![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los consejos a los dos, el GPS no hay problema tengo una jade con sygic y pienso colocar el sygic sea Nokia o HTC, lo q me ralla es el tema de las conexiones a internet, me dan 2 meses gratis y luego puedo dar de baja pero claro no me fio que se conecte por eso el tema de cpar, supongo que sera como la jade yo le desconfigure los numeros de acceso 3G y da error cuando se quiere conectar, no se que hare me gusta android pero la pantalla y el tema multimedia es mejor nokia, la clave es que me dejaran la Legend y no me lo pensaba
gracias |
|
|
|
|
|
Hola me voy de viaje en una semana a Estambul y queria desactivar la red movil, si la desactivo desde el widget del telefono, se desactiva completamente, o queda alguna cosa que se pueda conectar a la red a traves de 3g.
He probado el apn droid, pero me hace cosas raras como colgarse el telefono o incluso se me apaga solo a veces. |
|
|
||||
|
||||
|
antes a alguien vi comentar q para las primeras semanas o algo asi se llevo una tarjeta de prepago con 10 euros asi si te cobran enseguida te quedas sin saldo y te daras cuenta no es mala idea pero es un poco coñazo ya lo se pero pa evitarte un susto no esta mal pero yo supongo q capandolo con el widget de red q no se conecte. yo por ejemplo con el widget apago la red le doy a lo del tiempo para actualizar y me dice que necesito una conexion de red para actualizar esta aplicacion.
active la conexion movil o wifi en ajustes. osea q yo creo q no te cobren pero para mas seguro la tarjeta prepago saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero llamaría a tú operador para ver sí te pueden desactivar temporalmente el gprs de tú línea (sí eres vodafone Lo tienes complicado, pero puedes intentarlo). Otra opción es, aparte de usar alguna app que restrinja la conexión a red móvil (hay muchas, incluso el widget de RED te valdría) , borrar los apn de Internet que tenga el telefono, ya que si no hay apns, no tiene por donde conectar.
Saludos !!! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
Muchas gracias por las respuestas, creo que hare lo de pillar una tarjeta de prepago (por las dudas), y desconectare el movil de la red, a traves del widget de red, que trae el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
si prueba a ver. hombre si te vas para muxo tiempo luego si ves q no te quitan pasta pues ya pones la tuya pero asi por lo menos estaras un poco mas tranquilo.saludos y buen viaje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»