Cita:
Originalmente Escrito por Deivid8618
Hola a todos, siguiendo con este hilo que veo bastante interesante os cuento un poco y a ver que opináis vosotros... Vengo de usar Iphone 4, me pase a Lg G3 y contento pero se me quedo corto para todo por lo que decidí volver a IOS, con el Iphone 6s plus hace unos meses, se me rompió la pantalla pero el táctil y el resto de funciones, van sin problema. Llevaba meses pensando en volver a Android ya que la decepción con la marca de la manzana es grande no hay mejoras a lo grande a vista y creo con el el iphone X se han fliplado en el precio viendo el mercado que hay en smartphones y la multitud de marcas que se están poniendo a su nivel o por encima.
Mi pregunta y consulta es....estoy barajando la posible compra del Pixel 2XL, pero también estoy viendo Mi mix 2 s, Oneplus 6 y huawei p20 pro, desde un punto de vista de usuario medio, he sacado la conclusión que pixel 2 xl por software y por limpieza del sistema operativo sería una buena compra poniendo por encima su gran camara, pero no se si ha estas alturas y viendo el resto de gama que estoy barajando sea una compra acertada. Que opinión tenéis? Gracias.
|
Todos los que has nombrados son brutales.
Yo tengo el pixel 2 y mi pareja un P20 pro y genial este último también. Que por cierto para que después digan que el infrarrojo no sirve para nada. Hemos tenido un familiar ingresado y los mando de la tv del hospital desaparecidos. A todo esto solo se veía la marca de la tv porque estaba empotrada en una especie de cajón, sin tener acceso a los botones. Pues gracias al P20 Pro encendimos la tv y le dejamos el canal que quería. Vale que puedes llevar un mando universal pero, coño le saco a uno de un apuro la tontería del infrarrojo y se va uno de la visita con esa alegría de dejarle la tele encendida.