LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/18, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Tienes el problema de siempre,desde la primera vez que hablé contigo y son tus opiniones autoritarias.
Si nos ponemos a recordar como tú dices te recuerdo que llevo más tiempo con el móvil que tú y sí,he probados todas las customs,con sus correspondientes control colors o desde kernel auditor y te digo que aunque la pantalla mejore no tiene potencial.
Es como si me dices que si calibras bien con una sonda un panel IPS de 300 euros tendrás el mismo panel que un OLED del 2000.En un pantalla no es tan importante la tecnología empleada (que también) sino los circuitos de imagen porque si por calibraciones fueran todas las pantallas del mercado serían iguales y no es así ni por asomo.
Me recuerdas al típico que compra un móvil y de hardware normalejo y dice que le ha puesto una ROM y ya va como un gama alta,que tal si pruebas una buena ROM en un gama alta?.
Y no,esta pantalla aunque puedas mejorarla no da el nivel de un móvil de 300/400 euros.
Lo de meterte sus apps en EUI no sé que tendrán que ver con la pantalla que tenga un móvil pero bueno.
P.D_ Xiaomi en móviles quizá esté sobrevalorada pero como marca no lo está,en domotica es de lo mejor que hay para un usuario normal,por un precio competitivo y en resistencia son bastante fiables hablando de electronica claro está.
Leeco tiene algunos modelos que han salido bien pero no olvides,no podían competir con Xiaomi,una está en la ruina y la otra están entrando en bolsa.
Me has entendido bastante mal
Obviamente no podrás hacer milagros con la calibración de pantalla ni convertirla en una super amoled... pero puedes tunearla bastante respecto a tenerla de serie, que recuerdo que de serie tenia un tono algo apagado y en mi caso algo amarillento que no me acababa de gustar, pero ahora mucho mejor. Y haciendo eso la calidad en sí no la mejoras pero por tus propios ojos te gusta bastante mas tanto el contrastre, como saturación de colores, como colores oscuros como los blancos (que me parece un blanco bastante bueno)

Lo del servicio streaming de EUI es facil de entender, leeco quería que todo el mundo estuviera suscrito a su servicio y es por ahí que ganaban dinero, y su estrategia fue hacer moviles de alta calidad a precio super reducido, a traves de eso supuestamente la gente vería el streaming ese, pero se ve que no les funcionó.

No es mi intención defender a Leeco como marca, está muerta y bien muerta, mas que nada me molesta el exagerado bombo que xiaomi suele tener siempre en detrimento de muchas otras. Con el Leeco se les vió el plumero sobremanera a muchos fanboys de xiaomi (que más que fanboys algunos deben ser comunity managers o cibercomerciales), que siempre decian que les gustaba por la calidad precio pero al hablar de leeco le ponían todas las pegas imaginables.

Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
Es que no solo son especificaciones compañero, la diferencia entre los redmi y el resto de teléfonos de ese precio no es que los supere en todo, si no que no tiene fallos graves y cumple en todo para el precio, comprar un teléfono de 120 euros es un deporte de riesgo, por que casi todos tienen ese fallo gordo que los jode totalmente, ya sea la cámara, el software, el hardware, el sonido o la pantalla, los redmi no suelen tener fallos graves y por eso son la opción mas segura y fiable, y no lo digo yo, lo dicen las miles de opiniones de sus compradores la mayoría positivas, algo raro para móviles de ese precio, xiaomi a llegado a donde esta por méritos propios.

El le pro 3 tiene software de 2016, y en el caso del x722 como jodas el bootloader lo conviertes en un pisapapeles, por 200 euros hay muy buenos móviles y este tiene peros y algunos bien gordos como los que dije antes, los bordes negros del frontal.. Y cosas que siempre se dicen que son muy buenas pero tampoco es para tanto, la cámara no te creas que sobresale si la comparas con móviles actuales de 200 euros, el 820 que aunque en GPU aun aguante la CPU (que básicamente es lo mas importante si no juegas) ya se a quedado algo desfasada, no es tan bonito como lo pintas, por 200 euros ni de broma lo compraba, por los 130 que estaba hace unos meses o incluso 150 en el caso del x720 igual si
No que va.... el redmi 4 tiene una de las mejores tasas de fallos entre los android en un estudio que publicaron hace poco.
El Nubia Z9 mini que tuve de 2015, se zumbaba por todos lados cualquier movil de xiaomi de precios similares tanto en pantalla, como en cámara como en audio.

Dejad de endiosar tanto esa marca por favor.
Xiaomi vende mucho por sus precios baratos y por una hiper agresiva estrategia de marketing por internet que está funcionando a las mil maravillas y que las otras compañías deberian haber tomado nota.
POr 200€ el le pro 3 es objetivamente lo mejor que hay en su conjunto (hardware, camara, bateria, construcción, audio...) El 820 se sigue cepillando a toda la serie 6, su cámara si bien no es la panacea, tiene una calidad por encima de su precio actual, doble altavoz estéreo, construcción metálica de alta calidad, todas las bandas 4G, NFC...

el problema que tiene es el software y si sabes meterle mano entonces es lo mejor. Lo que no es recomendable es para quien no tenga ni idea del tema, pero viniendo a preguntar a los subforos de HTCMania creo que no es el caso.
Responder Con Cita

Viejo 23/07/18, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tomgar Ver Mensaje
Si eres fanboy sí,como cualquier fanatico de algo falta el respeto a la primera de cambio.Yo solo te he dado hechos,gilipolleces no he dicho ni una,son realidades de experiencias que yo he tenido.Los gilipollas son los que no se dieron cuenta durante años que en el mi4 funcionaban solo dos nucleos si usabas MIUI,eso si lo veo de gilipollas.Que un telefono esté a 50 grados en reposo y no reconocerlo también es de gilipollas.Mirar el kernel y no ver que está sin terminar digamos que es de una persona que no tiene ni idea de código,por qué no hablas con gente con el mi4 sobre que tal el GPS?.
Y luego por si fuera poco hablas de nuevo de los 200 euros cuando ya te he dicho que no me costó eso.
Los listillos perdona,sois los que os creéis que alguien da dos duros por un euro,de esos hay bastantes en la red.La gama redmi pasan el aprobado en calidad de construcción de milagro.
Yo he dicho que Xiaomi no actualice? si lo hace pero deja el parche de seguridad lo cuál es lo más importante de una actualización en el mes que le da la gana.
Tampoco sé porqué me mencionas "vengáis" en segunda persona y me citas a mí.
La cámara del Leeco es buena,déjasela a un fotógrafo un día entero y que te de opinión,lo malo es la nula estabilización.Otra cosa es que sea una cámara de 2016 y la compares con las de ahora...
Es un telefono con 2 años muy difícil de superar por uno de 200/250 euros actual,así que eso habla muy bien de él.
Es que lo es, hablar de una marca por una opinion tuya de un movil de hace 4 años es una gilipollez, sobre todo cuando la mayoria piensa lo contrario, que no lo veas no es mi problema

Lo que parece que no entiendes es que si, la valoracion de un movil se hace por lo que este ofrece, pero sobre todo, por lo que cuesta, y decir que x movil esta sobrevalorado o es una mierda cuando en su rango de precios es de lo mejor es de nuevo, una gilipollez

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Me has entendido bastante mal
Obviamente no podrás hacer milagros con la calibración de pantalla ni convertirla en una super amoled... pero puedes tunearla bastante respecto a tenerla de serie, que recuerdo que de serie tenia un tono algo apagado y en mi caso algo amarillento que no me acababa de gustar, pero ahora mucho mejor. Y haciendo eso la calidad en sí no la mejoras pero por tus propios ojos te gusta bastante mas tanto el contrastre, como saturación de colores, como colores oscuros como los blancos (que me parece un blanco bastante bueno)

Lo del servicio streaming de EUI es facil de entender, leeco quería que todo el mundo estuviera suscrito a su servicio y es por ahí que ganaban dinero, y su estrategia fue hacer moviles de alta calidad a precio super reducido, a traves de eso supuestamente la gente vería el streaming ese, pero se ve que no les funcionó.

No es mi intención defender a Leeco como marca, está muerta y bien muerta, mas que nada me molesta el exagerado bombo que xiaomi suele tener siempre en detrimento de muchas otras. Con el Leeco se les vió el plumero sobremanera a muchos fanboys de xiaomi (que más que fanboys algunos deben ser comunity managers o cibercomerciales), que siempre decian que les gustaba por la calidad precio pero al hablar de leeco le ponían todas las pegas imaginables.

No que va.... el redmi 4 tiene una de las mejores tasas de fallos entre los android en un estudio que publicaron hace poco.
El Nubia Z9 mini que tuve de 2015, se zumbaba por todos lados cualquier movil de xiaomi de precios similares tanto en pantalla, como en cámara como en audio.

