Google Home Google Home

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/18, 13:54:13
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por txema.mas Ver Mensaje
Hola, yo lo tengo en español y funciona sin ningun problema.

Prueba a desvincular el mi home del google assistant y volver a vincular.
ayer hice y lo puse otra vez y funcionaba, me cuesta mucho que me entienda xq la frase la pone en spainglis, digo is the charging y el the me lo cambia por de y no funciona casi nunca.

luego lo pruebo al día siguiente y ya se a desconfigurado, aunque lo ponga escrito no funciona y el menú de casa no me sale en español y cuando lo pongo en ingles tengo que reiniciar el teléfono un montón de veces para que salga.

lo estoy configurando para la barredora vacuum
Responder Con Cita

Viejo 28/09/18, 13:57:49
Array

[xs_avatar]
txema.mas txema.mas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
ayer hice y lo puse otra vez y funcionaba, me cuesta mucho que me entienda xq la frase la pone en spainglis, digo is the charging y el the me lo cambia por de y no funciona casi nunca.

luego lo pruebo al día siguiente y ya se a desconfigurado, aunque lo ponga escrito no funciona y el menú de casa no me sale en español y cuando lo pongo en ingles tengo que reiniciar el teléfono un montón de veces para que salga.

lo estoy configurando para la barredora vacuum
Puedes configurar el google assistant para que entienda ordenes en español y inglés simultáneamente, prueba esto también
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home

Hora actual: 20:58:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /