|
||
|
||||
|
||||
Dudo que salga con la banda B20 en el 4G...
Seguramente lo harán como el mi6 la versión "global", que será cargador europeo y la ROM global... Osea que por poner un cargador europeo te va a valer 50 eurillos más que la versión china jajaja |
|
|
||||
|
||||
Y habrá que pensar que harán con pena el 90% de Xiaomis que salen en España que es añadir la banda 20 el mi6 es una excepción porque salió casi un año antes de llegar a España oficialmente. Aparte que los vana presentar el 25 en España... |
|
||||
|
||||
Enserio menudas tonterías hay q leer...50 euros más?
Y habrá que pensar que harán con pena el 90% de Xiaomis que salen en España que es añadir la banda 20 el mi6 es una excepción porque salió casi un año antes de llegar a España oficialmente. Aparte que los vana presentar el 25 en España... ![]() A mí no me vale eso de que el mi6 fue una excepción, el claro ejemplo está con el redmi note 4... Y lo de 50 euros de más está claro en plan ironía comparándolo con el precio de china... |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mientras no se confirme, es una especulación. Es un tweet bastante generalista, dice "diferentes regiones" y salen unas fotos...por tanto, no creo que sea oficial.
Dicho esto, personalmente creo que sí que saldrá una versión "global", pero no está confirmado. Ni tampoco está claro que lleve la banda B20. De momento toca esperar, y no se sabe hasta cuando. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo flipo con lo descreida que es alguna gente, claro que si se van a traer un movil que acaba de salir sin banda 800 toma ya, menudo movil global xd.
por cierto el note4x salio casi un año antes de que llegara xiaomi a españa , igual que el mi6. .... cada uno con su tema el 24 se va a ver cual es la realidad |
|
||||
|
||||
Esperemos que sea así, que lo traigan aquí y que salga con todo.
En cualquier caso, a modo de resumen por si algún compañero entra buscando esta info: - Ahora mismo NO hay versión global, no existe por el momento. - Se espera que SI que la saquen y se rumorea que se presente a finales de este mes |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||