|
Yo aún veo algunos Bugs en notificaciones, por lo demás genial
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Eso digo...os funciona el led para las notificaciones? Al menos, con whatsapp, no me funciona.
Última edición por zozito Día 08/07/18 a las 18:01:54 |
|
|
Cita:
He reportado este error, otro con spotify y otro con las palabras con tildes... Todos los errores relacionados con las notificaciones. Última edición por cloudvdr Día 09/07/18 a las 00:42:28 |
|
||||
|
||||
Ya te digo...sin embargo, si que va bien el led con aviso de llamadas perdidas, por ejemplo. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Probad a darle permisos al respecto, si es que no lo habéis hecho.
Por defecto, viene inhabilitado para las aplicaciones: botón app recientes; pulsamos prolongadamente en icono wassap; ajustes; notificaciones insignias; y ahí, todo lo que os huela a notificaciones, lo habilitáis ( trastead ) si lo habéis hecho todo, disculpad, es que a mi me pasó lo mismo que a vosotros ( pensaba que no funcionaba, pero realmente funciona, pero viene inhabilitado ) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
los tres botones que tiene el móvil, el de retroceder, no; el de inicio tampoco; el otro...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo, la actualice por Fastboot Update, venia de la Global Stable 9.5.5.0 NADMIFA, los errores que tengo son, no me funciona el sensor de huellas, el bluetooth y el sonido de las llamadas se oyen más bajo, con la anterior rom no me pasaba, alguien le ha pasado lo mismo?
|
|
Yo llevo con miui 10 más de un mes ,y sinceramente donde han mejorado ,aparte del aspecto ,,físico" en batería y mucha CAMARA ,QUE ESTOY FLIPANDO CON LA CÁMARA.
Y EN RENDIMIENTO BASTANTE ,PERO EN CAMARA LO MAS DE LO MAS . BRUTAL. |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que tengo otro móvil. |
|
Yo añado otro bug... No me aparecen las notificaciones en pantalla de bloqueo
|
|
La cosa es que previa a la actualización de hoy si que me funcionaba...
|
|
Podeis poner algunas fotos para ver el cambio? Ya hay modo retrato? Si ya estoy contento con el móvil y le mejoran la cámara...
|
|
Solucionado, se ve que era un error de WhatsApp
|
|
||||
|
||||
8.7.12 ya disponible!!!
Instalada |
|
|
||||
|
||||
me podéis decir si ha os va bien lo de la huella? Porque a mí no me va, gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|