![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tiene los botones fuera de la pantalla jajaja |
|
|
Cuando te acostumbres a usarlos vas a notar que es más cómodo hacer un gesto sobre la pantalla que buscar un pequeño botón debajo de ella. Alguien puede confirmar si funcionan en esta rom?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
no te encuentra nada pues tienes el idioma español.. prueba a ponerlo en ingles
o escribe sistema y le das al tercer encuentro Última edición por MiguelSpartan Día 07/07/18 a las 22:38:25 |
Gracias de parte de: | ||
|
Notice that the system has apk update information, you can fix the settings using the menu bar in the search bar.
|
|
I do this by solving it in my own language or by choosing it with the English language.
|
|
||||
|
||||
Escobar, Is it possible to have the face unlock in this rom?
|
|
Gracias por la respuesta
|
|
Que app del clima llevas?
Se ve en la barra de notificaciones y esta muy bien |
|
no se expanden las notis
|
|
se puede poner temas de terceros ahora? en la anterior no se podia, por eso cambie a la am rom
|
|
||||
|
||||
Is it working the beauty mode of the front camera on this ROM?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe por qué el Bluetooth no se ejecuta cuando enciendes el terminal? En la versión anterior tampoco lo hacía y es un coñazo tener que activarlo en cada encendido
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que me sucede en esta actualización es que se me ha quedado un "1" junto a los ajustes, y aunque se lo que significa desconozco por qué me sale.
|
|
Lee en esta misma página más arriba ...
|
|
||||
|
||||
Gracias compañero, ya lo he visto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
tengo puesto miracle droid que es oreo 8,1 con twpr trebble, y cuando intento instalar miui 10, me sale error diciendo que tengo que "reset phone", la encriptación no ha podido llevarse a cabo o algo así, hago todos los wipes en el recovery, format data y demás, incluso no sé como, acabo de perder todo lo que habia en mi sd por esos wipes, y aún así, siempre el mismo error. El problema es que intento instalar por ejemplo la epic rom 9 que también es nougat y nada.
Alguna solución¿? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|