Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/18, 20:51:12
Array

[xs_avatar]
T.garrigos T.garrigos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Buscando movil
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por macho3 Ver Mensaje
Yo preferiria el Mi5s plus si pretendes jugar juegos exigentes battle royale en el, ahora bien en el redmi estoy seguro que funcionaran sin problemas y quiza incluso esten mejor optimizados, a mi el pubg me iba como el culo en un mi5s normal

Ahora bien... en la situacion que tu comentas, me quedaba el redmi nuevo de cabeza, el otro al ser de segunda mano tendra degradacion de bateria en mayor o menor medida y al cabo de X tiempo, que sera mas bien poco si lo fuerzas jugando, tendras que pasarte todo el dia pegado al cargador... eso si no se infla la bateria y se daña el movil

Por lo general no recomendaria moviles de segunda mano con bateria integrada que no sean salidos hace poco o con poco uso demostrado, con factura y garantia
Este tiene factura y garantía d Xiaomi España....xo weno más q nada mi amigo q creo q entiende algo dice q el note 5 pro mejor xq tiene 8 núcleos aunq el 5splus sea un snapdragon 821 o así... Jejeje

De tema pantalla no se cm andará el tema cuál es mejor
Responder Con Cita

Viejo 14/07/18, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por T.garrigos Ver Mensaje
Este tiene factura y garantía d Xiaomi España....xo weno más q nada mi amigo q creo q entiende algo dice q el note 5 pro mejor xq tiene 8 núcleos aunq el 5splus sea un snapdragon 821 o así... Jejeje

De tema pantalla no se cm andará el tema cuál es mejor
lo de los nucleos en moviles es marketing, hay montones de procesadores mediatek de 8 nucleos con muy poca potencia, ademas depende de la optimizacion que se aprovechen mas o menos los multicore
Viejo 14/07/18, 21:04:50
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: Otra
Yo iria a por el redmi note 5, el diseño es mas moderno, (pantalla18:9) mejor bateria, mejor cámara, y en procesador, no tengo tan claro que el del mi 5s sea mejor, quizas un poco mas potente, pero el del Note 5 es mas eficiente.
Ademas yo soy de ir a por moviles mas modernos, detras del Note 5 hay una gran comunidad, detras de la del mi5s Plus ya no hay tanta porque mucha gente ya no lo tiene, y eso tambien es algo positivo a la hora de solucionar cualquier problemilla que te surja con el movil.
Y por ultimo, no tienes mas que ver los hilos del telefono en general, esta saliendo muy bueno y la gente esta encantada con este RN5
Responder Con Cita
Viejo 14/07/18, 21:13:51
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Hola me venden un Xiaomi mi 5s plus d 4ram 64 d memoria x 170. Y un amigo me a dicho q x 150e tngo el Xiaomi remitente note 5 pro de 4ram y 64 d memoria xo este es nuevo.

Cual creeis q vale la pena ya q el note 5 pro es nuevo d este año y el otro creo q ya salió hace años.

El mi 5s plus es quad Core a 830 creo y el note 5 pro es octacore a 660 si no me equivoco.
De todas formas caeis en el error de nombrar al redmi note 5 como redmi note 5 PRO, este modelo solo existe en la India y jamás se verá en España ya que tan siquiera se vende en webs de importación.

La única diferencia la cámara trasera y es peor que la del modelo chino y global.
Viejo 14/07/18, 21:23:35
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Es el mi5s plus.

Yo lo q quiero es pa jugar un poco al puf y al fortnite cuando salga.
Y claro no puedo optar a un Xiaomi 8 ni ningún pepino así.

Sólo saber cuál d los dos es más recomendable ya q mi amigo dice q el note 5 pro es mejor xq es más nuevo recién salido y el otro salió en el 2016 o así, aunq el q me lo vende lo compro nuevo hace 6 meses.
Si quieres jugar a juegos las adreno de la serie 8 son mucho más potentes que las adreno de la serie 6. El que dijo por aquí mejor el más eficiente, entiende poco, así que yo me abstendria de opinar. Además no va a jugar al Candy crush, o al slite.io.

Especialmente hablando de los juegos tipo MMO tipo fortnite, pubg, l2rev, chupan jodidamente muchos recursos, y si bien el mi5s plus a lo mejor te dará 3h de Gameplay en lugar de 5 y media incluso 6 del redmi note 5, irá bastante más suelto, y no tendrás que ir con el juego con detalles al super minimo, hasta el punto de tener tu personaje desnudo y con el móvil friendo patatas en la parte trasera (es verano sabes....), como me pasa a mi en un redmi note 3 pro (SD650). Juego al l2rev con gráficos al mínimo del todo.

