Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/07/18, 09:45:32
Array

[xs_avatar]
chus81 chus81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

rebajado en Amazon y en Google Store.
Responder Con Cita

Viejo 10/07/18, 00:10:49
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Deivid8618 Ver Mensaje
Hola a todos, siguiendo con este hilo que veo bastante interesante os cuento un poco y a ver que opináis vosotros... Vengo de usar Iphone 4, me pase a Lg G3 y contento pero se me quedo corto para todo por lo que decidí volver a IOS, con el Iphone 6s plus hace unos meses, se me rompió la pantalla pero el táctil y el resto de funciones, van sin problema. Llevaba meses pensando en volver a Android ya que la decepción con la marca de la manzana es grande no hay mejoras a lo grande a vista y creo con el el iphone X se han fliplado en el precio viendo el mercado que hay en smartphones y la multitud de marcas que se están poniendo a su nivel o por encima.
Mi pregunta y consulta es....estoy barajando la posible compra del Pixel 2XL, pero también estoy viendo Mi mix 2 s, Oneplus 6 y huawei p20 pro, desde un punto de vista de usuario medio, he sacado la conclusión que pixel 2 xl por software y por limpieza del sistema operativo sería una buena compra poniendo por encima su gran camara, pero no se si ha estas alturas y viendo el resto de gama que estoy barajando sea una compra acertada. Que opinión tenéis? Gracias.
Todos los que has nombrados son brutales.
Yo tengo el pixel 2 y mi pareja un P20 pro y genial este último también. Que por cierto para que después digan que el infrarrojo no sirve para nada. Hemos tenido un familiar ingresado y los mando de la tv del hospital desaparecidos. A todo esto solo se veía la marca de la tv porque estaba empotrada en una especie de cajón, sin tener acceso a los botones. Pues gracias al P20 Pro encendimos la tv y le dejamos el canal que quería. Vale que puedes llevar un mando universal pero, coño le saco a uno de un apuro la tontería del infrarrojo y se va uno de la visita con esa alegría de dejarle la tele encendida.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a link_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 20:00:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /