|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es que en el boton que esta debajo de la tarjeta que pone ACTIVAR, esta en negro y no me deja activarlo, por que se pssa esto? Antes tenia un OP 5 y no tuve ningun problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, yo uso la misma y no me da ningún problema. Y eso que voy cambiando entre la de crédito y la de débito.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba también a configurar como te adjunto en las imágenes: ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, con la tarjeta Openbank, ningun problema, pero con ING no me deja, me dice 'otra aplicación está bloqueado el el acceso a wallet'
|
|
|
||||
|
||||
|
Ing, tiene su propia forma de pago mediante su aplicación. O eso tengo entendido. Que yo sepa no se puede pagar con ninguna otra aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ing 0 problemas. Activas el pago desde la app de ing. Luego en los ajustes seleccionas la app de ing en tocar y pagar y listo. Con desbloquear el movil y pasarlo lo hace al instante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo consegui, es que al instalar la app me pase el paso de configurar pago movil. Lo ha vuelto a reinstalar y ya he configurado ese paso y listo ya la tengo activa. Muchas gracias a todos.
|