|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de mediodía, llevo 8 horas de pantalla y me queda un 18% de batería. La gestión de la RAM me va correctamente, tengo 2gb libres. Está ROM va fina fina, como la anterior.por lo que veo solo es la implementación del anti-rollback.
Yo no he tenido ningun problema con ninguna de las anteriores ROMs así que no se lo que os ha podido pasar... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Segurisimamente que lo único nuevo que trae es la implementación del antidowngrade.
La rom es la misma el unico cambio es ese, por eso no notaremos ningun cambio en el comportamiento. Habra que aceptalo ó quedarse en las anteriores rom. Última edición por Iralpap1 Día 14/07/18 a las 15:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualizaré a esta version hasta que vea más claro lo del Anti-downgrade, ya que, efectivamente esta versión es la que lo implementa. Por lo mismo OJO a los que ya actualizaron para que no les toque la balota y terminen "Brickeando" sus dispositivo.
"Global Stable ROM 1. If you are on Stable ROM V 9.5.19 (It will be released soon) or ROM above, you can flash all Stable ROMs after V 9.5.19 (including V 9.5.19), but you can not flash your device to Stable ROM V9.5.17 or ROM previously. 2. If you are on Stable ROM V 9.5.17 or ROM previously, you can flash your device using all those ROMs." http://en.miui.com/thread-3156438-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no actualizaré a esta version hasta que vea más claro lo del Anti-downgrade, ya que, efectivamente esta versión es la que lo implementa. Por lo mismo OJO a los que ya actualizaron para que no les toque la balota y terminen "Brickeando" sus dispositivo.
"Global Stable ROM 1. If you are on Stable ROM V 9.5.19 (It will be released soon) or ROM above, you can flash all Stable ROMs after V 9.5.19 (including V 9.5.19), but you can not flash your device to Stable ROM V9.5.17 or ROM previously. 2. If you are on Stable ROM V 9.5.17 or ROM previously, you can flash your device using all those ROMs." http://en.miui.com/thread-3156438-1-1.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es de esperarse, pero a lo que yo me refiero es que si actualmente instalo esa actualización o me paso a una beta y me joden el movil me quedaría complemente jodido, mientras más adelante puede que ya hayan alternativas para hacer downgrade o lo habiliten para aquellos con el bootloader desbloqueado o xiaomi saque una forma "fácil" de arreglarlo para que una mala actualización no te deje con el celular como pisapapeles sin ningún método claro de solucionarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, le he regalado este móvil a mi hermana y me gustaría saber si es posible poner la hora de las notificaciones un poco más grande? Disculparme si ya está resuelta la duda.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te aparezca la app de temas, cambia la región a Andorra, no te cambia nada de la configuración del móvil, solo que Andorra no está delimitada por las normas europeas y tampoco te aparecerá la limitación de volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
al final habéis actualizado o tenéis el mensajito en la cortina??? como yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y me va perfecto me dura un par de dias de uso basico o un dia de uso a lo bestia. Eso si al menos 5 horas de pantalla no se las quita nadie. Estoy muy contento...
Lo que no me mola es que hace dos actualizaciones han quitado de la app de la camara la opcion de la EDAD y SEXO en los selfies....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me compré el Note 5 hace unos días y tengo la versión 9.5.6.0. Me recomiendan pasar a esta?
Entiendo que no va a ser posible hacer rollback, pero no me estaría perdiendo las otras mejoras anteriores? O me recomiendan conseguir una version siguiente a la mía pero anterior a esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me compré el Note 5 hace unos días y tengo la versión 9.5.6.0. Me recomiendan pasar a esta?
Entiendo que no va a ser posible hacer rollback, pero no me estaría perdiendo las otras mejoras anteriores? O me recomiendan conseguir una version siguiente a la mía pero anterior a esta? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ota te tiene que salir la última actualización. Si tienes el móvil en español, es la global, si solo puedes en inglés o chino, es la China y el redmi note 5 pro de India es el redmi note 5 de aquí.
Última edición por oscar2684 Día 20/07/18 a las 20:35:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me llegó el móvil y ne se si no estoy acostumbrada a este tamaño de pantalla o que pero en comparación con el OnePlus One, se me da escribir fatal. Siento como si el táctil no funcionase bien o algo. A alguien le ha pasado cuando ha comprado el móvil? Pd: mañana actualizaré la versión, visto lo visto a muchos os va y a otros no. Quizás sea la versión, actualizaré y os cuento que tal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||