Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/18, 18:00:22
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
El problema es que en todos los blogs y demás lugares te dicen: naaaaaaa tira con alcohol isopropílico, o amoniaco rebajado en agua, el flusflus de las gafas... y si, desde luego que queda limpio todo e impoluto, pero no caen en la cuenta de los tratamientos que lleva el cristal... y así pasa, que parece que en lugar de tocar un cristal, estas tocando un plástico que desliza mal y encima a la mínima se mancha.

Salu2!! y a limpiar lo justo ;)
Responder Con Cita

Viejo 08/07/18, 19:35:19
Array

[xs_avatar]
Mohican Mohican no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Realme Gt 2 Pro
Tu operador: Lowi
Pues yo he límpiado todos siempre con alcohol y tira el táctil q es una maravilla.....y tengo un s7 Edge q tiene más de dos años....estoy pensando en cambiarlo por el mix 2 s.....pero esk este cacharro va Deluxe todavía.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mohican Ver Mensaje
Pues yo he límpiado todos siempre con alcohol y tira el táctil q es una maravilla.....y tengo un s7 Edge q tiene más de dos años....estoy pensando en cambiarlo por el mix 2 s.....pero esk este cacharro va Deluxe todavía.
OJO, yo NO digo que el táctil deje de funcionar, ni que falle, ni que se estropee, ni que haga cosas raras... solo digo que: la sensación del tacto al deslizar el dedo sobre la superficie de cristal se vuelve muy muy muy mala. Cuando tengas el móvil nuevo, prueba a deslizar el dedo en uno y en otro y nos lo cuentas. A parte que también se marcan muchísimo más las huellas y por tanto se ensucia muuuuuucho mas y además cuesta más que quede limpio. Prueba prueba, verás que sorpresa

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PeRRo_RoJo Ver Mensaje
OJO, yo NO digo que el táctil deje de funcionar, ni que falle, ni que se estropee, ni que haga cosas raras... solo digo que: la sensación del tacto al deslizar el dedo sobre la superficie de cristal se vuelve muy muy muy mala. Cuando tengas el móvil nuevo, prueba a deslizar el dedo en uno y en otro y nos lo cuentas. A parte que también se marcan muchísimo más las huellas y por tanto se ensucia muuuuuucho mas y además cuesta más que quede limpio. Prueba prueba, verás que sorpresa

Salu2!! ;)
Este tipo tiene razon, en mis móviles más viejos los dedos deslizan como el culo, en el mi mix 2s regulero, el que más debe cuidar ese aspecto es Samsung la pantalla del s9 desliza que da gusto aunque el de mi novia ya no desliza como a lo primero (lo tiene desde que salió)
Viejo 09/07/18, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
jfmania jfmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 13, Mi Mix 2s, One+1, MiPad 5, LG GPad 8.3
Tu operador: Lowi
Estoy seguro de que tienes toda la razón con esto de la capa de tratamiento de la pantalla, pero si le pones un protector encima, una de dos:

1) El protector es regulero y pierdes el buen tacto de la pantalla

2) El protector tiene también ese tratamiento, es una maravilla y sientes ese tacto tan bueno

Si el resultado es 1), pues la verdad es que es mejor no ponerlo, porque entonces es como si no tuvieras el tratamiento, o como si el móvil fuera ya viejo. Y si el resultado es 2), entonces te da igual que se deteriore la pantalla original. Cuando ya no vaya bien, le pones el protector y tienes el tacto como si fuera nuevo.

A mi modo de ver, no vale la pena ponerle el protector siendo el móvil nuevo, salvo que lo hagas por protegerlo de roturas.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 22:18:30
Array

[xs_avatar]
macho3 macho3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfmania Ver Mensaje
Estoy seguro de que tienes toda la razón con esto de la capa de tratamiento de la pantalla, pero si le pones un protector encima, una de dos:

1) El protector es regulero y pierdes el buen tacto de la pantalla

2) El protector tiene también ese tratamiento, es una maravilla y sientes ese tacto tan bueno

Si el resultado es 1), pues la verdad es que es mejor no ponerlo, porque entonces es como si no tuvieras el tratamiento, o como si el móvil fuera ya viejo. Y si el resultado es 2), entonces te da igual que se deteriore la pantalla original. Cuando ya no vaya bien, le pones el protector y tienes el tacto como si fuera nuevo.

