Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/18, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
miniunder miniunder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Tdn Ver Mensaje
Buenas noches.
Yo no tengo el stratos, pero si el pace.
Al mirar el ritmo instantaneo durante una activididad, en la pantalla principal sale el dato.
Pero al estar la pantalla bloqueada, tarda una eternidad en refrescar el dato,al menos en el mio.
Si le doy al boton para desbloquear, si que muestra el ritmo instantaneo, pero se vuelve a bloquear enseguida.
Ocurre lo mismo en el stratos?
Hay algun modo para mantener la pantalla desbloqueada, y por lo tanto vaya mostrando los datos a tiempo real ya sea ritmo, velocidad...

Por lo demas muy contento con el reloj.pero ese detalle que os comento ya me hace plantear el cambiar a otro modelo.

A ver si alguien sabe si hay algun modo.
Gracias.
En el stratos al menos le puedes dar a que muestre la cadencia o las ppm en directo con la pantalla bloqueada.
Responder Con Cita

Viejo 12/11/18, 14:54:06
Array

[xs_avatar]
Tdn Tdn no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Yoigo
Gracias por responder.pensais que habiendo probado el pace, merece la pena comprar el stratos?o ya mejor dar el salto a algun fenix3 o suunto?
El uso seria correr por montaña.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 21:19:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /