|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo la lógica, yo prefiero tener una camara que enfoque, y que le den a la resistencia al agua. Es un engañabobos. De que me sirve que me digas que aguanta el agua y si luego se rompe por morjarse se laven las manos.
No le encuentro sentido a lo que dices. Lo llevaría al SAT y simplemente olvídate de tontear con el agua pensando que es resistente. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo la lógica, yo prefiero tener una camara que enfoque, y que le den a la resistencia al agua. Es un engañabobos. De que me sirve que me digas que aguanta el agua y si luego se rompe por morjarse se laven las manos.
No le encuentro sentido a lo que dices. Lo llevaría al SAT y simplemente olvídate de tontear con el agua pensando que es resistente. ![]() Última edición por Jansof Día 01/08/18 a las 13:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
TPH ofrecen servicios por haberse mojado el terminal
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo tuve una rotura del cristal de la cámara y lo lleve al servicio técnico de samsung en el corte ingles , y me dijeron que tenían que cambiar la cámara y todo el cristal trasero, y les dije que esta bien pero les aclare que a los dos días me voy de vacaciones y que lo meto en la piscina. Se portaron muy bien , le hicieron la prueba del vació y la verdad lo metí en la piscina varios días y no entro nada de agua y está hasta ahora como el primer día.