|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo desde luego no compro otro Xiaomi, para mí un TELÉFONO tiene que valer para esto, para hacer llamadas sin ningún tipo de problema, es lo mínimo que debe tener cualquier smartphone.
Después de un sinfín de correos a Xiaomi y Google a lo largo de cerca de 1 año comentando el problema que todos sabéis, ni caso. DeXinla. |
|
||||
|
||||
Buenas:
Independientemente del hardware, lo que me gusta más de este supuesto MI A2, son los marcos, tanto superior como inferior, que son más comedidos. Aparte de esto, habrá que esperar al precio final del de 32 GB y 64 GB. Dependiendo de cuanto sea, habrá que hacer un pensamiento y quizás caiga. ![]() SalU2. P.D: Otra cosa. Debatamos con respeto. Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese problema que comentais de que no te escuchen y lo de la pantalla que se apaga al acercarlo a la oreja pero aun asi responde a pulsaciones son 2 problemas que he tenido yo con los 3 xiaomi que he tenido, mi4, redmi 3 y el mi a1
|
|
||||
|
||||
En mi familia hay cinco Xiaomi (2 Remdi 3 Pro, Redmi 4A, Redmi 5 Plus, A1), más uno vendido de segunda mano (Redmi 3 Pro) y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Este teléfono ha vendido millones, lo tienen muchos familiares y no veo quejas masivas ni nada por el estilo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Chic@s, centraos en la temática principal del hilo por favor.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo antes que el MI A2 me compraría el RN5.
|
|
||||
|
||||
Eso es si te gusta MIUI.
La mayoría de compradores del A1 buscaban un Xiaomi con Android puro. Pero ya que dices, no vuelvo al micro USB. Ya estoy demasiado acostumbrado al tipo C. Es muchísimo más cómodo. Y el RN5 tiene micro usb. |
|
||||
|
||||
![]()
Cierto, disculpa. Dicho esto estoy muy contento con xiaomi igualmente, de hecho cuando necesito un movil solo veo xiaomi, que falle 1 vez de cada 1000 es algo q no molesta, de hecho todos las moviles tienen algun fallo. O asi lo veo yo que hasta ahora no he tenido ni 1 solo movil que fuese perfecto en todo. Perdona por el tocho
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|