Me muestra mi personaje y a los demás desnudo y los gráficos son malísimos, pero es verano y no hay otra.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/18, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Si quieres jugar a juegos las adreno de la serie 8 son mucho más potentes que las adreno de la serie 6. El que dijo por aquí mejor el más eficiente, entiende poco, así que yo me abstendria de opinar. Además no va a jugar al Candy crush, o al slite.io.

Especialmente hablando de los juegos tipo MMO tipo fortnite, pubg, l2rev, chupan jodidamente muchos recursos, y si bien el mi5s plus a lo mejor te dará 3h de Gameplay en lugar de 5 y media incluso 6 del redmi note 5, irá bastante más suelto, y no tendrás que ir con el juego con detalles al super minimo, hasta el punto de tener tu personaje desnudo y con el móvil friendo patatas en la parte trasera (es verano sabes....), como me pasa a mi en un redmi note 3 pro (SD650). Juego al l2rev con gráficos al mínimo del todo.

Me muestra mi personaje y a los demás desnudo y los gráficos son malísimos, pero es verano y no hay otra.
Yo tengo tu mismo móvil x eso quiero cambiar xo ando indeciso y claro el mi mix2 me es inaccesible
Responder Con Cita
Viejo 14/07/18, 22:26:38
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo tengo tu mismo móvil x eso quiero cambiar xo ando indeciso y claro el mi mix2 me es inaccesible
Espera un poco más y ve por el mi mix2s. Por 70-80€ de diferencia tienes un 845 rn lugar de 835, si te interesa para juegos, que sino el 2 vale de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/18, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Mi 5s plus o note 5 pro

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Antutu no es una referencia, pero tampoco estan tan lejos los resultados, en potencia bruta es mas potente el 821 pero tampoco tanto, tiene mejor Gpu pero no creo que notes casi nada en juegos ni en el dia a dia por supuesto. A lo mejor en juegos pootentes con graficos a full si se puede notar algo a favor del 821

En la gpu uno da 20 k, y el otro 66k incluso más
Responder Con Cita
Viejo 14/07/18, 22:38:05
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Espera un poco más y ve por el mi mix2s. Por 70-80€ de diferencia tienes un 845 rn lugar de 835, si te interesa para juegos, que sino el 2 vale de sobra.
No compensa esa diferencia de precio por un aumento de potencia mínimo. El Mix 2S solo vale la pena si te interesa cámara mejor que la del Mix 2.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/18, 22:48:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
No compensa esa diferencia de precio por un aumento de potencia mínimo. El Mix 2S solo vale la pena si te interesa cámara mejor que la del Mix 2.
Si no va hacer fotos que vaya a por el mix2.

Si sólo es para jugar el sd835 tiene una larga vida de uso.

Hay bastante diferencia de potencia entre el sd835 y el sd821. ( Descartando el sd845 del mix2s que se le iría de presupuesto )
Viejo 14/07/18, 23:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Si no va hacer fotos que vaya a por el mix2.

Si sólo es para jugar el sd835 tiene una larga vida de uso.

Hay bastante diferencia de potencia entre el sd835 y el sd821. ( Descartando el sd845 del mix2s que se le iría de presupuesto )
Me he perdido....en móviles cuáles son y q precio tienen
Responder Con Cita
Viejo 14/07/18, 23:21:59
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Yo escogería el Note 5, por novedad y porque la cámara del Mi5s Plus no llega ni a la altura del Mi5.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/18, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

El Xiaomi Redmi Note 5 Pro me parece mejor por el tema de la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/18, 13:43:03
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo cogeria el redmi note 5, puede que los acabados y tal no sean tan buenos como los gama alta, pero tener un procesador eficiente y que rinde bastante bien es un punto a favor, prefiero un procesador fresquito y con una bateria grande que un procesador un poco mas potente y que el movil parezca un horno(es horrible en verano).
Yo, despues de comprar el note 5 me quedo con el sin duda y no me compro ningun movil de gama alta con 1 año de antiguedad... Una inversión muy buena.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/18, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces lo de quad Core y octacore en móvil es una tontería?
Responder Con Cita
Viejo 15/07/18, 21:55:47
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Entonces lo de quad Core y octacore en móvil es una tontería?
Es tontería en cualquier rama, no solo en móvil, en PC pasa igual. Lo que importa es la gama a la que pertenezca, arquitectura, año de fabricación y etc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:39:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /