![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es así como dices, se hace para quitará la encriptacion, si lo da problemas al arrancar |
|
|
|
He cancelado el pedido por no andar que si desbloqueo que si meto rom...esperaré a que salgan con Multilenguaje
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Otros lo visto el SE no saldrá el global
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero acabará saliendo con rom global no? Mi mi note 2 me llegó con rom global.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se sabe, el 8 sí que saldrá la versión global
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Con esta ROM se puede poner que se vean los iconos de notificacion de las apps en el status bar? Con la China solo se ve el reloj en el lado izquierdo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues me parece una cagada monumental, yo es que ni me plantee que no lo tuviera cuando me lo compre. Si hay espacio de sobra para meter al menos 3 iconos!
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado buscando y en varias paginas ponen que se han filtrado los moviles que saldrran para europa y que se presentaran en el acto del 24 de julio en Madrid, en ningun sitio sale el mi 8 SE , y en las mismas paginas comentan que al no salir en las filtraciones , creen que nunca saldra la ROM global . Es asi? o alomejor es que no se ha filtrado la lista entera, espero que salga con la Rom global porque estoy deseando comrparmelo. pd dejo aqui las paguinas que lo leí https://hipertextual.com/2018/07/xia...-mi-8-mi-max-3 https://elandroidelibre.elespanol.co...en-europa.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(yo preguntaba porque venga con la oficial multilenguajes) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
U la rom global, pues eso, con todos los idiomas y que se la puedes instalar al terminal chino |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y por otro lado, crees que saldra entonces la Rom global ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que salga la rom global, yo llevo la Multi de xiaomi.eu, y va de muerte |
|
|
||||
|
||||
|
pero la xiaomi.eu esa t deja actualizar automaticamente via ota , o no recibe actualizaciones? lo digo por si sale la rom global y tienes la xiaomi.eu por si se te actualiza solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene OTA, pero solo de la xiaomi.eu, cuando salga la global oficial, pues la instalas por Mi Flash y listo, pero yo prefiero la EU, es mucho mal limpia, la oficial no te deja desabilitar las apps de Google y otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque la xioami.eu no tiene nada que ver con la oficial de xiaomi no? |
|
|
|