xs_avatar]
pispo pispo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One, S III, Mi A1
Tu operador: Otra
Eso, eso, que viva mi negrita
Responder Con Cita
Viejo 07/10/10, 13:19:57
Array

[xs_avatar]
al_fo al_fo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic / Samsung Galaxy S/ Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Y el mio el 3 de noviembre, va tio, nos merecemos la HTC Desire HD!!!!
Joer, el mio es el 8...ese argumento es de peso, pero el que la Magic sigue mejorando con el tiempo tambien vale. Supongo que todo lo que sea Android tiene esa ventaja, que mientras haya gente dispuesta habra mejoras. Cuando se llegue al limite con la Magic (falta poco) entonces quizas tienes la Desire HD a un precio razonable, que es el mobil que tiene mejor pinta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 03:51:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /