|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay fallos de estabilidad, rendimiento y sobretodo consumo. Lo he probado y me ha chupado una barbaridad de batería. Le falta poder cambiar el wallpaper, el tamaño de los widgets, optimizar la llamada, errores en el desbloquear y más opciones para configurar el launcher.
A pesar de eso, he de decir que es un launcher interesante y bonito, que si se sabe pulir y corregir los errores que tiene, puede llegar a ser un launcher realmente bueno. Yo de momento lo he probado y lo tengo a la espera de que vayan actualizándolo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta y me va bien, de consumo lo veo igual que otros, a veces es un poco inestable, pero funcional y rapido.
Os habeis fijado que si entrais en las aplicaciones con el boton central, salen dos iconos a ambos lados en la parte de abajo, con el de la derecha, borramos aplicaciones estilo iPhone y con el de la izquierda podemos ordenar las aplicaciones de diversas maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Juaaaas,pues a mi me parece cojonudo,me gusta esteticamente y el desbloqueo es molon,de momento se queda instalado,el unico fallo que tiene es que los wigets grandes los corta por los extremos pero por lo demas perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||