Dejad de endiosar tanto esa marca por favor.
Xiaomi vende mucho por sus precios baratos y por una hiper agresiva estrategia de marketing por internet que está funcionando a las mil maravillas y que las otras compañías deberian haber tomado nota.
POr 200€ el le pro 3 es objetivamente lo mejor que hay en su conjunto (hardware, camara, bateria, construcción, audio...) El 820 se sigue cepillando a toda la serie 6, su cámara si bien no es la panacea, tiene una calidad por encima de su precio actual, doble altavoz estéreo, construcción metálica de alta calidad, todas las bandas 4G, NFC...

el problema que tiene es el software y si sabes meterle mano entonces es lo mejor. Lo que no es recomendable es para quien no tenga ni idea del tema, pero viniendo a preguntar a los subforos de HTCMania creo que no es el caso.

Llegados a este punto te lo tengo que preguntar ¿eres consciente de lo que estas diciendo? te recuerdo que tenemos el mismo movil, y me tratas de fanboy cuando en todo caso serias tu que estas defendiendo algo que tienes, yo lo que hago es defender lo que no tengo y criticar lo que tengo, pero el fanboy soy yo XD si es que...

Aqui demuestras que hablas sin saber, el 820 no se pasa por la piedra a la serie 6 ni de broma, busca geekbench, busca pruebas de velocidad, abrir aplicaciones, fluidez..., el antutu solo es la suma de todo y no es nada fiable, tanto el 636 como sobre todo el 660 en velocidad de cpu se cepillan al 820 que solo tiene 4 nucleos, en lo que este aun es mejor es en juegos, y no todos por que hay juegos que tiran mas de cpu que de gpu, lo demas son simples opiniones tuyas totalmente subjetivas y sin fundamento que para los demas no tienen validez ninguna y que ademas no tienes en cuenta los fallos que tiene este movil

En fin, yo me apeo....
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llegados a este punto te lo tengo que preguntar ¿eres consciente de lo que estas diciendo? te recuerdo que tenemos el mismo movil, y me tratas de fanboy cuando en todo caso serias tu que estas defendiendo algo que tienes, yo lo que hago es defender lo que no tengo y criticar lo que tengo, pero el fanboy soy yo XD si es que...

Aqui demuestras que hablas sin saber, el 820 no se pasa por la piedra a la serie 6 ni de broma, busca geekbench, busca pruebas de velocidad, abrir aplicaciones, fluidez..., el antutu solo es la suma de todo y no es nada fiable, tanto el 636 como sobre todo el 660 en velocidad de cpu se cepillan al 820 que solo tiene 4 nucleos, en lo que este aun es mejor es en juegos, y no todos por que hay juegos que tiran mas de cpu que de gpu, lo demas son simples opiniones tuyas totalmente subjetivas y sin fundamento que para los demas no tienen validez ninguna y que ademas no tienes en cuenta los fallos que tiene este movil

En fin, yo me apeo....

Vale, ahora lo entiendo todo, estabas confundido y pensabas que el SD 820 era peor que el 660 e incluso el 636

En fin... vuelve a buscar tu información que creo que te has colado a base de bien, y no mires pruebas de mierda de esas de abrir aplicaciones que pueden estar trucadas, busca datos de forma seria.

El 820 es superior sin discusión alguna tanto al 636 como al 660, tanto en tipo de RAM como en memoria UFS 2.0 como en la gráfica que lleva. Estas comparando el tope de gama en su día con dos procesadores de gama media y gama media-alta con un año de diferencia o año y medio, piensa un poco.

Con el 660 no hay una diferencia muy grande (pero la hay) y con el 636 es aun mayor.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 20:39:04
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
probar la acctualizacion de lineage de esta semana pasada va de cine solucionado el problema de sobrecalentamiento y casi 165.000 de antutu parece que hay un desarrolador que ha dado con la tecla
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
JOMARPEZ JOMARPEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: leeco le pro 3 x722
nixxom la gravacion de sonido muy bien tanto en camara como en aplicacion de gravacion
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Vale, ahora lo entiendo todo, estabas confundido y pensabas que el SD 820 era peor que el 660 e incluso el 636

En fin... vuelve a buscar tu información que creo que te has colado a base de bien, y no mires pruebas de mierda de esas de abrir aplicaciones que pueden estar trucadas, busca datos de forma seria.

El 820 es superior sin discusión alguna tanto al 636 como al 660, tanto en tipo de RAM como en memoria UFS 2.0 como en la gráfica que lleva. Estas comparando el tope de gama en su día con dos procesadores de gama media y gama media-alta con un año de diferencia o año y medio, piensa un poco.

Con el 660 no hay una diferencia muy grande (pero la hay) y con el 636 es aun mayor.
Lo que tengo curiosidad es por saber de donde te sacas eso, por que se perfectamente que estas equivocado, como me vengas con que en el antutu da mas puntuacion me descojono xd

Mira, en el dia a día lo que prioriza en un movil es la cpu, de ahi que el antutu no signifique nada por que además de no ser nada fiable lo generaliza todo, la RAM no influye tanto y la GPU salvo en juegos no vale para nada, y aun asi de nuevo te digo que hay juegos en los que importa mas la CPU que otra cosa, en geekbench que es un benchmark de CPU el 636 es un 25% mas potente y el 660 un 50%, casi nada he, aunque la mejor memoria hace que haya menos diferencia real la hay y no es como dices, y ya que hablas de datos falseados, te animo a que me traigas algún vídeo donde el 820 supere en velocidad a alguno de estos, seguro que en youtube hay unos cuantos y te llevas una sorpresa, aunque igual me dices que están todos falseados xd, muchacho, que si que era un gama alta, pero tiene 2 años y solo 4 núcleos frente a los 8 de los otros
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 22:14:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOMARPEZ Ver Mensaje
nixxom la gravacion de sonido muy bien tanto en camara como en aplicacion de gravacion
Te pedí hace poco a ver si podrias probar de grabar algo y subirlo a ver como se oye. Grabando por ejemplo un sonido algo algo de fondo, como por ejcemplo la tele o musica con volumen alto, para ver como es la calidad, sería de agradecer
Responder Con Cita
Viejo 23/07/18, 22:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que tengo curiosidad es por saber de donde te sacas eso, por que se perfectamente que estas equivocado, como me vengas con que en el antutu da mas puntuacion me descojono xd

Mira, en el dia a día lo que prioriza en un movil es la cpu, de ahi que el antutu no signifique nada por que además de no ser nada fiable lo generaliza todo, la RAM no influye tanto y la GPU salvo en juegos no vale para nada, y aun asi de nuevo te digo que hay juegos en los que importa mas la CPU que otra cosa, en geekbench que es un benchmark de CPU el 636 es un 25% mas potente y el 660 un 50%, casi nada he, aunque la mejor memoria hace que haya menos diferencia real la hay y no es como dices, y ya que hablas de datos falseados, te animo a que me traigas algún vídeo donde el 820 supere en velocidad a alguno de estos, seguro que en youtube hay unos cuantos y te llevas una sorpresa, aunque igual me dices que están todos falseados xd, muchacho, que si que era un gama alta, pero tiene 2 años y solo 4 núcleos frente a los 8 de los otros
Ah vale, que solo importa lo que tu decidas, porque tu lo dices...
La gráfica no vale para nada salvo en juegos (que no es cierto), la ram no importa, el UFS 2.0/2.1 y emmc no importa aun y haciendo cuello de botella... claro que sí hombre!
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
No se porque peleais y discutís como si os fuera la vida en ello algunos, todos los móviles tienen sus pros y sus contras y el que es bueno para uno quizá sea una castaña para otro, dependiendo del tipo de usuario que sea y el uso que le vaya a dar, de acuerdo a mis necesidades compre el mi mix 2s y estoy contento pero puedo entender quien diga vaya mierda de cámara frontal y ahí abajo o yo que se muchas otras cosas y no le guste y así con todos, el nivel de calidad general hoy en día en las principales marcas es muy alto en todas y es una lotería simplemente que te toque un móvil malo y cuando te toca decir que esa marca es una mierda porque uno te salio malo es una falacia.
Viejo 24/07/18, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

Yo he tenido muchos leeco y reconozco que el año pasado comprar un le pro 3 era una buena opción siempre, pero a día de hoy con Snapdragon 820 tienes opciones por el mismo precio como el Xperia xz o algún otro que al final al menos en software van a estar más pulidos
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
No se porque peleais y discutís como si os fuera la vida en ello algunos, todos los móviles tienen sus pros y sus contras y el que es bueno para uno quizá sea una castaña para otro, dependiendo del tipo de usuario que sea y el uso que le vaya a dar, de acuerdo a mis necesidades compre el mi mix 2s y estoy contento pero puedo entender quien diga vaya mierda de cámara frontal y ahí abajo o yo que se muchas otras cosas y no le guste y así con todos, el nivel de calidad general hoy en día en las principales marcas es muy alto en todas y es una lotería simplemente que te toque un móvil malo y cuando te toca decir que esa marca es una mierda porque uno te salio malo es una falacia.

