|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Y al final como queda todo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Que tal va el scipad i60++? La verdad que sólo lo quiero para e book reader,leer el periódico,navegar un poco y ver alguna vez(en raras ocasiones),una peli.No necesito nada muy sofisticado y no quiero gastar mucho.Me gusta el Archos 7 pero se me pasa del presupuesto así que he pensado en este(sobre todo por los 256 de Ram¿Creeis que me iría bien.¿Cambia el sentido de la pantalla?Gracias por vuestra atención y saludos
|
|
||||
|
||||
Hola. Te comento todo en el post correspondiente.
http://www.htcmania.com/showthread.p...50#post1246650 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo el zt-180,y a la hora de comprarlo en ningun momento me dijeron que tuviera cpu cortex a8.puedo asegurar que me funciona genial,comprado en tienda española y por lo tanto soporte para cualquier tipo de problema.los chicos de xda developers estan continuamente sacando actualizaciones de firmware.aseguran que practicamente cada 15 dias sacan alguna mejora,por lo tanto si hay una scene detras de este procesador.
todo esta en la necesidad de cada uno.las nuevas archos seguramente cuestan algo mas de lo que anunciaron en su dia,y yo personalmente no me gasto mas de 300 lerus en un aparato de este tipo,pa eso tienes la ipad de apple. a mi este me salio por unos 180 lerus. |
|
||||
|
||||
Cita:
de donde lo pillastes? me interesaría verlo,asi podre ver su funcionamiento..... esto,desde xda se puede actualizar? esto esta bien asi no se queda anticuado.... me podrias decir la tienda o es por internet? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Netto podrías decirme donde encontrar más información de la Wits A81 y sobre todo precios y posibilidades de compra? Gracias |
|
||||
|
||||
actualmente,por mucho que os digan los chinos que si,ninguna tablet lleva sistema operativo android 2.2.en el caso de que compreis una de ellas,os puedo garantizar que os llegara con android 2.1 ,o en todo caso si dais con alguno un poco honesto,cosa que dudo,os dira que tiene a dos desarrolladores trabajando en ello o comprobando los bugs.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Totalmente de acuerdo. |
|
||||
|
||||
Ya queda muy poco para que salga froyo en los tablets, el archos y el advent VEGA ya lo llevan y están apuntito de salir ^^
|
|
||||
|
||||
Ya que parece que los archos causan furor, a ver si puedo mover unos hilos y traéroslos baratos!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si empiezan a salir ya reviews... |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues de momento se agradecería que te enrearas de cuando salen, porque este menda no está dispuesto a esperar mucho más. Un saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay muchas reviews de el incluso con vídeos sí quieres buscarlos. |
|
Me interesa mucho este tema, pero yo sigo con mi libro de papel y con las pelis en el PC.
Algún día me cautivara pero ahora mismo con mi Nexus puedo escuchar música Internet y bastantes cosas mas que es lo que me interesa como dijo antes perfectslim, esto va cuestión de gustos y necesidades. Pero como afirmáis yo esperaría a una mayor oferta de tablets con 3.0 o 2.2 si queréis ya yo la única que veo factible Samsgun Galaxy Tab, pero con un precio prohibitivo. El tema de los tablets lo veo perdido quizás me equivoco y como van las modas en unos años todos llevemos uno pero no le veo la gracia ya que intenta comprimir todo en un aparato de 10 o 7 pulgadas, que eso solo lo veo como para Leer ya que ver una peli tienes tu monitor o Tv y para escuchar música o jugar tienes muchos otros aparatos. Es un Móvil Grande que no llama para mi Resumen. Me apetecía dar mi opinión personal sobre el tema por sino se dieron cuenta. Última edición por Raikkonen1715 Día 19/10/10 a las 19:34:20 |
|
||||
|
||||
Una preguntilla son iguales o me lo parece a mi el apad,el scipad y el epad.O es que montan lo mismo,salu2.
|
|
||||
|
||||
Apad y Epad es lo mismo, solo que depende quien los venda, le llaman de una forma u otra. Scipad es un fabricante a parte.
|
|
||||
|
||||
Y este otro modelo tambien PC PPC1008 todos son iguales o tienen el mismo procesador la misma ram ,no se me estoy volviendo loco al final no se que coño comprare,salu2.
|
|
||||
|
||||
Esa cambia un poco por fuera, la carcasa, pero vamos por dentro es más de lo mismo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|