ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/10, 22:23:59
Array

[xs_avatar]
NxT NxT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por helio_150 Ver Mensaje
HTTP ERROR: 404

Problem accessing /contents/HTCMania%20Team/ROMs/NEXUS%20ONE/HTCManiaTEAM_Fiona_odex_JRsoftTheme.zip. Reason:
The requested item was not found.

saludos
Me pasó lo mismo, pero dándole a "abrir en Wuala" se acabó abriendo como una ventana del explorador (pero de wuala) y me dejó copiarla a mi pc
Responder Con Cita

Viejo 03/10/10, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por josebama Ver Mensaje
igual estoy haciendo una pregunta un tanto estúpida pero... según he leido por ahi la CM6.1 traerá el modo hibernación, al esta estar basada en una RC de la CM6.1... ¿trae el modo hibernación?
Eso todavía no está implementado y la radio FM tampoco, pero seguramente serán las próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 22:54:56
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NxT Ver Mensaje
Me pasó lo mismo, pero dándole a "abrir en Wuala" se acabó abriendo como una ventana del explorador (pero de wuala) y me dejó copiarla a mi pc
lo acabo de hacer igual que tú y ya se me descarga...
no sabía que ya estuviese la apk de radio de fm para nexus... qué ganas!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 10:29:56
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Ains... tantas cosas que hacer y tan poco tiempo para conectarme, que... ya sacaste una Rom. Pues e de probarla al igual que las demas jijijiji. Seguro que funciona bien y es estable. Conociendote... seguro que lleva un par de dias como minimo instalada en tu N1 jajajaja

GRACIAS por el currelo que te pegas.

Saludos.

P.D. Debo pedirte disculpas por no probar el tema. Demasiado atareado y poco tiempo para cacharrear. Perdona.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 10:45:10
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Eso todavía no está implementado y la radio FM tampoco, pero seguramente serán las próximas actualizaciones.
Proximas actualizaciones cuanto tiempo sera mas o menos¿?¿? Si esto depende de ti no dudo que sea pronto, pero como tengamos que esperar a Cyano...

Es que al ritmo que va Cyanogen ahora, hay que buscarse la vida por otros derroteros, porque ultimamente el maestro tarda como 2 meses en hacer actualizaciones menores, y no digamos ya el tiempo que se ha tirado para sacar Froyo, unos 3 meses desde la liberacion del AOSP, cuando antes sacaba las actualizaciones sin dar tiempo a Google a liberar las OTA oficiales...

Yo no se que ha cambiado, supongo que el soporte a semejante cantidad de telefonos no ayuda, y la depuracion del codigo, pero yo ahora Cyano no uso, porque me desespero cuando hay que esperar actualizaciones...
Viejo 04/10/10, 12:06:13
Array

[xs_avatar]
pHoenix4 pHoenix4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Tampoco se le puede pedir mucho más.
Al fin y al cabo lo hace gratis y encima lo hace bien.
No nos olvidemos de que la gente también tiene vida social
Viejo 04/10/10, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
joder, habrá que echarle una ojeada a fondo, no?

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
mikel0679 mikel0679 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2 // asus trasformer
instalada y probando de momento todo ok despues de configurar todo.
un par de preguntas:

no tiene o hay alguna manera de activar a2sd?

se pede cambiar el icono de la bateria?

muchas gracis a todos, excelente trabajo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por merodio_99 Ver Mensaje
Ains... tantas cosas que hacer y tan poco tiempo para conectarme, que... ya sacaste una Rom. Pues e de probarla al igual que las demas jijijiji. Seguro que funciona bien y es estable. Conociendote... seguro que lleva un par de dias como minimo instalada en tu N1 jajajaja

GRACIAS por el currelo que te pegas.

Saludos.

P.D. Debo pedirte disculpas por no probar el tema. Demasiado atareado y poco tiempo para cacharrear. Perdona.
No te preocupes, no pasa nada. Al final he tardado en terminar el tema mas de tres semanas, así que ya está mas que probado. En realidad esta rom (con pequeños cambios) la llevo desde hace unos 10 días, así que está mas que probada. Lo único nuevo que no estaba probado es el organizador de widgets.

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Proximas actualizaciones cuanto tiempo sera mas o menos¿?¿? Si esto depende de ti no dudo que sea pronto, pero como tengamos que esperar a Cyano...

Es que al ritmo que va Cyanogen ahora, hay que buscarse la vida por otros derroteros, porque ultimamente el maestro tarda como 2 meses en hacer actualizaciones menores, y no digamos ya el tiempo que se ha tirado para sacar Froyo, unos 3 meses desde la liberacion del AOSP, cuando antes sacaba las actualizaciones sin dar tiempo a Google a liberar las OTA oficiales...

Yo no se que ha cambiado, supongo que el soporte a semejante cantidad de telefonos no ayuda, y la depuracion del codigo, pero yo ahora Cyano no uso, porque me desespero cuando hay que esperar actualizaciones...
De todas formas hay que tener en cuenta que la rom oficial 2.2 en el nexus está muy pero que muy bien, y hay mucha gente que se conforma con ella. Ya veremos dentro de un año o año y medio cuando dejemos de recibir soporte oficial como pasó con las magics, seguro que entonces se acelera el ritmo de creación de roms 4.0 ó 5.0 para nexus.

Yo creo que simplemente con un par de cositas mas las roms 2.2 estarían terminadas (radio FM y arranque rápido), porque en mas o menos un mes vamos a empezar a ver 3.0.

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
instalada y probando de momento todo ok despues de configurar todo.
un par de preguntas:

no tiene o hay alguna manera de activar a2sd?

se pede cambiar el icono de la bateria?

muchas gracis a todos, excelente trabajo
El a2sd se puede activar con una aplicación que tenemos oculta en el menú (TeamParts), solo hay que crear un acceso directo a la aplicación buscándola con el ADW.Launcher. No está puesta en el menú principal porque la aplicación no está terminada. También con alguna aplicación gratuita del market.

El framework está sin desodexar precisamente para que se pueda tematizar con cualquier tema metamorph de los que hay en xda para cambiar los iconos (de batería o de lo que sea), es muy fácil.
Viejo 04/10/10, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
cybertus cybertus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Esperando al Nexus 4 16GB
Tu operador: Vodafone
Buenas, acabo de probar esta ROM, que mayormente me ha interesado por eso que se dice de la relación rendimiento - batería.

Solo quisiera preguntar y comentar una cosa.. el tema me parece muy oscuro, de hecho yo no leía nada de lo que ponia en la barra de notificaciones. En ajustes -> cyanogen -> User interface -> extra tweaks he puesto la version STOCK_black y al menos lo leo mejor..

Ahora la pregunta: hay algun tema hecho para que sea todo mas claro?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 18:55:17
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por pHoenix4 Ver Mensaje
No nos olvidemos de que la gente también tiene vida social
¿eso que es? ;)

Desde mi Google Nexus One, con arte y alegría.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 19:00:52
Array

[xs_avatar]
Eimdal Eimdal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: magic

Instalándola...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 07:13:34
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Y el corazón se de la Bateria se puede cambiar?

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 08:17:14
Array

[xs_avatar]
porfinlatengo porfinlatengo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS ONE

Cita: Originalmente Escrito por alr11389 Ver Mensaje
Buenas, acabo de probar esta ROM, que mayormente me ha interesado por eso que se dice de la relación rendimiento - batería.

Solo quisiera preguntar y comentar una cosa.. el tema me parece muy oscuro, de hecho yo no leía nada de lo que ponia en la barra de notificaciones. En ajustes -> cyanogen -> User interface -> extra tweaks he puesto la version STOCK_black y al menos lo leo mejor..

Ahora la pregunta: hay algun tema hecho para que sea todo mas claro?
Me uno al problema y la pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por porfinlatengo Ver Mensaje
Me uno al problema y la pregunta.
+1

Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 12:14:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tema hecho como tal para esta rom en formato flasheable no hay, pero cualquier tema en formato metamorph para 2.2 de los que hay en XDA debe funcionar sin problema, ya que esta rom sigue la estructura de archivos de la Cyanogen.
Viejo 05/10/10, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
El a2sd se puede activar con una aplicación que tenemos oculta en el menú (TeamParts), solo hay que crear un acceso directo a la aplicación buscándola con el ADW.Launcher. No está puesta en el menú principal porque la aplicación no está terminada. También con alguna aplicación gratuita del market.

El framework está sin desodexar precisamente para que se pueda tematizar con cualquier tema metamorph de los que hay en xda para cambiar los iconos (de batería o de lo que sea), es muy fácil.
buenas llevo mirando lo del a2sd y no encuentro teamparts la he buscado con adw y con launcher pro y no hay manera, si me descargo aplicaciones del market me acab llevando a las aplicaciones de ajustes y tendria que mover a la sd de una en una manualmente, y de esta manera no tengo a2sd no? lo unico que instalo las apps en la sd y las mete en la particion fat no? corrigeme si me equivoco

con el metamorph icono cambiado muy sencillo y ok.

y una ultima consulta uso el pure gird calendar y cuando llego a la pantalla de este widgets no va nada fluido, va trompicones ¿sabes por que?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 15:38:03
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
a2sd

Cita: Originalmente Escrito por mikel0679 Ver Mensaje
buenas llevo mirando lo del a2sd y no encuentro teamparts la he buscado con adw y con launcher pro y no hay manera, si me descargo aplicaciones del market me acab llevando a las aplicaciones de ajustes y tendria que mover a la sd de una en una manualmente, y de esta manera no tengo a2sd no? lo unico que instalo las apps en la sd y las mete en la particion fat no? corrigeme si me equivoco

con el metamorph icono cambiado muy sencillo y ok.

y una ultima consulta uso el pure gird calendar y cuando llego a la pantalla de este widgets no va nada fluido, va trompicones ¿sabes por que?

gracias
buenas, tienes que ir a "Ajustes"-> "CyanogenMod Settings" y marcar "Alow application moving" y señalar "Interna" en "Install Location". Si después vas a "aplicaciones", podrás mover las aplicaciones a la sd.

Espero haberte ayudado.

A mi la ROM me va bien. Diría incluso que consume mucho menos que otras de este subforo. Únicamente señalar que una vez no pude despertar del reposo dando al boton de encender la N1, tuve que quitar la batería y encender. Por lo demás todo bien.

Un saludo y gracias al equipo HTCTEAM.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 17:01:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergiocr Ver Mensaje
buenas, tienes que ir a "Ajustes"-> "CyanogenMod Settings" y marcar "Alow application moving" y señalar "Interna" en "Install Location". Si después vas a "aplicaciones", podrás mover las aplicaciones a la sd.

Espero haberte ayudado.

A mi la ROM me va bien. Diría incluso que consume mucho menos que otras de este subforo. Únicamente señalar que una vez no pude despertar del reposo dando al boton de encender la N1, tuve que quitar la batería y encender. Por lo demás todo bien.

Un saludo y gracias al equipo HTCTEAM.
ok eso lo tengo activado pero las aplicaciones tengo que estar pasando de una en una y me da una pereza que no veas, si hago wipe activo esta opcion e instalo las apps se supone que ya todas sen instalan en la sd??
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la veo genial pero me mata el corazón y lo oscuro de las notificaciones

La bateria es la mejor roms en este que he probado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 04:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /