![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pero todo esto cocinándolo, no?, porque la bicha según que ficheros no se deja trastear XD ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LINK Te descargas la ROM 3.14.412.1 MOD 576MB y asunto resuelto. Un saludo |
|
|
|
Ya lo se , gracias, pero la que me interesa es la misma rom, pero de movistar, por los enlaces para poder entrar a e-mocion y usar la oferta que tengo de movistar de un año gratis gol-TV y canal+, pero gracias igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º- Te descargas la Rom Oficial de Telefónica. 2º- Dumpeas la ROM con la cocina (OsKitchen (recomendada) o la de Ervius) 3º- Sustituyes los 3 archivos que hacen falta para activar los 576 MB 4º- Creas la ROM 5º- Instalas la ROM. 6º- Disfrutar....... Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que windows es el que posee la rom esta, no se como verlo, hay alguna manera???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para saber la versión del Windows:
- Le das al simbolo de Windows en la tecla fisica (programas) y luego a "Ajustes". Esto te lleva a la pestaña de configuración - , o te vas directamente a ella... - Pestaña de configuración y le das a "menu" te aparece "Más" - así entras en la configuración de Windows... Ahí, en la carpeta "Sistema" te vas a "Acerca de..." y te aparecerá Windows Mobile Profesional 6.5, SO CE 5.2.2193 (Compilación 21913.5.0.94) |
|
|
||||
|
||||
|
no se me descarga me baja a 6kbs y luego se keda pillao,ayuda please!!!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas agradezco vuestra informacion pero no se como cambiar estos archivos para conseguir los 576mb haber si me lo podeis explicar, o poner un autoejecutable que se me instale en mi hd2... muchisimas gracias saludos a la comunidad
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de la tarde subire la rom y la cocina de esta version de movistar con los 576mb. Tendreis noticias pronto. Un saludo
Edito: Subiendo la rom, media hora y estara lista para descargar Última edición por giru Día 19/10/10 a las 19:19:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible la descarga de la rom oficial de movistar 3.14 con la modificacion para habilitar la ram extra usando una radio adecuada (2.15 por ejemplo):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238 Edito: Subida la cocina tambien Última edición por giru Día 19/10/10 a las 20:49:14 |
|
|
|
Como hago para habilitar el Connection Setup?...... esta rom no lo trae y no me permite ponerlo como CAB ..... me da error
Graciassssssssss |
|
|
|
Una preguntita he intentado ponerla esta mañana la cocinada, la ultima que es la 3.14.6213 y como habia instalado primeramente la original sin cocinar no me deja ponerla, ¿ahora mismo es imposible ponerla o estoya haciendo algo mal, porque como el hspl tampoco se puede poner con la nueva version de telefonica?, un saludo es que estoy desesperado porque cada vez que intento hacer algo distinto que no sea hablar por tfno como es por ejemplo ejecutar el igo se resetea constantemente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el SPL 3.03 estás bloqueado a sólo poder poner ROMS oficiales (y por desgracia de Movistar solo hay esa) o usar el metodo de la GoldCar como se cuenta aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...53#post1522653 desde el post numero 81 en adelante. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
hoola perdonad la molestia, pero si instalo esta ROM (PARA QUITAR hspl) encendera despues de la actualizacion?? esque mi "bicha" tenía la rom de movistar que poneis arriba, la del SPL 1.66, y al actualizarla le cambio el SPL a 1.42,y las pase canutas para cambiarlo... La quiero mandar al SAT, es por eso gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
Tengo un poco (MUCHO para que mentir) de lío. Mi HD2 tiene la ROM original de Movistar 1.64.621.6 con la radio original 2.06.51.07 y el SPL 1.66.000 XE. Cada vez que quiero actualizar desde HTC no puedo por ser de Movistar. La cobertura no me gusta y la duración de la batería tampoco pero no puedo poner ROMS cocinadas al ser de la empresa. Me he descargado el fichero RUU_Leo_S_Telefonica_3.14.621.3_Radio_15.42.50.09U _2.14.50.04_LEO_S_Ship.exe de roms.htcmania.com , que supongo será la misma que la que pusiste en el primer post de este tema. Las preguntas: ¿Esta ROM es tan oficial como para que no se pierda la garantía y se pueda instalar sin hacer nada raro (como dije antes mi HD2 es de empresa) (*)? ¿Merece la pena instalarla o como cuentan en muchos sitios no aporta casi nada y suele dar algún problema o quizás en esos sitios se refieren a la 3.14.412? ¿La ROM que has puesto para habilitar mas RAM libre requiere lo de MTTY, HSPL, BootLoader,.... o se instala sin más que hacer? (*) En caso afirmativo, no entiendo porqué no está en la Web de MoviStar o en la de HTC....... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es semioficial, haber esta creada por htc para movistar pero por ahora no esta disponible para descargarla en ningun sitio oficial. En teoria no vulneras la garantia porque usas software creado por ellos, pero claro la pregunta que se pueden hacer es como la conseguiste. De todas maneras que sepas que si la instalas te bloquea con el spl 3.03 del que en el caso de los movistar me parece que no es posible cambiar y por ejemplo para poner android en nand lo tendrias dificil ya que se necesita hspl. Tu decides, aunque si fuera tu ponia hspl 2.08 y probaba esta misma version con la modificacion de los 576m de ram si te gustan las roms oficiales de movistar ya que es identica
|
|
|
|
|
Cita:
A groso modo entiendo que si meto esa ROM oficial me sube el nivel de algo que se llama SPL lo que me impide probar ciertas cosas como android en las cuales estoy muy, muy verde, pero igual de interesado. Por todo ello sigo tu recomendación y me olvido de instalarla, pero siguiendo tu recomendación, me gustaría poner HSPL 2.08 y probar la otra ROM que dices que me parece es esta , pero no tengo claro como hacerlo pues no se como meter lo del hspl 2.08 ni tampoco ola ROM, pero lo peor de todo es que no tengo claro si en el supuesto caso de que lo consiguiera, que pasaría si por una avería necesitase tirar del ervicio técnico al ser un terminal de la empresa Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, quisiera saber si este rom le va a equipo T-Mobile o TMOUS. gracias por su dato.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom pero me da problemas el desbloqueo, no responde la pantalla si le doy al botón de colgar para luego desbloquear, tengo que darle al de la tecla windows y ya si me deja desbloquear en la pantalla. ¿es normal?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»