|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que triste que tengamos que ir con programas de terceros para hacer un parche a este problema. Lo que me extraña es que a pesar que somos unos cuantos afectandos por eso, no parece que seamos la mayoría.
A lo mejor haciendo un hard reset se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso no molestar cada noche y no me suena ninguna notificación...
Solo me suena lo que tengo puesto que son las llamadas y las alarmas... Lo que pasa es que al activar el no molestar siempre se sube un punto de sonido, con bajarlo ya no suena nada... Por lo menos en mi caso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso no molestar cada noche y no me suena ninguna notificación...
Solo me suena lo que tengo puesto que son las llamadas y las alarmas... Lo que pasa es que al activar el no molestar siempre se sube un punto de sonido, con bajarlo ya no suena nada... Por lo menos en mi caso ![]() Yo estoy por hacer un hard reset a ver si suena la flauta.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la version Global 10.2 stable - 10.2.1.0
A lo mejor pruebo a volver a la version que tu tienes. Edit: AL final hice un hard reset y parece que ahora funciona todo sin problemas y ya no me suena nada en modo no molestar.
Última edición por wynnie_7 Día 16/01/19 a las 20:39:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||