|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, gracias a todos, haber si tengo algo de tiempo, y hago alguna cosilla mas, y bueno, haber si alguien se anima a probarla, y me cuenta sus impresiones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo una rom con los drivers 3.14 y 576mb modificando lo minimo. Iva a ir a dormir hasta que se me ocurrio cambiar esto (use los de la 2.13) despues de distintas pruebas:
nk.exe OEM_Misc.dll OemExtDll.dll A falta de probarla en profundidad va bien, ya sabes ;) yo me retirare si puedo de vacaciones hasta nueva orden. Un saludo y animos con tu rom
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo una rom con los drivers 3.14 y 576mb modificando lo minimo. Iva a ir a dormir hasta que se me ocurrio cambiar esto (use los de la 2.13) despues de distintas pruebas:
nk.exe OEM_Misc.dll OemExtDll.dll A falta de probarla en profundidad va bien, ya sabes ;) yo me retirare si puedo de vacaciones hasta nueva orden. Un saludo y animos con tu rom ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haber si tengo algo de tiempo, imagino que el lunes y seguire probando cosas, aunque no prometo nada, porque soy novato, novato, jejejejjejeje.....
Alguien se ha atrevido a probarla? me gustaria saber vuestras opiniones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Oye que se me olvidaba de avisarte. Los 3 ficheros que te dije que habia que cambiar pueden ser de la version 3.14 tmous, funcionan bien y me olvidara de que existia esta version y solo tenia la 2.13&2.14 en la cabeza
La 3.14 tmous vienen con el spl 2.10 por lo que no da problemas como la 3.14 española
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||