A mi modo de ver, no vale la pena ponerle el protector siendo el móvil nuevo, salvo que lo hagas por protegerlo de roturas.
En 6 años de usar smartphones no e puesto un protector de pantalla a ninguno en mi vida y aun no se me a roto una pantalla ni dado un gran problema de rallones o lo que sea
Viejo 09/07/18, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso JAMAS pongo un protector de pantalla de plástico o derivados. Siempre de cristal y con tratamientos oleo/hidrofóvicos para que el tacto sea lo más similar al original y hasta ahora lo he conseguido.

PD. salvo algún móvil muy muy muy puntero y casi ni eso, si tratas de buscar cristales templados decentes/buenos o una cochina carcasa en un par de años, te las verás negro, por eso prefiero proteger ese desgaste de nuevo y no al final de su vida útil que ya no encontrarás na. Las pasé canutas con un Nexus 5 y un HTC One S

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 23:32:41
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Por eso JAMAS pongo un protector de pantalla de plástico o derivados. Siempre de cristal y con tratamientos oleo/hidrofóvicos para que el tacto sea lo más similar al original y hasta ahora lo he conseguido.

PD. salvo algún móvil muy muy muy puntero y casi ni eso, si tratas de buscar cristales templados decentes/buenos o una cochina carcasa en un par de años, te las verás negro, por eso prefiero proteger ese desgaste de nuevo y no al final de su vida útil que ya no encontrarás na. Las pasé canutas con un Nexus 5 y un HTC One S

Salu2!! ;)
Comenta con qué marcas de cristales templados has tenido buenas experiencias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 23:36:30
Array

[xs_avatar]
EskriN EskriN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
Yo el cafele que llevo ahora mismo lo noto muy premium, desliza genial y pega muy bien por todos lados.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Comenta con qué marcas de cristales templados has tenido buenas experiencias.

Saludos.
Pues hasta el momento los Nillkin ganan por mucho. Tacto, duración del tratamiento...
Después y como alternativa a malo conocido que bueno por conocer y porque SIEMPRE tienen de todo e incluso para lo más inesperado (Tablet integrada de Honda Civic) los protectionfilms24. Son alemanes y con muchísima variedad. OJO y mirar bien a la hora de escoger y que sea CRISTAL que si no es todo plástico.
De "ali" pille a ciegas variadas marcas raras y nada, todo basura para mi gusto (soy el rey de los titis)
De ebay tres cuartos de lo mismo, no di con una marca concreta que me diera un tacto "antiadherente " sino muy "seco" y sobre todo muy ensuciables y por tanto no tan rápido de limpiar.

Mi experiencia se basa exclusivamente en las sensaciones en el uso.

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 08:48:02
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Pues hasta el momento los Nillkin ganan por mucho. Tacto, duración del tratamiento...
Después y como alternativa a malo conocido que bueno por conocer y porque SIEMPRE tienen de todo e incluso para lo más inesperado (Tablet integrada de Honda Civic) los protectionfilms24. Son alemanes y con muchísima variedad. OJO y mirar bien a la hora de escoger y que sea CRISTAL que si no es todo plástico.
De "ali" pille a ciegas variadas marcas raras y nada, todo basura para mi gusto (soy el rey de los titis)
De ebay tres cuartos de lo mismo, no di con una marca concreta que me diera un tacto "antiadherente " sino muy "seco" y sobre todo muy ensuciables y por tanto no tan rápido de limpiar.

Mi experiencia se basa exclusivamente en las sensaciones en el uso.

Salu2!! ;)
¿Me suena tu nick de algún foro del Civic?

De Nilkin tengo la funda. Buscaré protectores.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 13:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
¿Me suena tu nick de algún foro del Civic?

De Nilkin tengo la funda. Buscaré protectores.

Gracias!
Seeeeeep por alli ando tb y por el grupo de telegram

Salu2!! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2S

Hora actual: 14:27:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /