Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/18, 00:12:52
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra-Poco F8 Ultra-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santyms2 Ver Mensaje
Es de Marzo de 2018
Buenas noches,

Gracias. Voy a devolverlo. A ver que pasa hoy. Ya les mandé un correo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 09/07/18, 03:34:07
Array

[xs_avatar]
Lucho_Rotten Lucho_Rotten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: samsung galaxy s9 plus (G9650)
Tu operador: Personal
Perdón por utilizar esté hilo pero cómo vi que se está hablando del phoneinfo y de la salud de la batería les preguntó.

Es de fiar el phoneinfo con la salud de la batería? A mí me pone qué él Estado dé salud es del 92.54% me extraña por qué es un celular comprado en abril y tiene pocos ciclos de cargas, la primera vez que vi el estado de salud de la batería era del 94 %, ahora me bajó un poco mas segun phoneinfo, alguien conoce una app que sea mejor para ver la salud de la batería? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
razli razli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

Que raro, la basura de tuimeilibre vendiendo mierda NO nueva y abierta....
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
ciberrul ciberrul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: DigiMobil
Etiqueta encima de la original

Acabo de despegar la etiqueta de seguridad y realmente es una puesta sobre la original no se si será reacondicionado, pero personalmente estoy contento con el móvil tenía todos los plásticos estaba impoluto y no le noto ninguna pega funciona perfectamente no se calienta nada va estupendo, podría devolverlo pero no lo haré estoy conforme con el móvil. Espero no arrepentirme
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 15311430062924807194960181239678.jpg (46.0 KB, 78 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 17:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

IPhone info

Esto es la información que me arroja Iphoneinfo sobre el teléfono no se si es bueno o malo pero yo sigo diciendo que estoy a gusto con el móvil.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180705-234248_Settings.jpg (44.8 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180705-234321_Settings.jpg (49.4 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180709-161007.jpg (38.6 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180709-161018.jpg (33.4 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180709-161026.jpg (41.7 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180709-161033.jpg (50.4 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180709-161039.jpg (49.5 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180709-161045.jpg (34.2 KB, 71 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180709-161122.jpg (32.3 KB, 70 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/07/18, 18:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando colgué este post mi intención fue compartir mi experiencia de la compra de un s9+ para que sirviera de referencia a futuros Compradores de este terminal y ayudarles sobre la decisión de donde comprarlo ya que cuando te decides a comprarlo y ves la cantidad de páginas que lo venden no sabes donde es mejor comprarlo y los comentarios muchas veces no ayudan ya que son muy similares unos a otros y parece que les falta credibilidad son comentarios muy escuetos y no aportan nada que demuestre la compra del terminal tanto en comentarios positivos como negativos por lo que te hacen dudar, yo he informado de mi esperiencia de una compra hecha en Amazon a un vendedor en concreto de los muchos que hay que venden este dispositivo, por lo cual esto significa que no todos los s9+ que se venden en Amazon sean iguales y vengan igual, para mi la compra con este vendedor me ha resultado buena y creo que he adquirido un terminal excelente a un precio muy por debajo de su precio de mercado que puede ser 300 euros o más de lo que me hubiera costado comprándolo en una tienda física en mi localidad. Se que alguno dirá que si es o no es reacondicionado para mi es nuevo y funciona perfectamente, solo espero que me dure mucho tiempo hasta que me aburra o aparezca otro que me llame otra vez la atención.

Última edición por ciberrul Día 09/07/18 a las 18:13:25.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/18, 12:41:24
Array

[xs_avatar]
santyms2 santyms2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ciberrul Ver Mensaje
Cuando colgué este post mi intención fue compartir mi experiencia de la compra de un s9+ para que sirviera de referencia a futuros Compradores de este terminal y ayudarles sobre la decisión de donde comprarlo ya que cuando te decides a comprarlo y ves la cantidad de páginas que lo venden no sabes donde es mejor comprarlo y los comentarios muchas veces no ayudan ya que son muy similares unos a otros y parece que les falta credibilidad son comentarios muy escuetos y no aportan nada que demuestre la compra del terminal tanto en comentarios positivos como negativos por lo que te hacen dudar, yo he informado de mi esperiencia de una compra hecha en Amazon a un vendedor en concreto de los muchos que hay que venden este dispositivo, por lo cual esto significa que no todos los s9+ que se venden en Amazon sean iguales y vengan igual, para mi la compra con este vendedor me ha resultado buena y creo que he adquirido un terminal excelente a un precio muy por debajo de su precio de mercado que puede ser 300 euros o más de lo que me hubiera costado comprándolo en una tienda física en mi localidad. Se que alguno dirá que si es o no es reacondicionado para mi es nuevo y funciona perfectamente, solo espero que me dure mucho tiempo hasta que me aburra o aparezca otro que me llame otra vez la atención.
La verdad que te hemos desviado el hilo bastante, perdón y disfruta del teléfono y que nos salga tan bueno como parece
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 18:59:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /