|
||
|
|
||||
|
||||
|
Embalalo de tal manera que quede como si no lo hubieras sacado de la caja, y di que lo compraste para un regalo y que no quería ese sino el Note 5, (eso sí, restauralo de fábrica antes) y quizás no te pongan problema en descambiarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@mclane123, la cámara stock en casi todos los xiaomi son reguleras tirando a malas, la del note 5 también. Digan lo que digan, no es mejor que la cámara de un Samsung Galaxy J7 2017 por ejemplo .
Si instalas la GCam pasarás a tener una cámara de gama alta prácticamente, fotos impresionantes, tanto de día como de noche y un modo retrato de locura... Yo creo que no te has equivocado con la compra, siempre y cuando instales la GCam... |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que con el tiempo salga una versión estable de la GCAM para el note 5, así si cambiaría la cosa . Yo tengo aquí en mi mano los 2, y el note 5 gana en TODO menos en cámara... Hablando siempre con la GCAM...
|
||||
|
||||
|
Mi A1 con la GCAM se pasa al note 5 por la piedra fácilmente, tanto de día como de noche y el modo retrato ni que decir....
Otra cosa es que con el tiempo salga una versión estable de la GCAM para el note 5, así si cambiaría la cosa . Yo tengo aquí en mi mano los 2, y el note 5 gana en TODO menos en cámara... Hablando siempre con la GCAM... ![]() Tiene mi hija el a1 y yo he tenido el rn5 y sacaba una fotos de escandalo el rn5 y en video ya ni te cuento.
|
||||
|
||||
|
No sé si es pq vengo de un s7, el cual se me ha estropeado y he comprado como mejor opción calidad precio según todo el mundo el mi A1. Y sinceramente el móvil va súper bien y me gusta absolutamente todo de el excepto lo que más importancia se le ha dado que es la cámara, estoy bastante decepcionado y Pienso que la cámara es bastante mejorable.
Aún no he instalado la GCAM...pero la verdad que estoy desilusionado con este aspecto del móvil. ![]() Ya si vienes de un gama alta, aunque sea de hace2 años, pero un movil como es el s7 (que el s8 y s9 usan la misma camara pero un poco mejoradas) pues tu decision ha sido completamente erronea (y te lo dice uno que viene del s8+ pero que no mira tanto la camara) Por lo que he leido, devuelvelo, pon 20€ y pillate el redmi note 5
|
||||
|
||||
|
Eso si, su movil lo pondran a la venta como nuevo
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que compró algo en mediamark me tiro unos minutos mirando las cajas de lo que me voy a llevar "móviles" para que ver que lleve el precinto original.
Pq devuelto tienes que vender la tira. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que instales un soft que gestione la cámara en lugar de otro, el móvil no va a hacer mejores fotos. Lo que influye en las fotos, es el sensor, y la lente.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he hecho siempre hasta ahora. Pero hay comentarios que dan para ironizar...
Soy usuario estándar de fotografía y estoy muy contento con las fotos que saca este teléfono. Sobre todo por algo que olvidamos muchas veces: su precio. Si lo vamos a comparar con un móvil de 700€, nos va a decepcionar. De igual manera que si comparas la cámara de cualquier móvil, con una Reflex. Para subir fotos a Instagram, Facebook y demás, me hace fotos de categoría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que la diferencia entre las fotos hechas con la cámara stock y las hechas con la Google cam es brutal es un hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
La gcam es software, no que la cámara de repente sea mejor.
Para ser sinceros, hay que decir que la gcam es la leche (es quien hace todas las correcciones necesarias) y cuanto peor sea la cámara de origen más se notará el trabajo que hace. Así que es contradicción lo que decís de que la cámara del mi A1 es buena con la gcam... No, si hay tanta diferencia de la stock a la gcam es porque la cámara es normalita siendo educados. Hay que ser sinceros y admitir el hardware que se tiene. Si se instala la gcam en topes de gama se nota muy muy poco la diferencia. Tal vez en algunas sombras o contraluces pero poco más. Última edición por Pantumaca Día 08/07/18 a las 15:46:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La gcam es software, no que la cámara de repente sea mejor.
Para ser sinceros, hay que decir que la gcam es la leche (es quien hace todas las correcciones necesarias) y cuanto peor sea la cámara de origen más se notará el trabajo que hace. Así que es contradicción lo que decís de que la cámara del mi A1 es buena con la gcam... No, si hay tanta diferencia de la stock a la gcam es porque la cámara es normalita siendo educados. Hay que ser sinceros y admitir el hardware que se tiene. Si se instala la gcam en topes de gama se nota muy muy poco la diferencia. Tal vez en algunas sombras o contraluces pero poco más. ![]() Pero me da la impresión de que al decir mala se nos olvida que es un teléfono de 200€ y no de 600...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||