|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Android 8 parece que le a sentado bien al LG G6, sobre todo en el consumo en reposo que algunas personas se quejaban.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la opción más adecuada sería el Huawei Mate 10 Pro? Y a nivel precio el Mate 9 verdad? Que me podeís decir bueno de este último...sobre 250 que lo veo en wallapop os pareceria buena compra viniendo de un Moto G4 Plus? Que tal la scene Huawei? Existe RR? Esta actualizado a Oreo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la scene, no tengo ni idea de cómo anda... hace mucho que no tocó nada de eso. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la opción más adecuada sería el Huawei Mate 10 Pro? Y a nivel precio el Mate 9 verdad? Que me podeís decir bueno de este último...sobre 250 que lo veo en wallapop os pareceria buena compra viniendo de un Moto G4 Plus? Que tal la scene Huawei? Existe RR? Esta actualizado a Oreo?
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos que pones me quedo sin duda con los huawei, mucha mejor bateria que sus homólogos Lg, sobretodo el mate9 vs Lg6, que es lo que buscas y buena visibilidad exterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he decidido, encontré un huawei mate 9 con 6 meses de uso, caja y accesorios, factura y perfecto estado por 200€ de segunda mano y me lo quedo, ya os contaré que tal
Gracias por la ayuda ! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||