|
||
|
||||
|
||||
Que satisfacción leeros con tan buen rollo a todos....Así da gusto compis....Un 10 para todos.....
![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro más, ya creía yo que era un desgraciaito. Menos mal que me habéis levantado el ánimo. Creí que era el único.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro más esperando. L09-C432.
Con Microsoft por lo menos teníamos las actualizaciones a la vez.
|
||||
|
||||
Creo que soy el único por aquí que tiene el c40 de movistar, pero ayer me llegó la .130.
Parece que por una vez movistar se ha puesto las pilas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que alguien en Huawei ha metido la pata con la actualización, no es normal, algún error deben de tener por ahí
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A qué no la han soltado bien, no es normal que una semana después de soltarla a los terminales sin cust haya tanta gente sin actualizar y que ya están soltando incluso las de operador, algo deben de haber hecho mal y no deben de dar con el error o incluso aún ni lo saben
|
|
||||
|
||||
A qué no la han soltado bien, no es normal que una semana después de soltarla a los terminales sin cust haya tanta gente sin actualizar y que ya están soltando incluso las de operador, algo deben de haber hecho mal y no deben de dar con el error o incluso aún ni lo saben
![]() |
|
||||
|
||||
No, se igual el problema es que se han vendido demasiados y tienen los servidores colapasados.
Lo que si podrían poner los privilegiados son las mejoras que han notado, para ver si vale tanto la pena. Saludos |
|
||||
|
||||
Así andamos jajaja
¡Bienvenido a LiveChat! Alejandro Reina Martin Support Agent Bueno Alejandro Reina Martin 5:22 pm Hola. ¿En qué te puedo ayudar? Juan Antonio Hola me gustaría saber si hay algún problema con la actualización de este mes pues me aparece firmada para mi imei pero no me llega Alejandro Reina Martin Disculpe no entiendo que me quiere decir con que le aparece firmada. Juan Antonio Aprobada Alejandro Reina Martin Creo que se refiere al parche de seguridad de Google. No tenemos información de actualizaciones por nuestra parte para su modelo a día de hoy. Juan Antonio Veo que sabes menos que yo, lleva una semana en despliegue para mi modelo 8.1.0.131 Alejandro Reina Martin Y ¿Donde compró el teléfono? Juan Antonio Libre en tienda física, no es de operador Alejandro Reina Martin Pues lo siento Juan Antonio, es la información que tenemos aquí, lamento no poder ayudarle. Juan Antonio Ok, gracias de todas formas, saludos Leído Alejandro Reina Martin De nada, a usted. Si lo desea, puede valorar nuestra atención en el servicio prestado. Gracias por contactar con el Equipo de Atención al Cliente de Huawei. |
|
||||
|
||||
Los que tenéis la 131, mirad si tenéis alguna app nueva que no halláis instalado, o si os sale algún tipo de publicidad personalizada que no teníais antes.
Yo ya me pongo a desconfiar. Es posible que les tenga más "renta" la actualización de operador. La 432, es decir, la libre Europea, como que no les motiva tanto.
|
||||
|
||||
Yo tengo la misma y me actualizo hace unos 4 ó 5 días. Es muy raro.
Tampoco veo ninguna aplicación o proceso nuevos. Lo único que todas las aplicaciones de Huawei me han vuelto a solicitar permisos de uso, pero son los mismos, no hay permisos nuevos. ![]()
Última edición por antz_77 Día 12/07/18 a las 17:54:22. |