|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Mix 2S Xiaomi Mi Mix 2S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras llegarme por fin de momento primeras impresiones buenas, habia leido tantas pestes de la pantalla que si IPS y ostias en vinagre que imagino que al tener una espectativa tan baja en ese aspecto me a sorprendido siendo notablemente superior en calidad a la de mi anterior MI5S y no creo que sea mucho peor que las amoled de OP6 y MI8
Obviamente no tiene la calidad de un S9+ ni de ningun otro movil de 700-1000 euros con amoled de +550 DPI pero oye es cojonuda para su rango de precio Las otras cosas un poquito decepcionantes ya las conocia por informarme antes de comprarlo, el sonido pese ser estereo, el altavoz superior no se escucha casi comparado al otro y la calidad de sonido es mediocre (tal vez mejorable por software) al igual que la camara delantera que cumple sin mas La trasera espectacular al mismo nivel o si no cerca de cualquier flagship, el rendimiento tremendo y el diseño el mas bonito que he visto jamas en persona, no es lo mismo verlo en videos o fotos que tenerlo en mano, la verdad que jamas habia visto nada igual, incluido el S9+ de mi parienta, mucho borde curvo y tonteria pero para mi gusto esteticamente este le barre y a casi cualquier otro, es un telefono super elegante, ahora bien con la funda que trae de serie aunque esta muy guapa y el tacto es agradable, se escurre mas de lo deseado, estoy esperando la Nillkin a ver que tal, en principio me importa mas el agarre que la proteccion ya que a mi hace años que no se me cae un movil y no se los dejo a nadie =) lo que claro si es resbaladiza la funda puedo dejar de tener esa "magia" de que nunca se me caiga
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta pese que la calidad del panel se siente claramente superior y que uno sin ponerlo al lado ni se fija o da cuenta, tengo un leeco le pro 3 y los blancos en el se ven super blancos y puros y en el MI MIX 2S se ven algo amarillentos
me dado cuenta al ponerlos al lado para comparar consumos de bateria, jamas lo compare con el MI5S que tenia, yo creo que es asi que es normal que el blanco no es muy bueno en el MIX o es demasiado bueno en el le pro 3, pero algun entendido me gustaria que me diera su opinion eso me recordo una comparativa leeco-mi5s que vi hace tiempo a partir del minuto 3:40 dice que los blancos se ven muy blancos en el leeco y en el MI5S amarillean, imagino que los paneles que monta los Xiaomi seran parecidos en ese aspecto y no creo que tenga ningun defecto el panel del MI MIX 2S adjunto una foto poniendo al lado el Leeco y el Xiaomi a ver que opinais EDIT: https://forum.xda-developers.com/xia...-tint-t3789136
Última edición por macho3 Día 26/06/18 a las 10:07:57. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta pese que la calidad del panel se siente claramente superior y que uno sin ponerlo al lado ni se fija o da cuenta, tengo un leeco le pro 3 y los blancos en el se ven super blancos y puros y en el MI MIX 2S se ven algo amarillentos
me dado cuenta al ponerlos al lado para comparar consumos de bateria, jamas lo compare con el MI5S que tenia, yo creo que es asi que es normal que el blanco no es muy bueno en el MIX o es demasiado bueno en el le pro 3, pero algun entendido me gustaria que me diera su opinion eso me recordo una comparativa leeco-mi5s que vi hace tiempo a partir del minuto 3:40 dice que los blancos se ven muy blancos en el leeco y en el MI5S amarillean, imagino que los paneles que monta los Xiaomi seran parecidos en ese aspecto y no creo que tenga ningun defecto el panel del MI MIX 2S adjunto una foto poniendo al lado el Leeco y el Xiaomi a ver que opinais EDIT: https://forum.xda-developers.com/xia...-tint-t3789136 ![]() Pues debe ser que lo tienes en càlido o que el brillo no esta a tope. Asi y todo si que tiene un tono mas amarillento que otros, peeo ko tan acusado. Aqui junto a mi Huawei de gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir yo, que ajustaras el tono para ver si se adapta más a tus gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun poniendolo en frio o toqueteando otros valores es bastante mas calido o amarillento por asi decirlo que el del leeco, por supuesto he modificado valores y hecho pruebas, en la foto estan los dos por defecto, aun asi se ve perfectamente y solo me dado cuenta al poner al lado de el el leeco
|
||||
|
||||
|
Aun poniendolo en frio o toqueteando otros valores es bastante mas calido o amarillento por asi decirlo que el del leeco, por supuesto he modificado valores y hecho pruebas, en la foto estan los dos por defecto, aun asi se ve perfectamente y solo me dado cuenta al poner al lado de el el leeco
![]() Pues el Leeco serà blanco nuclear. Es posible. De todas maneras mi MiMix2s nome parece tan amarillo, si un poco càlido comparado con el Huawei. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me parece nada raro, pero son cuestiones de gustos...
A mi novia le llegó hace 5 días el P20 y es que notar, no noto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, yo estoy encantadísimo con el color de la pantalla. En mi casa hay un iPhone X, un iPhone 8 y mi Mix 2S (además de mi antiguo Mi6) y debo decir que no tiene nada que envidiar a otras pantallas.
Lo que me temo es que el blanco de ese Leeco será más azulado y a la vista te canta más. Mi teléfono del curro es un Huawei P8 lite 2017 y los blancos también me dan sensación de ser más "blancos"; pero es que la pantalla azulea (está bien para el precio) si la comparas con el Mix y ni qué decir que los colores del Mix son infinitamente mejores. Yo creo que esas comparativas son demasiado subjetivas. Lo que hay que hacer es ver si uno está cómodo con el teléfono y si te resulta agradable. Si hasta hoy estabas contento con la pantalla olvídate de cómo es la del Leeco, que seguramente sea peor panel y a fin de cuentas lo que quieres es disfrutar de tu Mix. Y no te quepa duda que tienes un pedazo de terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, yo estoy encantadísimo con el color de la pantalla. En mi casa hay un iPhone X, un iPhone 8 y mi Mix 2S (además de mi antiguo Mi6) y debo decir que no tiene nada que envidiar a otras pantallas.
Lo que me temo es que el blanco de ese Leeco será más azulado y a la vista te canta más. Mi teléfono del curro es un Huawei P8 lite 2017 y los blancos también me dan sensación de ser más "blancos"; pero es que la pantalla azulea (está bien para el precio) si la comparas con el Mix y ni qué decir que los colores del Mix son infinitamente mejores. Yo creo que esas comparativas son demasiado subjetivas. Lo que hay que hacer es ver si uno está cómodo con el teléfono y si te resulta agradable. Si hasta hoy estabas contento con la pantalla olvídate de cómo es la del Leeco, que seguramente sea peor panel y a fin de cuentas lo que quieres es disfrutar de tu Mix. Y no te quepa duda que tienes un pedazo de terminal. ![]() Yo creo q x mucho q digamos y demás, uno puede hacerse una idea pero no todos los ojos son iguales y tenemos q estar contentos con nuestros móviles. Anda q no he probado yo móviles q son top y me esperaba más de ellos y luego otros sin serlo tanto me he llevado una sorpresa jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el MIX es brutal en muchisimos aspectos, muy completo y para mi gusto mucho mejor que el MI8, nunca habia tenido un smartphone tan elegante, unos eran plasticosos de los primeros samsungs, el MI5S y el leeco los tipicos en dorado baratos porque es el que mas stock habia con marcazos negros (que para el uso no me importan pero bien no quedan)
Pero el MIX... es que es pura ELEGANCIA el diseño es increible y independientemente de su resistencia o propiedades, a la vista la ceramica es una pasada y es el primer movil de ese material que tengo En cuanto a los colores solo me doy cuenta o veo algo teniendo esos dos dispositivos al lado, si no la verdad no hay problema alguno con el MIX, pero pese a ser un dispositivo de una empresa semi desaparecida y de 2016 con un panel de menor calidad es cierto, el leeco sinceramente tiene unos colores mas realistas, pero no solo que el MIX si no que la mayoria de moviles
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo que ocurre es que la temperatura de color es mucho más afinada en el Mix 2 dando la sensación de amarillenta frente a la otra pantalla que tiene una temperatura de color más fría, lo que no quiere decir que sea mejor, más bien al contrario.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||