|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en todos los blogs y demás lugares te dicen: naaaaaaa tira con alcohol isopropílico, o amoniaco rebajado en agua, el flusflus de las gafas... y si, desde luego que queda limpio todo e impoluto, pero no caen en la cuenta de los tratamientos que lleva el cristal... y así pasa, que parece que en lugar de tocar un cristal, estas tocando un plástico que desliza mal y encima a la mínima se mancha.
Salu2!! y a limpiar lo justo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he límpiado todos siempre con alcohol y tira el táctil q es una maravilla.....y tengo un s7 Edge q tiene más de dos años....estoy pensando en cambiarlo por el mix 2 s.....pero esk este cacharro va Deluxe todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
OJO, yo NO digo que el táctil deje de funcionar, ni que falle, ni que se estropee, ni que haga cosas raras... solo digo que: la sensación del tacto al deslizar el dedo sobre la superficie de cristal se vuelve muy muy muy mala. Cuando tengas el móvil nuevo, prueba a deslizar el dedo en uno y en otro y nos lo cuentas. A parte que también se marcan muchísimo más las huellas y por tanto se ensucia muuuuuucho mas y además cuesta más que quede limpio. Prueba prueba, verás que sorpresa
Salu2!! ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que tienes toda la razón con esto de la capa de tratamiento de la pantalla, pero si le pones un protector encima, una de dos:
1) El protector es regulero y pierdes el buen tacto de la pantalla 2) El protector tiene también ese tratamiento, es una maravilla y sientes ese tacto tan bueno Si el resultado es 1), pues la verdad es que es mejor no ponerlo, porque entonces es como si no tuvieras el tratamiento, o como si el móvil fuera ya viejo. Y si el resultado es 2), entonces te da igual que se deteriore la pantalla original. Cuando ya no vaya bien, le pones el protector y tienes el tacto como si fuera nuevo. A mi modo de ver, no vale la pena ponerle el protector siendo el móvil nuevo, salvo que lo hagas por protegerlo de roturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que tienes toda la razón con esto de la capa de tratamiento de la pantalla, pero si le pones un protector encima, una de dos:
1) El protector es regulero y pierdes el buen tacto de la pantalla 2) El protector tiene también ese tratamiento, es una maravilla y sientes ese tacto tan bueno Si el resultado es 1), pues la verdad es que es mejor no ponerlo, porque entonces es como si no tuvieras el tratamiento, o como si el móvil fuera ya viejo. Y si el resultado es 2), entonces te da igual que se deteriore la pantalla original. Cuando ya no vaya bien, le pones el protector y tienes el tacto como si fuera nuevo. A mi modo de ver, no vale la pena ponerle el protector siendo el móvil nuevo, salvo que lo hagas por protegerlo de roturas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso JAMAS pongo un protector de pantalla de plástico o derivados. Siempre de cristal y con tratamientos oleo/hidrofóvicos para que el tacto sea lo más similar al original y hasta ahora lo he conseguido.
PD. salvo algún móvil muy muy muy puntero y casi ni eso, si tratas de buscar cristales templados decentes/buenos o una cochina carcasa en un par de años, te las verás negro, por eso prefiero proteger ese desgaste de nuevo y no al final de su vida útil que ya no encontrarás na. Las pasé canutas con un Nexus 5 y un HTC One S Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso JAMAS pongo un protector de pantalla de plástico o derivados. Siempre de cristal y con tratamientos oleo/hidrofóvicos para que el tacto sea lo más similar al original y hasta ahora lo he conseguido.
PD. salvo algún móvil muy muy muy puntero y casi ni eso, si tratas de buscar cristales templados decentes/buenos o una cochina carcasa en un par de años, te las verás negro, por eso prefiero proteger ese desgaste de nuevo y no al final de su vida útil que ya no encontrarás na. Las pasé canutas con un Nexus 5 y un HTC One S Salu2!! ;) ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el cafele que llevo ahora mismo lo noto muy premium, desliza genial y pega muy bien por todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después y como alternativa a malo conocido que bueno por conocer y porque SIEMPRE tienen de todo e incluso para lo más inesperado (Tablet integrada de Honda Civic) los protectionfilms24. Son alemanes y con muchísima variedad. OJO y mirar bien a la hora de escoger y que sea CRISTAL que si no es todo plástico. De "ali" pille a ciegas variadas marcas raras y nada, todo basura para mi gusto (soy el rey de los titis) De ebay tres cuartos de lo mismo, no di con una marca concreta que me diera un tacto "antiadherente " sino muy "seco" y sobre todo muy ensuciables y por tanto no tan rápido de limpiar. Mi experiencia se basa exclusivamente en las sensaciones en el uso. Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta el momento los Nillkin ganan por mucho. Tacto, duración del tratamiento...
Después y como alternativa a malo conocido que bueno por conocer y porque SIEMPRE tienen de todo e incluso para lo más inesperado (Tablet integrada de Honda Civic) los protectionfilms24. Son alemanes y con muchísima variedad. OJO y mirar bien a la hora de escoger y que sea CRISTAL que si no es todo plástico. De "ali" pille a ciegas variadas marcas raras y nada, todo basura para mi gusto (soy el rey de los titis) De ebay tres cuartos de lo mismo, no di con una marca concreta que me diera un tacto "antiadherente " sino muy "seco" y sobre todo muy ensuciables y por tanto no tan rápido de limpiar. Mi experiencia se basa exclusivamente en las sensaciones en el uso. Salu2!! ;) ![]() De Nilkin tengo la funda. Buscaré protectores. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|