![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 6 ROMs y desarrollo OnePlus 6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usando la opción magisk hide y seleccionando todos procesos menos las aplicaciones root se quita.
La putada que las versiones oficiales no pasan el safetynet y las no oficiales que si lo pasan dan problemas al seleccionar procesos con el hide. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En el hilo general un compañero puso una versión que si lo pasa pero es un poco inestable. Última edición por Agrecan Día 28/08/18 a las 16:21:58 |
|
||||
|
||||
Y aquí el porqué. Gracias Google (ironía)
https://elandroidelibre.elespanol.co...oot-lucha.html Da igual que el artículo sea del 2017.la cosa se repite Última edición por Nigthmare Día 28/08/18 a las 20:07:08 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
al intentar este metodo con AndroidP desde la beta3 me da este error "Qualcomm crash boot mode" pantallazo y brick. alguien sabe porque? me pasa tambien con el ultimo twrp 3230
|
|
||||
|
||||
Cita:
he estado leyendo en xda y por lo visto hay que flashear un boot.img parcheado. al menos para la beta3 lo que no he encontrado es uno para la estable de P edito: con la utilidad "todo en uno" puedes flashear el recovery "TWRP-3.2.3-OP6-Blue-Spark-PIE.img.zip" y funciona perfectamente. si teneis patron mejor quitarlo o ser rapidos Última edición por monton Día 21/09/18 a las 20:14:49 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
abrir el bootloader pierdes todo?
PD: en Pie aun noo hay TWRP Última edición por luisteam Día 22/09/18 a las 17:15:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
si hay. yo lo llevo. |
|
Hola.
Mismo procedimiento de todo este tutorial para pie oxygen os 9? Llevo menos de una semana con mi op6 y ya quiero ponerle root. Vengo de miui. Saludos. |
|
||||
|
||||
y si luego se quiere instalar el recovery oxigen para instalar la stock otra vez, que se hace al respecto? e preguntado por el chat de soporte y me dicen que han modificado el sistema y solo se puede cambiar mediante una sesión remota...
![]() |
|
||||
|
||||
Es que esas cosas a ellos no se les pregunta jaja.Reinstalando la ROM basta . pero pierdes root
|
|
||||
|
||||
y para instalar la stock que pasos hay que seguir? porque en el one plus 3 cambiado el recovery e instalando por adb sideload bastaba.
gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
nadie puede ayudar?
Un saludo |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|