![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que le cueste... Con el programa file expert (market) hay una opción para seleccionar carpetas y que crea automáticamente el fichero .nomedia dentro.
Un saludo. Enviado desde mi galaxy S |
|
|
|
|
|
Que torpe soy, lo estaba haciendo en una carpeta de la sd interna, que tengo otra igual en la externa.
Funciona. / \ |
|
|
|
Ya lo he hecho , pero la carpeta con las imágnes me sigue saliendo en la galeria, auqneu es una carpeta negra con una cerraduras dentro. No hay iconos, sólo las cerraduras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() saludos |
|
|
|
bueno, algo debe estar mal, porque ahora he quitado el archivo .nomedia del directorio onde los tenia y los iconos siguen saliendo con el candadito y no se ven en galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habría que ponerlo en la wiki o en la lista de trucos para desires no roteadas ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
normalmente cuando posteo algo, busco por si ya está posteado, pero a veces se escapan las cosas
|
|
|
|
No se puede hacer que solo lea archivos en determinadas carpetas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no que se sepa. el metodo es de excluir, no de incluir... lo normal es que no te tengas que preocupar de seleccionar las carpetas que quieres que se visualicen... si no, vaya rollo jeje
|
|
|
|
|
Cita:
pero el original reproductor me mola mas... |
|
|
||||
|
||||