|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se puede comprar? No la encuentro en el playstore. La han quitado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo desde hace meses la aplicación "Google opinion rewards". De vez en cuando te llega una pequeña encuesta que se contesta en menos de un minuto y vas consiguiendo saldo para gastar en el play store.
La de aplicaciones de pago que he podido conseguir así... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hice la donación para tener acceso a las opciones completas.
Se queda pillada constantemente y hay que reiniciar el reloj. El error se produce cuando entra u na notificación y la pantalla del reloj está activa, al menos en mi caso. Una pena porque contestar los whatsapp y leer todas las notificaciones es una pasada. He enviado varios correos al programador, y reportes por la app. El desarrollador está desaparecido, por lo que sea. No me arrepiento de la donación, porque quizá en una versión futura lo arreglará y si no es así, pues al menos que el tiempo que perdió no sea todo pérdida. |
|
|
||||
|
||||
|
sreaver, no sé si has probado Watch Droid. Pero esa app va muy bien, aunque también hay que pagar para ciertas funciones que la verdad es que están muy bien.
Encima, yo les mandé un mail comentando una cosa y me contestaron en menos de un día diciendo que eso que les comentaba lo iban a pulir en próximas actualizaciones. Pero más allá de algunos detalles, la app va muy muy bien. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo una fallo en la aplicación del AMF BETER NOTIFICATIONS, cuando le. Quiero dar a donar, me da fallo.
Hay alguna recomendacion? Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|