|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch 2 Huawei Watch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge,
Si quieres acabado premium, WhatsApp/mensajes completos y no te importa prescindir de GPS y sim.... Busca un hw1, que los hay por 100€, y haz downgrade a 1.5. Nada más ver la caja se nota otra calidad. No sé si habrá aplicaciones que ya no vayan en 1.5, pero con respecto a WhatsApp, fue pasar a 2.0 y cagarla. Antes iba perfecto (conversaciones completas, respuesta vocal intuitiva, fotos recibidas en el reloj...). Desde que actualizaron estamos esperando que lo arreglen, pero ya se está haciendo largo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Jorge,
Si quieres acabado premium, WhatsApp/mensajes completos y no te importa prescindir de GPS y sim.... Busca un hw1, que los hay por 100€, y haz downgrade a 1.5. Nada más ver la caja se nota otra calidad. No sé si habrá aplicaciones que ya no vayan en 1.5, pero con respecto a WhatsApp, fue pasar a 2.0 y cagarla. Antes iba perfecto (conversaciones completas, respuesta vocal intuitiva, fotos recibidas en el reloj...). Desde que actualizaron estamos esperando que lo arreglen, pero ya se está haciendo largo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que tienes razón en todo.
Tengo un gear 2, al que puse Android Wear, y paso de 5 a 2 días de batería. La verdad es que tiene mucho margen de mejora, sobre todo en cuanto al lag, las transiciones, materiales del watch, diseño.... Lo mejor que tiene, es que es Android Wear, para lo bueno y para lo malo, y es el mejor Android Wear del mercado, y aunque con algunas pegas, estoy encantado. Con la SIM en uso, me hace el día de sobra. Si utilizo también GPS, pues no llega. La verdad es que le voy a usar un tiempo, porque creo que es lo que más se adapta a mi día a día del mercado (Aunque, podrían haber hecho un trabajo mucho más completo, tanto desde Android, como Huawei)
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he tenido los dos como diseño y pantalla y sobre todo el bisel del gear S3 es una pasada,va muy fluido,lo q le veo yo es q el ok Google de android wear va mejor q el tizen,hay veces que el S3 escribe lo que quiere,es la pega que le veo, pero teniendo micrófono y altavoz si quieren con actualizaciones lo solucionan, tienen margen de mejora
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado que con las ultimas actualizaciones, el reloj tiene bastante mas lag y hay cosas que te aburres de esperar. Cuando lo compré iba bastante mas fluido, pulsaba y lo hacia, ahora muchas veces no. Esto es lo que mas desespera del reloj.
La batería me suele durar un par de días, poniéndolo en modo avión por la noche. Y la base de carga, compré una tipo cuna por 5€ a la semana de tenerlo. Respecto a la estética, venia de un reloj de acero y este es de plástico, pero para ir con una camiseta y un vaquero que es como suelo ir, me gusta mas como queda este que uno de acero. Aunque cada uno tiene su momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora el huawei 2 me gustaba más que los gear de samsung por lo de la tarjeta SIM, o sea, ser autónomos ya que por los materiales y la propia pantalla era mucho mejor el samsung. Pero todo esto se va a acabar con el nuevo samsung galxy watch, que ya es LTE y como reloj será mucho mejor que huawei watch 2 que, o lo bajan de precio, o veo dificil que puedan vender a partir de septeimbre que ya rule el samsung galaxy, sobre todo el de 46mm
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||