Aqui hemos estado hablando de cual es mejor SOC en base a datos objetivos, el amigo creía que un SOC solo es la CPU y no tiene en cuenta nada más. Grave error. la GPU y la memoria (UFS o emmc) son algo clave en el rendimiento y la calidad de los SOC al completo

Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
Yo he tenido muchos leeco y reconozco que el año pasado comprar un le pro 3 era una buena opción siempre, pero a día de hoy con Snapdragon 820 tienes opciones por el mismo precio como el Xperia xz o algún otro que al final al menos en software van a estar más pulidos

Xperia XZ por 230 en un vendedor de amazon digamos... "extraño", nunca lo había visto.
De todos modos, no se yo si el XZ si es mucho mejor opción. En software si será mejor, pero luego, ese diseño cuadrado incómodo, peor batería y lleva aún la antigua cámara de los sony de muchos megapíxeles que de noche era bastante mala para ser un gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/18, 15:18:56
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
Aqui hemos estado hablando de cual es mejor SOC en base a datos objetivos, el amigo creía que un SOC solo es la CPU y no tiene en cuenta nada más. Grave error. la GPU y la memoria (UFS o emmc) son algo clave en el rendimiento y la calidad de los SOC al completo

Xperia XZ por 230 en un vendedor de amazon digamos... "extraño", nunca lo había visto.
De todos modos, no se yo si el XZ si es mucho mejor opción. En software si será mejor, pero luego, ese diseño cuadrado incómodo, peor batería y lleva aún la antigua cámara de los sony de muchos megapíxeles que de noche era bastante mala para ser un gama alta.
Yo personalmente aun prefiero el 820 que los gama media actuales tal vez excepto el 710 que solo lleva el mi 8 se creo
Viejo 26/07/18, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
Robexx97 Robexx97 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: Leeco le max 2
El leeco x720 en AliExpress está 196 dolares
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 20:22:15
Array

[xs_avatar]
guigonrio guigonrio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3

Cita: Originalmente Escrito por Runi_31 Ver Mensaje
Xiaomi mi note 2. Sigue siendo una pasa de móvil a un precio de ganga. Mi mujer tiene el leeco y tienes q ir probando ROMs hasta encontrar una q valla bien. De momento le va bien con la RR oreo.
Cual es la RR oreo? Es que yo también estoy buscando una rom que vaya bien jajaja
Viejo 27/07/18, 20:54:23
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
Yo he probado AICP y AEX, y te digo que AEX va de muerte, y tiene una autonomia mortal. Como que la red movil no consume practicamente nada en la AEX.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/18, 21:57:01
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Yo he probado AICP y AEX, y te digo que AEX va de muerte, y tiene una autonomia mortal. Como que la red movil no consume practicamente nada en la AEX.
+1
AEX me da mas de 8 horas de pantalla con uso moderado, y el consumo de Red Movil en Espera lo suelo tener entre el 5% y 10% unicamente (con otras roms he llegado a tener hasta un 30%)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forsaken75 Ver Mensaje
+1
AEX me da mas de 8 horas de pantalla con uso moderado, y el consumo de Red Movil en Espera lo suelo tener entre el 5% y 10% unicamente (con otras roms he llegado a tener hasta un 30%)
La unica pega que le encuentro, es que la cancelacion de ruido es nula, y graba hasta el canto de los pajaros que estan a 50 metros, y por tanto, si mandas un audio con mucho ruido de fondo no se te escucha casi nada.
Eso si, no se si es de AEX solo, o de todas en si.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 18:38:46
Array

[xs_avatar]
forsaken75 forsaken75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Coolpad F1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
La unica pega que le encuentro, es que la cancelacion de ruido es nula, y graba hasta el canto de los pajaros que estan a 50 metros, y por tanto, si mandas un audio con mucho ruido de fondo no se te escucha casi nada.
Eso si, no se si es de AEX solo, o de todas en si.
Es un problema generalizado en este terminal, la grabacion de audio da pena. Al menos en las custom roms que he probado, desconozco si en las stock EUI pasa ya que nunca las he usado.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/18, 19:38:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forsaken75 Ver Mensaje
Es un problema generalizado en este terminal, la grabacion de audio da pena. Al menos en las custom roms que he probado, desconozco si en las stock EUI pasa ya que nunca las he usado.
En la stock no pasa, tengo otro leeco en casa, con eui, y ahi de gusto como graba.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/18, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
El problema es que todo es muy relativo y se tiene demasiada tendencia a comparar.
Este móvil es una gran opción,las habrá mejores,no lo dudo pero eso va a pasar con todo lo que compres,el mes que viene habrá uno que sea mejor opción que el comprado.
A mí a diferencia de lo que dicen el software de este móvil me parece estupendo desde el primer día,lástima que su parche de seguridad sea de 2016,eso si lo veo un problema.
En lo demás,las customs como la gizrom me gusta más que el resto de ROMs.

Última edición por tomgar Día 30/07/18 a las 13:52:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 00:28:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /